Voy al armario rápidamente y abro la puerta.
-Perdón... ¿Estás bien?
-Nick, ¿desde cuándo tengo gatos?
Sonrió y le doy un golpe en el brazo.
-Cállate, es lo primero que me vino a la mente.
-¿Por qué no le dijiste que estaba aquí? Digo, sé que no le caigo muy bien a tu mamá, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta. Pero ella respeta que estés conmigo. -lo miro confusa por la última palabra-. Digo, que estés conmigo... Pero como amigos.
Sonrió. En serio es un idiota.
-Mira ¿Te acuerdas cuándo paso lo de...? -hago una mueca rara con la boca, pero él ladea la cabeza confuso-. Lo del beso Alan, cuando nos besamos.
Él aún no quita esa odiosa sonrisa y fórmula una O con su boca.
-Bueno, papá nos vio y no sé si se lo dijo a mamá, probablemente sí lo hizo. Y a ti no te gustaría saber qué pasaría si mi mamá se entera de que yo y tú nos besamos y nos encuentra ambos en la misma habitación, ¿verdad?
Hace una mueca de horror y niega.
-Exactamente lo suponía. Creo que vas a tener que salir por la ventana.
-¿Qué? No Nicki, por favor no me hagas eso, ya tuve suficiente con tener que esconderme ahí.
-Alan no está tan alto, ya he salido por ahí y sigo viva.
Suelta un suspiro y se pasa la mano por su cabello.
-Está bien... Pero me iré cuando deje de llover.
-No está lloviendo Alan, solo son par de gotas solamente.
-Está lloviendo. A demás sabes que me enferme de gripe y sigo malito.
Pone su cara de pena y yo niego con la cabeza.
¿Qué fue lo que me mandaste Dios?
-Me voy a ayudar a mamá a organizar.
Me sujeta de la mano haciendo que me detenga.
-No me dejes aquí solito Nicki, no seas mala.
Ay, no puede ser esto en serio. Miro sus ojos por primera vez desde que llego y detesto este sentimiento, tal vez es por qué no estoy acostumbrada o no sé... Pero se siente raro que con una sola mirada de él ya tenga ganas de acercarme y besarlo o abrazarlo, y hace que sienta ese extraño cosquilleo.
No quiero perder mi autocontrol, pero este chico no está colaborando para nada.
-Escucha, vas a quedarte aquí tranquilo, no vas a salir para ningún lado. Yo voy a bajar, voy a ayudar a mamá a organizar algunas cosas y vuelvo. ¿Okay? No te muevas de aquí.
Me escucha atentamente y asiente con la cabeza.
-Coge mi computadora y ponte a ver alguna serie o peli mientras vuelvo.
-Entendido mi capitana. -dice mientras imita la pose de un militar.
Yo salgo de la habitación y veo a mamá en la cocina con su celular en manos.
-Hola ma, ¿qué ves?
-Nada, noticias. Ayúdame acomodar las cosas que están en la bolsa de allá. Voy a salir con tu papá hacer algunas cosas.
Asiento.
-¿Qué cosas?
-Nick, tú solo concéntrate en lo tuyo.
Voy hacia donde está las bolsas y comienzo abrirlas y acomodar todas las cosas que hay dentro en su lugar en la nevera.
-Hola Nick. -saluda papá.
ESTÁS LEYENDO
Alan & Nick
RomanceUn relato sobre la amistad de dos mejores amigos: Alan y Nick. Que comienza con la pregunta de si una amistad puede evolucionar hacia una relación más profunda. ¿Podrá la relación entre estos dos personajes, construida en base a una amistad durader...