Después de una noche intensa y de casi no poder dormir, el solo volvió a aparecer eso significa un nuevo día.Bonten estaba de nuevo en una reunión ya que había sospechas sobre traidores, a Sanzu le dejaron cargo sabor quien o quienes eran los traidores.
Sanzu observaba a todos a su alrededor, el era bueno detectando quien podria ser el traidor.
Después de un largo día de estar vigilando a todo Bonten a excepción de los ejecutivos, logro llegar a su blanco, tres tipos eran los traidores.
Si informe llegó a los oídos de Mikey, sin perder tiempo se organizó el día que serán castigados.
Sanzu estaba mirando al cielo, estaba afuera de Bonten para tomar aire, sonó su teléfono le había llegado una notificación.
'Puedes hablar?', Lee mirando el contacto, era Senju su hermana menor.
¿Para que?.
7:45 p.m.¿No podemos hablar haru.?
7:45 p.m.No.
7:46 p.m.Solo será un rato, no te
quitare mucho tiempo.
7:46 p.m.El chico se quedó pensando un rato antes de volverle a escribir.
Bien.
7:49 p.m.
Nos vemos en el parque, por
dónde vivíamos a las 8:30.
7:50 p.m.Está bien, nos vemos ahí.
7:52 p.m.Con esa últimas palabras salió de la conversación y volvió a su habitación para cambiarse de ropa a algo más cómodo.
Estaban ahí de nuevo hablando, era raro hace tiempo no tenía una plática con alguien que no fuera de trabajo.
- Así que dime, ¿ya tienes a alguien? - Pregunta Senju, Sanzu la mira y niega - ¿No?, Con ese atractivo pensé que podrías tener a tu destinado.
- Esas mierdas no van conmigo Senju - Mira a Senju para luego desviar su mirada al suelo.
Mete su mano en su bolsillo y saca su cajetilla de cigarros, saca uno y le ofrece a la chica, ella lo acepta y agarra uno, prender el cigarro e invita a Senju al fuego.
Nadien decía nada, estaban escuchado el ruido de la noche y sus respiraciones al fumar.
- ¿Él está bien? - Pregunta ella, mientras suelta el humo de su boca.
- Yo lo veo bien - Habla sin tomarle importancia pero Senju le da un codazo - Que?, Tampoco es que el quisiera hablarme.
Sanzu tenía razón, Takeomi no es el mejor hermano ya que si hubiera tomado decisiones correctas Sanzu y el no hubieran terminado en Bonten.
El resto de la noche se la pasaron hablando sobre anécdotas del pasado antes que rompiera su vínculo, Sanzu al estar con Senju y tener una plática se sintió calmado.
El juicio de los traidores llegó, todo Bonten estaba reunidos en aquel viejo lugar de cargas.Tres tipos estaban amargados de pies a cabeza y con una mordazas en su bocas para que no hablen.
Sanzu se veía animado al hacer eso, así que el inicio ese evento de muerte pero sin antes meterse unas de sus pastillas.
- El juicio de Bonten se dará inicio - Empieza a decir el peli rosa mientras da algunos paso hacia adelante - pero antes que nada escuchemos a Mikey - Hace una acción del Shh con sus manos a los 3 tipos.
- Matarlos - Habla Mikey sin mirar la escena. Gritos de agonía se escuchan, pero a los minutos se fueron ya que estaba muertos.
Después de ese evento nada interesante sucedió, así que todos tomaron caminos distintos esa noche, los Haitani fueron a un Burdel de Shibuya famoso, Koko se quedó en casa al igual que Mikey, Takeomi y Mochi.
Sanzu también decidió salir a un bar, aver si esa noche se podría divertir con alguien.
Pero nadien le había llamado la atención y los olores de los demás le incomodaba, unos estaban en celo, le daba asco de solo oler ese aroma.
Pidió unas tres cervezas y cuando las termino pago y se retiro, el olor ya estaba al punto dónde lo sofocaba.
Al momento de salir decidió dar un paseo sobre los puentes de Japón, sin darse cuenta estaba al frente de la puerta de Senju.
Estaba decidido irse pero tocó, los segundo pasaron y alrededor de un minuto la puerta se abrió dejando ver a la peli blanca.
Senju ve a Sanzu, fácilmente puede decir que está tomado demás - ¿Vas a pasar? - Pregunta la peli blanca y Sanzu se queda pensando unos minutos para luego asentir.
Ella se hace de lado para dejarlo pasar, cierra la puerta y ve como su hermano se tambalea, no es muy raro verlo así.
Entonces supo que esa noche sería muy interesante, y le podría sacar chisme a su querido hermano mayor, si interesante.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍𝐎𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀 [ 𝐑an x 𝐒anzu x 𝐑indou]
Fanfic𝐒-"𝐓ienen un fetiche con mi amor." ♣️-Tokyo Revengers Omegavers. ♣️- Ran Haitani X Sanzu Haruchiyo X Rindou Haitani. ♣️-Los personajes no me pertenecen, crédito a Ken Wakui. ♣️-Anime:Tokyo Revengers. ♣️-Los siguientes escenarios redactados podrían...