Cuando Sabrina se levantó se fue abajo para ver si estaba su hermana mayor, Sabrina bajo se encontró a Taylor y a sus padres desayunando en la azotea de su casa.
—Tayyy qué bueno que estás aqui estoy muy feliz de verte te extraño mucho —Dijo Sabrina.
— Yo también hermanita te extrañé mucho pero bueno. Contame, ¿cómo te fue en Uruguay? ¿cómo te trataron?
—Me fue muy bien, todos fueron amable conmigo.—Dijo Sabrina.
Después de varias charlas, Sabrina y Taylor se fueron al shopping de Nueva York, Sabrina estaba muy feliz de estar con su hermana pero también extrañaba a Matías.
Ella no le quiso escribir ni llamar a Matías porque quizás él seguía enojado o triste con ella, entonces le habló a Enzo para preguntarle cómo estaba Matías.Sabrina estaba pensando si eso fue muy cortante con ella, pero intento olvidarlo. Después del shopping, Sabrina y Taylor se fueron a la casa de sus padres ya que iban a comer ahí.
Cuando Sabrina y Taylor llegaron a la casa de sus padres, Sabrina recibió una llamada de su representante diciendo que mañana tenía que entregar su disco, Sabrina le dijo que sí.
—Ya está el almuerzo.—Dijo Andrea.
Pasaron unos días y Sabrina anunció que se iba de gira por todo mundo, primero empezó por Estados Unidos y siguió así hasta ir a Argentina y Uruguay.
Primero Sabrina dio su recital en Argentina que se iba a quedar ahí por 6 días.
Sabrina dio su primer recital y quedó enamorada del público Argentino, ella estaba muy feliz y dijo que son el mejor público.
Siguió así hasta terminar la gira en Argentina y empezar la gira en Uruguay.
Sabrina ya había llegado a Uruguay, apareció en los noticieros, hasta que Matias la vio en las noticias y subió el volumen
"Sabrina Swift llegó a Montevideo para dar sus 4 conciertos en el estadio "Campeón del Siglo", es la primera mujer internacional en agotar aquí en Montevideo Uruguay."—Dijo la reportera.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊𝙑𝙀𝙍 | 𝙀𝙉𝙕𝙊 𝙑𝙊𝙂𝙍𝙄𝙉𝘾𝙄𝘾
General FictionLadies and gentlemen, will you please stand? With every guitar string scar on my hand I take this magnetic force of a man to be my lover My heart's been borrowed and yours has been blue #enzovogrincic #sabrinasswift #amor