Las horas pasaron rápido al estar hablando que sin darse cuenta ya estaba amaneciendo, los dos se retiraron a sus habitaciones para descansar.
Al día siguiente todo Bonten estaba reunido en el desayuno por pedido de Mikey.
— Bueno antes que todos inicien a desayunar, tengo que dar un aviso — Dijo Mikey sin emoción alguna pero era costumbre de el — Tenemos un trabajo pendiente el cuál estarán vinculados Sanzu y Val quienes ayudaran para eso, confío en usted dos. — Hablo el mientras miraba a los dos nombrados quienes solo asistieron para comenzar a desayunar todos.
Había un silencio algo incómodo, hasta que hablo Ran a Kokonoi y fue en que empezó una plática entre ellos, unas cuantas miradas se dieron Sanzu y Val como diciendo que necesitan hablar con Mikey.
Al terminar el desayuno todos se retiraron a sus actividades, pero el peli rosa y la peli negra fueron a ver a Mikey a su despacho.
— Mikey estás seguro que vayamos Sanzu y yo? — Pregunta ella mirando al peli blanco quien está sentado, el peli rosa no decía nada aún pero en cierto modo tenía una sensación extraña.
Las horas pasaron y llegó el evento, no podría ir atras, ya estaban ahí.
Muchos provedores estaba presentes en la fiesta y era momento de hacer negocios, un monto de gente pasaba a saludar, lo conocía a él más no a ella pero no importa estaba ahí por trabajo.
Cada vez más la noche se apoderaba de aquella fiesta, al parecer fue un velada tranquila, los que estaban ahí sabían cómo mantenerse en las sombras por mucho tiempo.
Ellos ya estaban en la mansión, cuando entraron fueron directo a Mikey, habían podido hablar con muchos conocidos y proveedores de drogas, prostitutas o incluso trata de blancas.
Le dieron el reporte a Mikey quien le agradeció con la información, se retiraron de su despacho, iban caminado a la par.
— Esta noche fue increíble. —Le dice con sonrisa, estaba alegre y Sanzu también lo estaba— Haru. —Lo llama y el se voltea verla dejándola hablar— Y senju? La quiero ver —Le pregunta mientras seguían caminando por los pasillos de aquel lugar tan grande.
— Ahora está en casa de mis tíos fue lo mejor, ella corre peligro aquí. —Le responde a su pregunta, era cierto la extrañaba cada vez más pero fue lo mejor.
La chica no pregunto nada más y siguieron su camino a la cocina, la cual estaba vacío al ser tan de noche, Sanzu le sirvió un vaso de agua y uno de Whisky, se los pasa.
Estuvieron un rato más platicando hasta que se decidieron ir a descansar, mañana tendrían una reunión temprano.
Sanzu se quedó en su cama pensando en lo que había pasa en su vida, un sentimiento en su pecho entro al recordar las noches con los Haitani poco a poco se iba dando cuenta que el había enamorado de ambos pero dudaba que ellos de el.
Pero por ahora dejara que las cosas pasarán y quizás el tiempo sabrá la respuesta.
N/A:Hola, perdón por no actualizar seguido últimamente, pasaron muchas cosas estas semanas y no me eh motivado a escribir, pero ahora voy a procurar en una actualización seguida, y también perdón si el capítulo es corto.
Segundo aviso es que el capítulo 15 va a hacer capitulo final de esta primera temporada, preparen sus pañuelos, no es cierto mentira, bueno al final está serie la eh decidió hacer de 30 capitulos, así que preparece para el capítulo 15.
Tercero y último, no se si más adelante ustedes desearían de hubiera escenas algo explícitas en el momento de intimida, avisen ya que pues no me siento bien escribiendo eso sí ustedes no están de acuerdo en escribirlo, sin nada más que aclarar los dejo, bye 💕.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍𝐎𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀 [ 𝐑an x 𝐒anzu x 𝐑indou]
Fanfiction𝐒-"𝐓ienen un fetiche con mi amor." ♣️-Tokyo Revengers Omegavers. ♣️- Ran Haitani X Sanzu Haruchiyo X Rindou Haitani. ♣️-Los personajes no me pertenecen, crédito a Ken Wakui. ♣️-Anime:Tokyo Revengers. ♣️-Los siguientes escenarios redactados podrían...