¡Conociendo a Amber y la despedida!

3.5K 168 3
                                    

Estoy en el salon clases cursando mi último examen ya que como me voy a Londres recibire la nota por correo.

Cuando termine aun faltaban como media hora para que terminaran las clases así que fui al jardín y me puse a pensar en mi vida.

A mi corta edad de 17 años no se lo que es tener una cita ya que gracias a mis hermanos me espantan todos los chicos, es como si quisieran esconderme del mundo para que nada ni nadie me dañe, pero yo no quiero que ellos me traten así, quiero cuidarme sola, indepensizarme pero ellos no me dejan, cada vez que se me acerca un chico ahí estan ellos.

De hecho recuerdo una vez que tropeze con un chico en el pasillo de la escuela y era guapisimo, cabello negro, ojos verdes claros, cuerpo atlético, cuando choque con el le pedí excusa por mi torpeza, y el me respondió que no importaba en siendo una chica tan hermosa como yo y con los ojos mas hermosos que habia visto en su vida (parece que el no se había visto en un espejo porque yo pensaba lo mismo de los de el) después de eso me sonroje y me quede sin habla, el se presento dijo que se llamaba James cuando me extendió la mano que me iba a presentar paso esto:

Flashback:

-Me llamo James- dijo el extendiendome la mano. Cuando estaba a punto de hacer lo mismo, sentí unas manos en mi cintura di la vuelta para ver quien era, y era nada mas y nada menos que Max.

-Y ella ya se iba- dijo el sobre protector de Max agarrándome de la mano y llevándome con mis otros hermanos yo voltie y le grite a James

-Yo soy Amber un placer conocerte.

Fin del Falshback

Y eso fue los mas cerca que estuve de tener un mayor contacto con un chico que no sea uno de mis hermanos de verdad que me gusto James ya hace dos años de eso, y no lo volví a ver ya que una semana después me mudé, aquí y hoy me voy de nuevo, por eso trate de no hacer muchos amigos aquí, ni una vida social.

Pensando en todo esto veo que ya paso la media hora y todos están saliendo y siento unos brazos por encima de mis hombros, volteo y es Nayeli mi mejor amiga aquí ella siempre me saca una sonrisa es un poco loca e hiperactiva, es castaña, ojos marrones, piel morena y sonrisa blanca perfecta, se sienta a mi lado y solo se queda ahi , estuvimos un minuto así.

- Entonces... No te volveré a ver- me dice tratando de sonar alegre y no me mira pero veo que tiene lágrimas en los ojos. Oh,Noo, ahora yo tambien lloraré.

-Eso parece- murmuro, ella me mira y ve que se me salen las lagrimas, me abraza y la abrazo de vuelta fuerte, las dos lloramos por un momento en silencio. Ella se separa..

- Oye..- la miro- veamos el lado bueno.

- ¿cual?- pregunto

-pues que conocerás a uno que otro inglesito- dice con una sonrisa pícara de lado, yo tambien me río y la abrazo.

- Te extrañare muchoo- le digo mientras río y lloro al mismo tiempo

-Yo también mejor amiga- me dice ella igual- no me olvides- me dice

-Eso nunca, te llamare ¿si?- le digo mientras la miro a los ojos

- Esta bien- me dice
Entonces escuchamos un carraspeo, volteamos y veo a Alex y a Edward

- Umm... Sentimos interrumpir pero Amber..ya nos vamos, tenemos que terminar de empacar- dice Alex parece incómodo, siempre pensé que a el le gustaba Nayeli por como la miraba y ella me dijo una vez que a ella le gustaba el pero buah eso ha no se podrá.

- Si- le respondo- no te preocupes ya me iba.

Abrazo mas fuerte a Nayeli otra vez y me voy con los chicos al auto.

************
En el aeropuerto:

-pasajeros del vuelo 16 con destino a Londres favor abordar ultimo llamado...

-Chicos ese es nuestro vuelo vamos- dijo mi padre, según mi padre vamos a Londres porque lo transfirieron de su trabajo siempre dice lo mismo, el trabaja mucho casi que ni lo veo, solo el desayuno y aveces la cena después pasa todo el dia u la mitad de la nocha trabajando, para serles sincera no estoy muy informada sobre lo que el trabaja solo se que gana muy muy buen dinero. En fin...

Me he puesto para el viaje una blusa negra sin mangas y una falda verde, me deje el cabello suelto y unos botines negros (Foto en multimedia) aunque los chicos estaban convencidos de que mi falda era muy corta y bla bla bla, no les hice caso.

Subimos al avión y me tocó asiento al lado de un joven. Después de un rato en silencio veo que a mis hermanos les tocó Zac y Alex delante de mi y Max y Edward detras, como si de guardaespaldas se trata ufff. Genial.

-Hola linda soy Chris- me dice el joven sentado a mi lado.

- Amber- respondo estrechando su mano.

-Un placer Amber- me dice con una sonrisa seductora. Umm... Que raro que nadie a dicha na....

-Y yo soy Zac y no dejas de hablarle a mi hermana te meteras en problemas- hable demasiado rapido , miro a Zac como diciéndole "enserio".

-¿Ah si? Tu y ¿cuantos mas?- dice Chris supongo que para impresionarme, pero oh oh, eso no se ve bien.

- Y yo- dice Alex

- Y yo- dice Max

-Y también yo- dice Edward.

- Así que en lo que queda de viaje ni respires cerca de ella ¿entendiste?- dice Zac con su voz amenazadora.

-Ok, Chicos ya estuvo.- les dije para que se calmaran.

- No has respondido- dice Zac ignorandome- ¿entendiste?.

-Si- Dice Chris con los dientes apretados.

-bien eso esta mejor- dice Zac y vuelve a su asiento.

- Me disculpo por eso- le susurro a Chris.

-Esta bien, no te preocupes- susurra igual

-Te escuché- dice Zac desde adelante, demonios no me dejan en paz.

Y así no hable con nadie ni nadie me hablo durante todo el vuelo que fue muyyyyy largo, y aterrisamos a mi nuevo pais, mi nuevo hogar, mi nueva vida....

¡Ellos me protegen!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora