"Hermosa"

2.2K 144 3
                                    

POV AMBER

Estoy en la barra de desayuno viendo a Maria preparandolo, cuando siento que me abrazan por atrás y me dan un beso en el pelo, volteo y es Andrés, mi papá, me está sonriendo.

-Buen día nena ¿como estas?- me dice con una sonrisa.

- Hola Papi, bien-miro el reloj en mi muñeca-¿No se te hace tarde para el trabajo?- le pregunto confusa, es raro que aún esté aquí.

-No, porque hoy me quedaré con ustedes en casa- me dice sonriente, esto de verdad me sorprendió, estoy perpleja .

-¿¡De veras!?- le pregunto con entusiasmo.

-Si, así es, Zac te llevará al instituto y yo te traeré- me dice-¿te parece una tarde de películas, todos juntos, como antes?

-¡Si! ¿Sin interrupciones?-le pregunto esperanzada.

-Sin interrupciones-responde

-¡Gracias Papi!- lo abrazo con todas mis fuerzas, hace años que no hacíamos esto, antes el se tomaba los fines de semana del trabajo libre para estar con nosotros, pero luego comenzó a trabajar todos los días, se iba mas temprano y llegaba mas tarde, practicamente no lo veía y hoy lo hará de nuevo, se que no parece nada pero para mi lo es todo.

-Yo escogeré la película- volteo y veo a Zac, recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados y una sonrisa.

-Bueno, yo podría preparles las palomitas- dice Maria con una sonrisa.

-¿Alguien dijo palomitas?- entra Ed, con solo un pantalón de pijama.

-Si, creo que alguien lo dijo y eso significa peliculas- entra Alex, también en pantalón de pijama, debo decir que ambos se ven bien, sus cabellos están desordenados y se ven somnolientos.

-Entonces,¿ te quedaras hoy papá?- pregunta Max, que aparte de Alex y Ed, lleva una playera y pantalón de pijama.
Zac es el único que esta vestido porque me llevará al instituto.

-Si, me quedare con ustedes- dice mi papá.

-Genial- dicen Alex y Ed y chocan cincos.

-Si, Amber termina de desayunar, se te hará tarde- me recuerda Zac, yo solo asentí.

Todos se sientan a desayunar en la barra al lado y al frente mio, yo estoy entre Max y Papá, estoy feliz, me gusta que estemos todos juntos.

El desayuno pasó entre chistes malos de Alex, donde el único que se reía era Ed, yo me reía de su idiotez, la mayoría eran a costa de Max, papá reía de la cara de Max al igual que Zac aunque cuando se trató de el, le pegó en la cabeza tanto a Alex como a Ed, lo cual recibió un regaño de papá y un pequeño sermón de Maria, yo solo reía, me gusta estar así, mi mañana comenzó bien.

Busque mi mochila, Zac me estaba esperando en el auto, hoy hacia un poco de frío, por eso me puse unos jeans azules, botines negros, blusa negra y una bufanda azul.

Llegamos al instituto, estube un rato hablando con Zac, le hablé algunas cosas del instituto, no todo, no le conté sobre James, aun no.

Entré al instituto, divisando a cada persona, no es que buscara a alguien.

~¿A quien intentas engañar? Sabes bien que buscas una cabellera negra, o encontrarte con ESOS ojos verdes~

Bueno talvez sea cierto, pero es que no lo he vuelto a ver desde ayer.

Es demasiado tiempo.

Creo que ya me volví loca.

Voy a mi casillero saco mis libros y mi horario veo que me toca, matemáticas, biología, cívica y moral y Francés.

¡Ellos me protegen!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora