¿Estas celosa Amber?

2.3K 140 18
                                    

N/A: Andrés, padre de Amber en multimedia.

Pt:siempre quise un Papi así. ;)

Pov James

Regreso a mi casa después que fui a la casa de mi Amber, junto con los gemelos, y después de darles una buena golpiza a los dos ( de broma) por no haber seguido el plan que teníamos toda la tarde preparando mientras estábamos en entrenamientos, que consistía en que ellos dirían que ellos querían ir a saludar y me insistían que fuese con ellos, lo que era totalmente al revez pero no quería parecer desesperado por verla, aunque la veré en el instituto mañana, quería ir a verla y ellos hicieron todo lo contrario al plan, con sólo mencionar mi nombre.

Idiotas.

Pero son mis mejores amigos.

Y ese era el plan mas patético e inútil que se nos había ocurrido.

Pero lo importante es que la vi.

***

No he visto a Amber esta mañana, ya es hora del almuerzo y aun no se ha presentado a comer, además no Fue a la clase de lenguaje.

Y ni siquiera tengo su número.

¿Que clase de "conquistador" soy? ¿Si ni siquiera tengo el número de la chica que me gusta?.

Salgo de mis pensamientos con la hermosa chica de ojos azules, al sentir un peso en mis piernas.

-¡Hola Baby!- dice una voz demasiado chillona para mi gusto, Andry está sentada en mis piernas.

-hola Andry- no estoy de animos para aguantarla hoy.

-¿Que pasa baby? ¿Ya no me quieres?- dice haciendo un puchero y removiendose en mis piernas de manera que su cortisima falda se levanta más, antes, no voy a negarlo me hubiera encantado y hubiera puesto mis manos en sus mulos pero Ahora, y no me gusta ofender a las mujeres, Andry parece una...como lo digo muy...ofresida para mi gusto.

- No es eso Andry sabes que te quiero- digo, veo que su cara se ilumina, tengo que aclararlo- como una amiga y hermana de uno de mis amigos que eres por supuesto.

Su cara decae por completo.

-¡Bae!- exclama levantándose de mis piernas.

-¿Qué?- digo en su mismo tono, espero que no se de cuenta que me estoy burlando de ella o se pondría mas...irritante.

-¡No me gusta la Friend Zone en la que me pones, es demasiado no cool!- dice ella haciendo un berrinche como siempre.
Ella se vuelve a sentar en mis piernas- Quiero ser mas que tu amiga- susurra en mi oído, pongo mis manos en su cadera para alejarla pero no me lo permite, en cambio pone sus manos e mi cuello.

Veo como Andy, Ashly y los gemelos se acercan y les pido ayuda con la mirada, los gemelos se hechan a reir, mientras se acercan.

- Andry deja a James en paz- le dice Andy con su tranquilidad habitual.

-¡No quiero!- dice Andry. Dios me ayude pero lo voy a hacer. Separo mis piernas con el movimiento Andry cae al piso, y toda la cafetería estalla en risas, ella me mira y su cara de indignación es épica.-¡ Eres un idiota!- Exclama levantándose con la ayuda de Ashly. Me acerco a ella y le susurro al oído.

¡Ellos me protegen!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora