Después de tres días y medio Senju salió del hospital, Sanzu había estado por días pensando si era seguro que Senju se quedará en Japón o la mandaba con sus tíos.
De lado de Senju, ella estaba aterrada después de aquel suceso que paso hace tres días, no solo fue un simple violación, fue como si la hubieran querido matar.
Pero ahora se sentia segura a lado de Sanzu, el miedo aún estaba presente en ella, esto le hace recordá hace años con sus padres cuando peleaban por todo.
- Hay mujer, déjate de idioteces - Habla un hombre adulto hacia una mujer peli blanca.
- Idioteces?, ¿Es una idiotez hablar sobre que me fuiste infiel? - Hablo las mujer albina mirando a su esposo.
Mientras que los pequeños hermanos Akashi estaban escuchado todo, Takeomi no estaba en casa y aunque estuviera no hubiera hecho nada.
Pero Sanzu estaba con ella, abrazándola y tapando sus oidos para que no escuché mucho el ruido de afuera. El era todo para ella y ella era todo para el.
Después de aquella discusión con sus padres, el nunca volvió dejando su madre sola, tan solo un año después del divorcio ella ya no estaba, se había suicidado la noche antes de su cumpleaños.
Estaba adentro del avión a su nuevo destino, las cosas de su casa estaban mayormente destruida, pero puedo recuperar las ropa y algunos objetos que se quedarán con Sanzu.Mientras ella está llendo a casa de sus tíos, el le dijo que no se sentía seguro que se quedaba en Japón y su ida era la mejor por ahora.
Con un abrazo de despedida y unas cuantas palabras de ambos, abordo el avión para un nuevo destino.
Sanzu la veía a la distancia, hasta desaparecer cuando se fue el volvió al carro, tenía una reunión con Bonten y estaba llegando unos minutos tardé.
Al bajar el carro e ir a la sala principal donde se hacen las juntas de Bonten, se acomoda un poco el traje y abrió la puerta haciéndolo como una entrada epica.
Todos los presentes lo vieron más no hablaron o dijieron algo, se posiciona en su asiento respectivo.
Entre las cosas que se habló, fueron los contratos que le llegaban y negociaciones quienes daban un porciento negociable.
El resto de la reunión -si no es que casi toda- Sanzu siempre permaneció serio y sin hablar más que a Mikey o koko quien manejaba las finanzas.
Después todos se retiraron a sus debidas actividades, menos el peli blanco y rosa quien se quedó viendo algunos papeles pendientes.
- ¿Dónde estuviste estos días? - Hablo el peli blanco quien comía un dorayaki.
- ¿Uh? - Soltó viendo a su jefe - En el hospital, cuidando de Senju. - Responde sin más para seguir con su trabajo.
El chico más bajo no pregunto nada y solo se retiró, el chico peli rosa se lleva a los papeles a su habitación para terminarlos.
Mira atravez de su ventana al parecer iba a llover ya que estaba nublado, si nada que hacer Sanzu se pasó toda la tarde terminando los papeles que les quedaba gracias a los tres casi cuatro días que desapareció.
La noche callo y todo Bonten se fue de fiesta ya que no salía juntos por un tiempo, miraba a su alrededor, prostitutas bailando, viejos tomados entre muchas cosas, el olor de cada uno inundaba las fosas nasales de Sanzu.
Mientras las horas de la noche pasaban, las cosas cambiaban por el alcohol y de pronto se encontraba el peli rosa bailando con una chica beta quien se movía demasiado bien pero sin percatarse de aquellas miradas de los hermanos Haitani.
Los cuales no habían hablado durante ya un largo tiempo, Ran tenía la mirada clavada con Sanzu y Rindou intentaba ignorar ese hecho e intentar coquetear con una mesera del lugar.
Sin más la noche termino y la mañana llegó, con eso venían la resaca del día siguiente, con un Sanzu con humor de la mierda y un horrible dolor de cabeza al aver tomado tanto.
Las últimas imágenes que su cabeza proyecta es teniendo sexo con la chica y nada más, quizás se terminó vomitando -es lo más probable- o se durmió y lo tuvieron que llevar a la fuerza.
Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver a los hermanos entrando a la cocina como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍𝐎𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀 [ 𝐑an x 𝐒anzu x 𝐑indou]
Fanfiction𝐒-"𝐓ienen un fetiche con mi amor." ♣️-Tokyo Revengers Omegavers. ♣️- Ran Haitani X Sanzu Haruchiyo X Rindou Haitani. ♣️-Los personajes no me pertenecen, crédito a Ken Wakui. ♣️-Anime:Tokyo Revengers. ♣️-Los siguientes escenarios redactados podrían...