02

258 19 0
                                    

—¿Es tu hermana?

—Si, lo es.

Sabrina atendió la llamada, después de unos minutos Sabrina colgó la llamada.

—¿Queres ir a la comer en la casa de Mati? —Le pregunto Sabrina a Enzo.

—Sisi ¿Quienes van a ir? —Dijo Enzo mirando a Sabrina.

Enzo y Sabrina fueron a la casa de Matias y mientras que iban el le preguntó lo siguiente.

¿Y a que te dedicas? — Pregunto Enzo mientras manejaba.

—Me dedico a la actuación y a la música.

—Interesante.

—¿Y tú? ¿A que te dedicas?

—Antes me dedicaba al teatro, pero ahora me dedico a la actuación. —Dijo Enzo.

Llegaron a la casa de Matias y entraron a la casa.

—Bueno, yo iré a tomar agua ¿Quieres un poco? —Le pregunto Sabrina a Enzo.

—No, gracias, estoy bien.

Sabrina fue a tomar agua y mientras tomaba agua un chico se acerca y le dice.

—Holaa vos debes ser la mejor amiga de Matias, yo soy Juani el amigo de Matias. —Dijo Juani con una sonrisa en la cara.

—Hola Juani, yo soy Sabrina.

—Un gusto Sabrina. —Le dio la mano.

—Lo mismo digo.

Sabrina y Juani se quedan hablando por un par de minutos hasta que los llaman para comer.

Sabrina se sienta al lado de Enzo y empiezan a comer y a contar como la pasaron cuando filmaron la película.

—Yo me re olvidé de que Enzo se iba a caer. —Dijo Matias riéndose.

—¿Donde grabaron la película? —Pregunto Sabrina.

—En Barcelona, algunas tomas son de Los Andes y Uruguay. —Dijo Juani respondiendo a la pregunta de Sabrina.

—Que lindo.

Cae la noche y los amigos de Matias ya se tenían que ir a sus casas.

—Les deseo buenas noches a todos. —Dijo Sabrina diciéndoles a los chicos.

Al final los amigos de Matias se fueron a dormir a sus casas.




Perdón si el cap es muy corto pero a medida que los personajes se vayan conociendo va a ver capítulos largos.

𝙇𝙊𝙑𝙀𝙍 | 𝙀𝙉𝙕𝙊 𝙑𝙊𝙂𝙍𝙄𝙉𝘾𝙄𝘾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora