08

63 6 4
                                    

—Que idiotez.—Dijo Matías mientras apagaba el televisor.

—¿Idiotez de que?—Pregunto Enzo.

—Nada, Sabrina vino a Uruguay a dar sus shows.

—¿Sabrina Swift?—Dijo Enzo emocionado.

—Sí, ¿Se puede saber porque estás emocionado?—Dijo Matias notando lo emocionado que estaba Enzo.

—Pero que decis, no estoy emocionado.

En el fondo, Enzo estaba muy emocionado de ver a Sabrina de nuevo, Matías también lo estaba pero seguía triste.

Por otro lado Sabrina estaba llegando al hotel para dejar sus cosas y luego irse a la playa con su equipo.

Antes de ir a la playa, Sabrina paso por la casa de Matías a hablar con el.

—Yo abro.—Dijo Enzo y fue a abrir.—Sabri.

—Hola, Enzo.

Sabrina y Enzo se miraron por minutos, Sabrina sentía mariposas en el estómago, Enzo estaba muy feliz de verla y se dio cuenta de que la amaba hasta que Matías irrumpió.

—Hola Sabrina.—Dijo Matias muy seco por fuera pero por dentro estaba muy feliz.

—Hola Matu.—Dijo Sabrina y lo abrazo.

Matías la abrazo con fuerza y empezó a llorar.

—¿Porque te fuiste?—Pregunto Matias mientras abrazaba a Sabrina llorando.—Pensé que te iba a perder para siempre.

—Nunca me vas a perder Matu.—Dijo Sabrina secandole las lágrimas.

—Prométeme que pase lo que pase siempre seguiremos siendo mejores amigos.—Dice Matias con la voz cortada.

—Te lo prometo Matu, eres mi mundo, nunca en mi vida dejaré de ser tu mejor amiga, siempre estaré contigo.

Matías al oír eso se le salieron unas lágrimas de emoción y la siguió abrazando, Enzo los miraba con una cara de celos y alejó a Matias de Sabrina, para poder abrazarla.

—Me alegro mucho que estés aquí.—Dijo Enzo mientras la abrazaba.

—A mí también Enzo.

𝙇𝙊𝙑𝙀𝙍 | 𝙀𝙉𝙕𝙊 𝙑𝙊𝙂𝙍𝙄𝙉𝘾𝙄𝘾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora