05

156 7 0
                                    


Sabrina fue a cambiarse y cuando bajo, tenia un traje verde que resaltaba con su cabello y sus ojos.

—¡Wow!, te vez muy hermosa.—Dijo Enzo mientras veía a Sabrina bajando las escaleras.

—Muchas gracias, Enzo.

Los chicos se fueron a la playa y cuando llegaron, Blas, Pipe y  Juani se fueron al mar mientras Sabrina se ponía protector solar.

—Amo la playa.—Dice Sabrina mientras se ponía el protector solar.

—Sí, yo también.—Dijo Enzo mirando  a Sabrina.

Sabrina dejo de ponerse el protector solar y se fue con Blas, Pipe y Juani, mientras que Enzo y Matias hablaban.

—¿Y que hicieron anoche?—Dice Matias.

—Nada, vimos la película y cuando terminó, nos fuimos a mi casa un rato hasta que ella ya se tenia que ir.—Dice Enzo mientras agarraba su botella de agua.

Mientras que Enzo y Matias hablaban, y Blas, Juani y Pipe estaban en el mar, Sabrina se quedó en blanco, pensando si le gusta Enzo o no.

Desde ese entonces, Sabrina lo seguía dudando, hasta que cuando miró a Enzo, le gustaba, pero no lo quiso aceptar.

Pasaron varias horas y luego se fueron a cada uno a su casa.

Cuando Matias y Sabrina llegaron a la casa, Sabrina se fue a arriba y se puso con la computadora para hacer la portada de su nuevo álbum.

Sabrina se quedó hasta la madrugada editando la portada para que quedara bien, ella no sabía cuándo iba a empezar a escribir y grabar las canciones.

Cuando se hizo de día, Sabrina se fue abajo con cara de sueño y al ver que no podía de tanto sueño, se tiro al sofá y se durmió.

Cuando Sabrina se desperto, vio una bandeja que estaba el desayuno y el almuerzo.

Sabrina se levantó para comer y al ver que no estaba Matias, lo fue a buscar por toda la casa.

—Matiii.—Dijo Sabrina mientras lo buscaba.—Matiiii.

—¿Que paso princesa?—Dice Matias con un tono de ternura.

—Aquí estásss—Sabrina abraza a Matias.—Te quiero mucho.

—Yo también te quiero mucho princesa.

𝙇𝙊𝙑𝙀𝙍 | 𝙀𝙉𝙕𝙊 𝙑𝙊𝙂𝙍𝙄𝙉𝘾𝙄𝘾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora