¡Ya sé... se llamará; Bianca!

3K 193 80
                                    

Pov James

No es posible.

Es mejor incluso que mis sueños.

Toda la semana he estado estado imaginando como se sentiría besar sus preciosos , carnosos y ahora sé deliciosos labios.

Ella sale del trance en el que entró cuando choqué mis labios con los suyos.

Pasa sus manos por mi cuello y me aferro mas a su cintura acercándola todo lo posible a mi. Sigo moviendo mis labios sobre los suyos y ella me sigue el beso.

Es el mejor beso de toda mi vida, aunque ella se ve algo torpe e inocente en el intento y deja que yo la guíe. Eso lo hace mejor.

Fue un beso dulce.

No se cuanto tiempo pasamos así pero siento que a mis pulmones les falta aire pero no me quiero separar.

Ella da el primer paso hacia atrás, pone sus manos en mi pecho separándome. Abro los ojos y me encuentro sus hermosos ojos azules, ella me mira algo sorprendida aun así es la mejor imagen; ruborizada, respirando con dificultad, sus sabrosos labios rojos por el beso y algunos mechones de cabello en su cara.

Por inercia levanto mi mano derecha, y llevo uno de sus mechones tras su oreja. Acaricio su mejilla, suave y ruborizada.

- James...- intenta hablar pero una voz la interrumpe.

-¡Si ya terminaron de su demostración de como aspirarse la cara mutuamente, ¿ya podemos irnos?!- si, así de sutil es Riqui.

-Creo que...bueno yo...ya me voy...nos vemos mañana en el instituto- dice Amber, ella se ve, claramente incomoda y ahora yo me siento de la misma forma.

-Si...bueno adiós.- digo y hago mi camino hacia mi auto donde están los chicos.

¿Que despedida fue esa por Dios?

La estúpida voz en mi cabeza tiene razón.

Doy vuelta y la veo caminar hacia las chicas.

-¡Amber!- mi voz la detiene. Me acerco a ella y le doy un casto beso- Hasta mañana.

Ahora si me voy. Sin mirar atrás subo al auto, sin escuchar las estupideces de los que llamo amigos por mi reciente acto hacia Amber.

Dejo a cada quien en su casa, y voy hacia mi departamento, siento que estoy en el aire. Fue mejor de lo que pensé pero tengo que hablar con ella, debo saber que piensa ella sobre nosotros. Bueno no hay un nosotros pero espero que lo haya, por eso tengo que poner las cosas claras con ella.

Y nuevamente no tengo su número.

Se lo pediré mañana.

Mañana.

No puede llegar lo suficientemente rápido.

Pov Amber

Voy en el auto hacia casa, la sonrisa no se despega de mi rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Ellos me protegen!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora