𝐕: Terror, Sangre, desesperación.

212 17 0
                                    


Corrió, corrió sin parar, llegó a los apartamentos de su hermana, ya eran casi las 7, se paró por unos minutos para respirar, una pulsada contaste estaba en el, mal presentimiento.

Llegó al piso de su hermana, la puerta estaba abierta, malo, eso era malo demasiado malo.

Sus paso fueron rápidos, llegando a la puerta, mirando a adentro viendo una escena horrible, su hermana siendo violada por esos dos alfas.

Miraba a esa escena con horror hacia esos hermanos, no se podía mover el shock no lo dejaba reaccionar a tal situación.

Escucho los llanto de Senju, su cuerpo se movió solo y un golpe conecto a menor de los Haitani, otro movimiento rápido fue hacia Senju quitando la de Ran.

Una arma salió al margen, apuntando a la cabeza de Ran Y un Rindou sangrando de la nariz y labio inferior.

-HIJOS DE PERRA. - Sanzu les gritó, apresar de eso Ran tenía una sonrisa - Que tanta risa pendejo. - Dijo el peli rosa agarrando de la corbata a Ran y meterle una golpe con su arma.

- Mi querido Sanzu, ¿por qué el terror en tus ojos?. - Pregunta Ran mientras que Rindou intenta para el sangrado de su nariz por el golpe.

El oji azul estaba dispuesto de contestar pero un mano lo detuvo, Senju quien temblando hablo con susurro - Vámonos... - Lo miraba a sus ojos, llenos de lágrimas.

Tanta impotencia dentro de el estaba quería matar en ese instante a los hermanos, pero del otro estaba la vida de su hermana, no la iba arriesgar.

- ¿Por qué te pones así Sanzu?, ¿Te gusta esta perra? - Pregunto ahora el menor, de tan solo escuchar esas palabras de parte de Rindou solo hizo que lo enojara más.

- ¡Que carajo!, ¡Que mierda te pasa Sanzu! - Le grito Ran a ver cómo una bala se dirigió ala pierna de su hermano menor.

Sin responder, carga a Senju y la camina rápidamente para ir al hospital, Senju no paraba de sangrar ahí abajo y le preocupaba, su vida ya era gris que el dolor no se machara, pero no soportaría si su hermana muere.

Llegó al hospital más cerca en cuestión de 20 minutos, al verlo rápidamente lo atendieron de inmediato al ver el estado de la chica.

Al parecer la noche sería más larga que lo que hubiera querido que sea, las horas pasaban y ninguna noticia de la chica.

Su mente estaba surgida en sus pensamientos que se paró a pensar del motivo de lo hermanos, desde metros a tras se olían los celos de ellos, pero por qué con su hermana sabiendo que se podrían follar con cualquier puta que les cruza.
Sus pensamientos fueron interrumpido por un medico.

- Familiares de la señorita Akashi? - Pregunta el médico y Sanzu alza la mano y le pregunta que si estaba bien su hermana - Los estudios realizados a la señorita Akashi, muestran una gran lastimada en el lado vaginal, la sangre que corrió por ella fue grave y posiblemente si no hubieran llegado a tiempo, ella ya estaría muerta.

Sanzu solo se quedo callado escuchando el doctor - Pero... Ella está bien no? - Pregunta el peli rosa a hombre.

- Afortunadamente, su hermana está fuera de peligro, solo debe reposar con un tiempo ya que fue una lastimada grande. - Le dice para darle una radiografía - Según los estudios, su zona íntima de la señorita fue casi destrozada como si de bestias habláramos.

Después de una larga explicación del doctor, lo dejo pasar con su hermana, al entrar la vio con muchos aparatos sobre ella, le dolía verla así.

Se sentó en una silla para mantenerla vigilada por si se llega a despertar y necesitar algo, estaba cansado, estaba sudado, aún había adrenalina sobre el, claro que se tomaría una venganza a los Haitani.

Pero ahora su prioridad es Senju y su estado, al mirar su hora vio que apenas eran las nueve y media, tomo su teléfono y marco a Mikey, después de tres tonos contestó.

- Que necesitas Sanzu - Pregunta la voz cansada de chico.

- Voy a matar a los Haitani, así que prepárate para verlo muertos - Le dice chico con seriedad viendo a Senju.

- ¿De que carajos hablas?, ¿Qué mierda paso? - Pregunta el peli blanco al oji azul.

- Que eso bastardos tocaron a Senju, no más bien la violaron, Mikey te juro que si Senju se moría o se muere los primero en mi lista serán ellos - Dice antes de colgar a ver movimiento de Senju.

Sus ojos se abre pero se cierran abruptamente al sentir la luz en ellos, casi la deban ciega.

- ¿Te sientes mejor? - Pregunta Sanzu y ella lo ve, su cara lo decía todo, tal vez su hermano era un loco drogadicto pero en el aún había algo de amor, o por lo menos a ella.

Ella le dió una sonrisa, dándole a entender que todo estaba bien al parecer, esa noche sería algo larga para los hermanos Akashi, pero mientras estén juntos todo estará bien.

Ella le dió una sonrisa, dándole a entender que todo estaba bien al parecer, esa noche sería algo larga para los hermanos Akashi, pero mientras estén juntos todo estará bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐈𝐍𝐎𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀 [ 𝐑an x 𝐒anzu x 𝐑indou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora