Sabrina estuvo preparándose toda la tarde mientras que Enzo estaba con Matias.
—Eu ¿A que viene todo esto con lo de la cita de ir al cine? —Pregunto Matias.
—Solo la quiero conocer, creo que no tiene nada de malo.
—Si vos decis. —Dijo Matias mirando a Enzo.
Varias horas despues, Enzo va a buscar a Sabrina con los chocolates preferidos de ella y cuando Enzo toca la puerta, Sabrina agarra su bolso y se va afuera.
—Que linda que estás.—Dijo Enzo mientras abría la puerta de su auto a Sabrina.
—Gracias, tú también estás lindo.
Sabrina y Enzo fueron al cine y cuando llegaron, Enzo le abre la puerta a Sabrina, ella le agradece y entran al cine.Eligen una película y se van a la sala, les había tocado en el asiento de atrás.
La película comienza y Enzo no paraba de mirar a Sabrina pero se concentro en la película. Después de una hora, la película terminó.
—Me preguntaba si querías ir un rato a mi casa.—Dijo Enzo esperando la respuesta de Sabrina.
—Sí, me encantaría.—Dijo Sabrina.
Fueron a la casa de Enzo, mientras que iban, Sabrina miraba su celular esperando un mensaje de su hermana.
—¿Que tanto ves?—Pregunto Enzo mientras manejaba.—Solo estoy esperando un mensaje de mi hermana.
—Tranqui, ya te va a contestar.—Dijo Enzo.
Llegaron a la casa de Enzo y entran, pasan unas horas y Sabrina se tenía que ir.
—¿Te llevo a casa?—Pregunto Enzo.
—No, gracias.
—Está bien, nos vemos chiquita. —Dijo Enzo con una sonrisa coqueta.
—Nos vemos, te quiero.
Sabrina se fue a casa y mientras iba a casa, no paraba de pensar que le dijo te quiero a Enzo.
—Hola Sabrii.—Matias saludo a Sabrina con un abrazo.
—Hola Mati.—Sabrina abrazo también a Matias.
—Me tenes que contar todo.—Dijo Matias muy feliz.
—¿Puede ser mañana? Estoy cansada.
—Sisi, buenas noches Sabri.—Dijo Matias mientras miraba a Sabrina al subir las escaleras.
—Buenas noches.
Sabrina llega a su habitación y se acuesta, empezó a dudar si le gustaba Enzo o no, al final se duerme y a la mañana se levanta con sueño bajando las escaleras.
—Hola Sabriii.—Dijeron todos los chicos.
—¿Hola?—Dijo Sabrina confundida porque no sabía que estaban todos los chicos ya que recién se despierta.
—Hola, linda.—Dijo Enzo ayudando a bajar a Sabrina.
Primero, no me digas linda y segundo, hola, Enzo.
Todos los chicos estaban mirando a Enzo y a Sabrina confundidos.
—¿Te levantaste con mal humor? —Dijo Enzo chistoso.
—No te importa.
—Bueno, Sabri, anda a cambiarte que nos vamos a la playa.—Dijo Matias.
—Está bien.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊𝙑𝙀𝙍 | 𝙀𝙉𝙕𝙊 𝙑𝙊𝙂𝙍𝙄𝙉𝘾𝙄𝘾
General FictionLadies and gentlemen, will you please stand? With every guitar string scar on my hand I take this magnetic force of a man to be my lover My heart's been borrowed and yours has been blue #enzovogrincic #sabrinasswift #amor