❝━En realidad no me importa, el siempre hace lo mismo que te acostumbras.━ Habla ella mientras se columpia a lado de Sanzu quien a estado escuchando a las quejas de ella desde media hora.━¿Y por qué no te vas?━ Pregunta el peli blanco a la chica de cabellos azulados quien lo mira por unos segundos para luego mirar adelante.
━No es tan facil el irme y dejar todo, también te dejaría a ti.━ Responde ella mientras mira a la calle y se sostiene de la cadenas del columpio, Sanzu se queda en silencio viéndola para luego suspira.
━Te preocupas mucho que me quedé solo aunque tú sabes que no estoy solo del todo, no te comprendo.━ Dice mientras el viento golpea a ambos con su brisa moviendo la cabellera de ambos a su vez, pronto el otoño llegaría y con el su época de frío, hojas secas o árboles sin ninguna hoja.
━Quizas si tenga miedo que te quedes solo.━ Dice ella mientras se levanta del columpio para quedar frente de el con una mirada confusa, al menos para Sanzu lo era.
━Nunca entendí ese miedo que tienes, Pero mientras estés a mi lado se que nunca me quedaré solo.━ Responde el mientras la mira de manera directa, el viento sigue su curso, moviendo cada cabello fino que hay en ellos.❞
No importa como fuera, ese sentimiento nunca se ve al verte frente de mi, tu cabello tan ondulado de azul, aquel rubio se había ido temporalmente de ti pero yo aún veía a esa rubia que era mi amiga. La única en realidad.
A veces me preguntó del porque terminé siendo la clase de persona que soy, alguien que lo han maltratado de varias manera, esas cicatrices en mi boca solo es un recuerdo de todo lo que paso aquella vez con Mikey y el como seguía cada orden que me daba.
Recuerdo que en esos momentos le gane un gran odio a Senju pero apresar de todo aún la aprecio mucho, era la única que me apoya y busco la forma de arreglar nuestra relación.
Takeomi nunca quiso arreglar lo nuestro o lo de Senju, alejando su presencia de ella para siempre, Bonten te ocupa tiempo pero apresar de eso siempre busco una forma de estar con ella.
❝━Gracias por quedarte.━ Habla la albina mientras come unos cacahuates mientras su cabeza está apoyada en el hombro de su hermano mayor ━Aun me siento asustada, Haru...━ Dice ella con una voz mas calmada.
━Tranquila, yo te protege.━ Habla el mientras la abraza, apresar de todo su preocupación sobre ella estaba al cien, los hermanos Haitani hicieron cosas horribles con ella, la dañaron internamente y físicamente.
━A veces quisiera que nuestro pasado sea diferente, Haru.━ habla ella mientras cierra los ojos en el abrazo.❞
Yo igual quisiera que las cosas sean diferente Senju, pero no todo en nuestra vida podría ser como quisiéramos, trabajo aquí para que no te falte nada.
Puede ser que nuestro pasado sea malo pero eso nos complementa de manera superficial, no somos personas santas y se que he matado a miles por cumplir los caprichos de Mikey.
El otoño siempre trae consigo un sentimiento de melancolía, un recordatorio de que todo lo que amamos debe llegar a su fin. Y este año no fue la excepción. Desde el primer día de otoño, sentí una tristeza profunda que parecía envolverme por completo.
Ella y yo siempre habíamos compartido un vínculo especial, pero ese año ella se fue para siempre. La extrañaba tanto que decidí ir a la playa donde solíamos ir juntos, intentando encontrar consuelo en los recuerdos felices.
Mientras caminaba por la orilla, el viento otoñal agitaba las hojas secas y el sonido del mar parecía susurrar su nombre. Me senté en una duna y cerré los ojos, esperando sentir su presencia cerca.
Pero solo estaba yo, rodeada de la soledad y el silencio. El atardecer se acercaba y el cielo se tiñó de tonos anaranjados y rosados. Era el mismo espectáculo que siempre habíamos admirado juntos.
Sentí que las lágrimas brotaban de mis ojos mientras veía el sol desaparecer detrás del horizonte. Ella ya no estaba allí para compartir ese momento conmigo. El otoño parecía haberse llevado consigo una parte de mi corazón.
Después de un rato, me levanté y comencé a caminar de regreso a casa, el viento otoñal soplaba con fuerza y parecía susurrar que todo cambiaría con el tiempo, pero en ese momento, solo sentí la tristeza y la soledad del primer otoño sin ella.
Recuerdo todas las palabras que dijistes y el como me hacías sentir especial, eras la única que lograba entenderme al cien porciento, al menos sabía que ahora ya no estabas mal y sabía que si yo no volvía a la mansión también estaría bien.
Quizás en esto momentos tendré que está bien, no puedo vivir todo el tiempo aferrado a algo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍𝐎𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀 [ 𝐑an x 𝐒anzu x 𝐑indou]
Fanfic𝐒-"𝐓ienen un fetiche con mi amor." ♣️-Tokyo Revengers Omegavers. ♣️- Ran Haitani X Sanzu Haruchiyo X Rindou Haitani. ♣️-Los personajes no me pertenecen, crédito a Ken Wakui. ♣️-Anime:Tokyo Revengers. ♣️-Los siguientes escenarios redactados podrían...