"Te encontré"

2.8K 142 1
                                    

POV JAMES

Este tipo otra vez, la verdad estoy muy decepcionado, pero que quería sólo la he visto dos veces, pero para mi es suficiente el sólo verla, me siento tan bien cerca de ella, es la primera chica con la que me siento avergonzado incluso podría decir que tímido y yo no soy así, porque lo cierto es que en el instituto soy algo así como el típico playboy y nadie se me acerca si no es que yo me le acerco, a menos que quieras ser rechazado, lo sé, me consideran el popular chico malo aunque no me gusta llamar la atención, por eso es que los rechazo, pero ella, Amber me hace sentir mejor, es una chica muy dulce, pero cada vez que la veo con otro...me duele y no se porque, bueno talvez tengo una teoría pero no la quiero aceptar.

Cuando cumplí los 18 me mudé solo a un departamento aquí en Londres, mis padres no viven muy lejos así que los visito muy seguido los fines de semana y aveces después del instituto, pero hoy no estoy de ánimos, así que me fui directo a mi depa. Aún sin dejar de pensar en ella.

Tono una larga ducha tratando de que algo lógico cruze por mi cabeza.

Y tomé una decisión, hablaré con ella, seré el que siempre he sido con todas la chicas... Seré directo con ella.

El único problema es que no es lo mismo, pensarlo que hacerlo. Pero lo intentare.

Con esta decisión tomada de que hablaré con ella mañana en el instituto, escucho timbrar mi celular. Respondo sin ver el identificador.

Llamada telefónica

-¡JAMES!- gritan un par de veces al otro lado del teléfono.

-¿Que quieren par de idiotas?- les respondo a Riqui y a Richard, son mis mejores amigos, los gemelos son geniales, los llamo idiotas digamos que de cariño.

-Adivina que- dice Riqui

-Dejense de idioteces y hablen- si, lo se, soy muy simpático.

-Ummm parece que alguien no está de humor- dice Richard y ambos se ríen.

-Si, así es, no estoy de humor, así que agradecería si dejaran tanto misterio- le respondo

-Como no estas de humor irémos a tu depa y te contaremos- dice Riqui

-Par de idiotas cuentenme y listo- les digo, estoy perdiendo la paciencia

¡Ellos me protegen!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora