Creo que morí

2.1K 134 6
                                    

Pov Amber

A la mañana siguiente después de que mis hermanos nos despertaran gritandonos; 'Se está acabando el mundo' a cada una en los oídos incluso Lia se calló de la cama, todas salimos detrás de ellos.

Ellos llegaron hasta la sala de televisión y me sorprendí al ver una nueva plasma incluso mas grande que la se rompió ayer, ¿de donde sacan el dinero? Bueno no importa, lo importante es que nos vengamos con los cogines de los muebles que habían ahí mientras ellos pedían clemencia.

Después de nuestra "temida" venganza, nos turnamos para ducharnos ya que ellas no querían salir de mi habitación, nos vestimos y bajamos.

Los chicos estaban en la meseta en la cosina esperando que Maria terminara el desayuno. Pero nosotras tenemos otros planes, mientras ellos reían y Maria con ellos, aproveché para preguntarles si podía desayunar fuera ya que las chicas quieres ir a un Starbucks que hay cerca.

-Buenos dias- decimos nosotras. Y ellos responden igual.

-Chicas el desayuno ya esta listo, ¿se quedan a desayunar?- le pregunta Maria  a las chicas.

-En realidad- me adelanto a contestar- las chicas me invitaron a desayunar a Starbucks aquí cerca- veo la cara de mis hermanos, no les agrada mucho la idea que digamos- ya que no he salido de aquí desde que nos mudamos- me apresuro a decir.

Zac suspira y se levanta.

-Estoy de acuerdo- dice sorprendiendome, pensé que me diría que no.- Pero...- sabia que no se podía quedar eso- tienes que estar aquí máximo en dos horas o te iremos a buscar- eso no es problema. Sonrio tanto que debo parecerme al gato de Alicia en el país de las maravillas. Doy saltitos como una niña pequeña y las chicas saltan conmigo, abrazo a Zac y le doy un beso a los demás incluyendo a Maria que mira la escena divertida.

- Ya vamonos- dice Darle.

- Un minuto voy por mi bolso y salimos- les digo. La voz de Lia me detiene.

- Amber, ¿podemos dejar nuestras cosas aquí y después del desayuno pasar a buscarlas?- me pregunta algo tímida.

-Por supuesto que si, no hay problema.- le respondo tranquila, ella me agradece y de nuevo me dispongo a subir, cuando nuevamente una voz me detiene.

- Un momento Amber- volteo de nuevo y veo a Max- ¿vas a ir vestida así?- dice mirandome con una ceja arqueada.

Miro mi vestuario y ruedo los ojos. Tengo un vestido veraniego azul cielo aunque no estamos en verano sino a finales de otoño y ya se siente una fresca brisa pero aquí en Londres nunca se sabe en un momento tengo calor pero luego empieza a llover como si hubiera una tormenta, aunque si está un poco por encima de la rodilla pero no es para tanto.

- pues si ¿que tiene mi vestuario?- pregunto inocentemente.

- pues que yo soy tu hermano y aun así siento que..- Max interrumpe la estupidez de Alex, aunque se que es bromeando no se escuchó muy bien lo que trataba de decir.

- Lo que nuestro querido hermano trataba de decir es que aunque estas hermosa tal y como estas tienes que cambiarte.- dice Max.

- Pero...- digo y Max vuelve a interrumpir.

¡Ellos me protegen!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora