06

142 7 1
                                    

Cuando Sabrina abrazo a Matias sintio un alivio en su cuerpo, es como que Sabrina estuviese segura a lado de Matias.

-Eres el mejor, Mati.-Dijo Sabrina

-Vos también lo sos, Sabri.

Sabrina estaba buscando la forma en decirle a Matias de que ella se iba de vuelta a Nueva York.

-¿Quieres ir a pasear?-Pregunto Sabrina.

-Sisi, vamos.

Sabrina y Matias se fueron a pasear y mientras paseaban, a Sabrina le llegó un mensaje de su hermana.

Sabrina, no supo que responderle, entonces no le contesto, pasaron varias horas hasta que regresaron a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabrina, no supo que responderle, entonces no le contesto, pasaron varias horas hasta que regresaron a la casa.

Matias había encontrado un pasaje de Nueva York y fue con Sabrina.

-¿Me podes explicar esto?-Dijo Matias con el pasaje en la mano.

-Mat, yo te lo iba a decir, en serio.

-¿Decir que? ¿Que te ibas a Nueva York sin avisarme nada?-Matias le dio el pasaje a Sabrina alterado y cerró la puerta con mucha fuerza.

Sabrina rompió en llanto mientras preparaba su equipaje para irse, pensando como arreglar su amistad con Matias.

Por otro lado, Matias estaba enojado y triste por que no quería que Sabrina se vaya así que llamo a Enzo para contarle.

Después de que Matias haya hablado con Enzo, Sabrina terminó de hacer su valija y fue al aeropuerto para irse hoy mismo ya que no aguantaba ver a Matias ya que el estaba triste por que Sabrina se iba a ir.

Sabrina logro que le cambiaran el pasaje para hoy y subió al avión pensando si Matias iba a estar bien después.

-Solo espero que el esté bien.-Dijo Sabrina en susurro mientras se dormía por que el vuelo era largo.

Cuando Sabrina se desperto ya había llegado a Nueva York, tomó sus cosas y la pasaron a buscar, un montón de fans le pidieron una foto y ella aceptó.

Luego de sacarse fotos con sus fans, fue a la casa de sus padres, ahí estaba su hermano mayor, Austin, ella fue y lo abrazo ya que los había extrañado mucho.

-Te extrañamos mucho Sab.-Dijo Austin mientras la abrazaba.

-Yo también ¿Y Taylor?-Pregunto mientras dejaba de abrazar a Austin.

-Mañana viene.-Dijo Andrea, su madre.

-Oh, ya.

Sabrina terminó de saludar a sus familiares y se fue a dormir temprano ya que había tenido un vuelo largo.

𝙇𝙊𝙑𝙀𝙍 | 𝙀𝙉𝙕𝙊 𝙑𝙊𝙂𝙍𝙄𝙉𝘾𝙄𝘾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora