Después de varias horas, comenzó el show. Sabrina salió a cantar, miró a la gente y se dio cuenta que estaba Enzo y Matías, ellos dos estaban muy felices por Sabrina.
Sabrina antes de terminar el show dijo unas palabras conmovedoras para el público uruguayo.
"—Estoy muy feliz de ser su anfitriona y poder estar aquí con ustedes, son el mejor público que vendría seguido aquí, los amo muchísimo y espero que sigan disfrutando el show."
Termino el show, y Sabrina se fue al backstage con Enzo y Matías.
—Estuviste increíble Sab.—Dijo Enzo sin parar de mirar a Sabrina.
—Sí, estuviste genial.—Dijo Matías.
—Gracias chicos, los quiero tanto.
Enzo miraba a Sabrina con una cara de amor que el nunca pensó que iba a estar enamorado de alguien que odiaba al principio, desde entonces Sabrina miró a Enzo, los ojos de Sabrina y Enzo brillaban como un diamante y sintieron una chispa entre ellos dos.
Enzo se imaginaba un futuro con Sabrina que lo quería hacer realidad pero no podía por lo que dijo Matías.
Las miradas entre ellos dos, siguieron pero una voz interrumpió
—Sabrina, ¿Podemos hablar?—Dijo Matias.
—Sisi, claro.
Sabrina y Matias fueron al camerino de Sabrina para hablar.
—¿Te gusta Enzo?—Pregunto Matias.
—¿Que? No, no me gusta.—Dice Sabrina mintiendo.
—Solo quiero que no te metas con el, vos sos mi mejor amiga y el es mi mejor amigo, sería un poco raro, ¿Entendes?—Dijo Matias
—Está bien.
Sabrina y Matias volvieron con Enzo
Se dijeron adiós, Sabrina se cambió y fue al hotel donde se estaba hospedando
Al día siguiente, Sabrina estaba en todos los noticieros de Uruguay y todo mundo, en eso le mandan un mensaje a Sabrina.
Al recibir ese mensaje, Sabrina se cambió y fue con Enzo.
—Estás muy linda.—Dijo Enzo mirando los labios de Sabrina.
—Tú también lo estás.
Fueron a desayunar, luego de desayunar fueron a pasear al centro hasta que se hizo de noche.
Enzo llevo a Sabrina al hotel, en el camino iban conversando de su futuro hasta que llegaron al hotel.
—Ya estamos acá.—Dijo Enzo.
—Gracias por éste día, que tengas una linda noche.
Enzo no quería perder la última oportunidad, agarro a Sabrina del brazo y la beso, el amor que tenía Enzo a Sabrina era tan grande que sentía mucho por ella, igual Sabrina por Enzo pero Sabrina pensó de lo que le dijo Matías de Enzo.
—¡Es un error!—Dijo Sabrina.
—¿Porque? ¿No te gusto?—Pregunto Enzo un poco inseguro.
—Sí me gustas solo que no puedo hacerle eso a mi mejor amigo.
—Matías podrá entender, nosotros nos amamos.—Dijo Enzo insistiendo.
—Basta Enzo, será mejor que esto lo olvidemos y no se vuelva a repetir, buenas noches.
Sabrina bajo del auto y fue directo a su habitación pensando en el beso, ella lo amaba pero no quería decepcionar a Matías.
Por otro lado, Enzo estaba muy mal por lo que paso, llego a su casa y se tiro al sofá pensando en el beso de Sabrina y el.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊𝙑𝙀𝙍 | 𝙀𝙉𝙕𝙊 𝙑𝙊𝙂𝙍𝙄𝙉𝘾𝙄𝘾
General FictionLadies and gentlemen, will you please stand? With every guitar string scar on my hand I take this magnetic force of a man to be my lover My heart's been borrowed and yours has been blue #enzovogrincic #sabrinasswift #amor