Secuelas

16 2 0
                                    

La guerra era todo lo que nos quedaba. Estaba cansado de pelear, mis energías habían sido drenadas y ya no lo podía ocultar pero tenía las fuerzas para Mercy. Ella fue lo único real que tenía. Me encontraba rodeado de polvo y de ella, Mercy estaba de espaldas a mí y yo comencé a acercarme. Ella era mi hogar y necesitaba de su confort.

-¿Drew? –Se volteó y me abrazó, oía sus sollozos y la abracé.- Acaba con esto, por favor.-Me suplicó y nos separamos un poco.

-Desde ahora nunca estarás sola, estamos unidos ahora y por siempre Mercy. Rick se encargará de la caída del Titiritero y tú no estarás sola. –Los Estados habían sido destrozados, las paredes se volverían alzar de nuevo y no habría lugar para los temerosos.- Mi corazón es fuerte porque ahora sé a dónde pertenezco. Somos nosotros contra el mundo, somos libres. Fuimos contra la marea y todo lo que tenemos ahora es a nosotros. Ya estoy en casa.

-Te amo.-Murmuró y me besó.

-Te amo.-Murmuré, ocultando mis lágrimas.

Si Rickman era la fuerza, JK era la defensa. Él me contó lo que hice cuando no era yo mismo y de lo que había pasado después de que me secuestraran: Hubo un traidor entre nosotros y esa persona fue la que me encerró en el calabozo. JK también me contó que había desactivado La Máquina antes de que llegaran Ellos pero no creía que la próxima vez que me vería, yo sería de nuevo el Psicópata. Por fortuna, ya nosotros habíamos entrenado en caso de que ocurriera algo así y por eso lograron liberarme de Ellos, trayéndome al refugio mientras aún estaba inconsciente.

Mercy no corrió la misma suerte. Ella solo quería traerme de vuelta y la maté. Asesiné a la que me había mostrado piedad, asesiné a mi familia, asesiné al amor de mi vida y ahorita me encontraba llorando en su tumba.

-Te amo y lo siento, Mercy.-Me limpié el rostro y volví a la base.

Ellos me alejaron de ella, Ellos me convirtieron en un monstruo pero Ellos serán los responsables de su propia caída. No verían venir nuestra arma secreta o nuestro plan.

Esto es por ti, por mí, por nosotros, por nuestra libertad.

��������q'A�O

DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora