Abrió sus ojos rápidamente, con una respiración agitada, sus pesadillas eran constantes y repetitivas.
Mira a su alrededor, estaba en su antigua casa el sol ya estaba en las ventana, iluminando su interior.
Se acomodo en el sillón, en su sueños había visto a una chica con el pelo azul, no conocía a alguien con su apariencia o estilo.
Después de unas dos horas decidió emprender camino a la mansión, aunque estaba claro que no tenía nada que hacer debía estar ahí si Mikey le ordenaba algo.
El camino estaba tramitando por mucha gente, entonces decidió ir por su otro camino que era del puente, casi nadien iba a ese lugar.
Pero algo le llamo la atención, más bien alguien que estaba mirando al pequeño lago debajo del puente, una chica de cabello negro con rubio por alguna razón le resultaba familiar.
- Aún no entiendo por qué siempre estás alado de mi - Habla una chica junto a Sanzu, comiendo un helado.- Eres mi única amiga - Responde con sencillez el peli blanco mirando a la chica de cabello azul - Eso es por qué no quieres tener amigos Haru - le responde ella a su respuesta.
Cierto hace años el había tenido una amiga con quién no se sentía ignorado, aunque ella siempre tenía problemas con sus compañeros.
Miraba su largo cabello azul en su raíz de notaba muy poco el color rubio de ella.
- Te queda genial el azul - Da un pequeño halago a la chica.
- Gracias Haru, aunque muchos sigue pensando en que soy la rubia de antes... - Dice algo desanimada mirando al cielo, hace tiempo muchos siempre los molestaban.
- Para mi siempre serás la chica de cabello azul Val - Le dice intentando animarla un poco.
SSeguía mirando a la chica por alguna razón se le hacía conocida, sin más empezó a caminar ignorando su presencia.
Y entre tanto que se metió en sus pensamientos no se dió cuenta que la chica lo miraba irse, después de unos minutos el llega a la mansión.
Cómo mayormente estaba vacío fue directo a la cocina para dejar sus dulces en la nevera, unos pasos se escucharon hacia el, los cuales le pertenece a Kokonoi.
Guardo sus dulces en la alacena y algunos en el refrigerador ignorando al peli blanco, el lo miraba.
-Si tienes algo que preguntar, Habla de una vez Kokonoi. - Habla Sanzu sin mirarlo mientras se servía un vaso de agua y virar a ver a Kokonoi.
- En la noche vendrá una invitada de Mikey, no hagas ninguna locura Sanzu. - Habla el pera irse.
Algo confundido sacude su cabeza 'Una invitada?, Acaso seguimos recibiendo invitados.' se pregunta el mismo.
La noche callo y el evento de la nueva iba a comenzar, todo alrededor estaban reunidos esperando a la invitada especial del Mikey.
Las puertas de abrieron, una chica entro a la habitación, Alta pero no tanto, vestido pegados negro a la altura de sus rodillas, unas botas negras y largas, piel blanca y cabello negro con rubio.
Sanzu le llamo la atención que sea la misma que vio en aquel puente, llegó en el lugar de Mikey y el se paró.
- Sean bienvenidos a esta reunión, les presento a Val, ella será nuestro nuevo miembro de trabajo de Bonten es una vieja conocida trate con respeto a la chica. - Habla seriamente Mikey, mirando a todos especialmente a los Haitani, al final todos solo asistieron o dijieron que si.
La reunion termino y todo el mundo se fueron a hacer sus pendientes y Sanzu al jardín el nombre Val resonaba en su cabeza a cada minutos 'De verdad es ella, cuando cambio' pensó a él mismo, mira al pasto otra vez.
Pasos se escuchaba cerca de el, no los miraba e incluso los intentaba ignorar, a su lado se poso la chica, sin decir nada, en silencio reinaba en lugar o al menos su alrededor de ellos.
- Hace tiempo no nos vemos Haru - Habla ella, su voz era la misma de hace años pero más suave y algo rasposa pero aún así tenía su toque de delicadeza.
- Un día desapareciste y ya no te volví a ver - Hablo el peli rosa mirando al cielo quien dominaba era las estrellas.
- Lo siento - Se disculpo, tenía razón un día dejo de asistir a la escuela y nunca las volvió - Pasaron muchas cosas que no se dónde empezar. -
Hablo ella para poner su mano en el hombro de el, el la miro y vio a su ojos, las emociones surgió en el, mirándola cómo siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍𝐎𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀 [ 𝐑an x 𝐒anzu x 𝐑indou]
Fanfic𝐒-"𝐓ienen un fetiche con mi amor." ♣️-Tokyo Revengers Omegavers. ♣️- Ran Haitani X Sanzu Haruchiyo X Rindou Haitani. ♣️-Los personajes no me pertenecen, crédito a Ken Wakui. ♣️-Anime:Tokyo Revengers. ♣️-Los siguientes escenarios redactados podrían...