Esto se está saliendo de control

2.4K 142 9
                                    

N/A: Daniel Oliver en multimedia ;)

Pov James

Me siento tan aliviado, desde que Mi Amber me dijo que ese chico no era su novio sino su hermano, pero ¿como no se me pudo ocurrir?, ahora que lo pienso tienen rasgos parecidos.

Espera, yo le pregunté si el era su novio, y ella me dijo que no, pero no le pregunte si tenía novio.

Que tonto soy.

¿Y si tiene? ¿Que voy a hacer?.

Bueno ella estuvo dos años lejos de mi, supongo que conoció a alguien no es como si estuvo los dos años esperándome.

¿Y que se cree ese idiota de Daniel Oliver? Juro que la próxima vez que la llame hermosa, queda con un diente menos o un ojo morado.

Mierda. Me estoy comportando como un loco posesivo y celoso.

Pero no puedo evitarlo, tengo que conquistar a Amber, pero primero tengo que saber que siente ella por mi.

Sé que es vecina de los gemelos, ellos me lo dijeron la vez que vinieron a mi depa.

Tal vez es hora de visitar los gemelos.

Pov Amber

Como había extrañado esto, estoy acurrucada en el sofá de la sala, con mi padre y mis hermanos.

Yo estoy al lado de Papi, en el sofa grande, el tiene uno de sus brazos en mis hombros, y yo estoy recostada en su pecho, me siento tan bien así , a mi otro lado esta Alex, y al lado de papá está Ed, Zac y Max están en sillones individuales, mientras vemos a divergente, le tengo envidia a Tris por estar con Cuatro, en fin, cada uno tenemos un envase de palomitas en nuestras manos, Maria salió ya que papá le dio el resto del día libre.

La película va en la parte donde  presentan los tatuajes de Cuatro. Se me escapa un suspiro.

-Cuatro es tan sexy- ups lo dije en voz alta.

-¡Amber!- dicen mis hermanos al mismo tiempo, mientras papá ríe, me gusta verlo reír, siempre es tan serio,. Me encanta verlo así.

-¿Que? Yo solo digo la verdad-les digo con una sonrisa inocente.

- si vuelves a decir algo como eso .... No volverás a ver la película- dice Zac ¡Ja!, total tengo los libros puedo imaginarlo- y todos tus libros serán donados- ahogo un grito.

-Tu no harías algo como eso ¿cierto?- le pregunto, el me mira con cara de "retamey ya no volví a hablar el resto de la película, al menos podía pensar en como sería mi boda con Cuatro, y como serían nuestros hijos, lo se nunca pasará, pero es el sueño de toda lectora, ¿quien no ha pensado en que Christian Grey te lleve en su Charly Tango, o que te lleve a Planear, o que te diga que eres su más? ¿O tener un sexy angel caido como Pacht, o un sexy Bad boy como Travis y muchos protagonistas más? Pues todas, o yo soy rara, claro que si mis hermanos se enteran de mis pensamientos me matan, ¿que pasaría si supieran que no puedo dejar de pensar en James, que el si es real?.

La película termina, me despido de todos, y voy a mi habitación, veo la hora y marca las 7:30, me pongo a hacer los deberes, cúando termino son las 8:43, tengo hambre así que bajo a la cocina, voy bajando y escucho voces, están todos juntos, reunidos en la cocina hablando en voz baja, ¿será porque quieren que no escuche?, bueno en ese caso me tocará espiar, me pongo detrás de la puerta de la cocina y escucho la voz de papá.

¡Ellos me protegen!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora