「Aclaraciones」

63 2 0
                                    

¡Muy buenas! Me llamo Anye y les doy la bienvenida a éste fanfic.

Debo aclarar que ésta es la primera vez que hago un fanfic, más específicamente sobre un anime... y sí, sé que también hay un juego y un manga y muchas otras cosas al respecto pero yo solo he tenido la oportunidad de ver el anime.

°•~Datos curiosos~•°

Han pasado años desde la última vez que he estado interesada en DL y sus personajes, definitivamente después de un largo tiempo volví a buscar sobre ellos llegando a esta loca idea.

Este fanfic se me ocurrió luego de descubrir un chat IA de DL, me divertí por unos días hasta que se me ocurrió mi propia idea y luego de ver un par de contenido por acá en wattpad pensé "¿Y porqué no intentarlo?".

No tengo ni idea si en pleno 2024 aún hay gente que sabe sobre DL y que sigue viendo su contenido incluso por aquí... pero vale la pena intentarlo.

Mi Oc es hombre, así que les advierto desde aquí que posiblemente habrá contenido chico x chico.

Obtuve una gran obsesión de emparejar a Shū con mi Oc así que posiblemente haga algo entre ellos.

No tengo ni idea del tiempo que puedan tomar las actualizaciones, el largo de los capítulos o de la historia en sí, me estoy dejando llevar por mi imaginación así que, mis queridas Dialovers, si tienen alguna sugerencia o idea random... adelante, díganlo con confianza :)

Y ahora, me encantaría presentarles a mi Oc, dejaré un capítulo único y exclusivo para que puedan conocerlo de manera oficial dentro de ésta historia.




EDIT!!

Decidí añadir más cosas a la historia, algo a parte del relato sobre Ángelo conociendo su nueva vida en aquella mansión añadiendo más entretenimiento donde, ustedes, pueden decirme y decidir cómo torturar- ejem, digo- como conocer mejor a este pequeño humano... con nada más ni nada menos que...

Reacciones
Escenarios
Y One Shots

Con los Sakamakis incluidos, por supuesto. O incluso los Mukamis!!

A mí no me importa, lo que me importa es ver sus ideas :)

Vuélvanse loc@s, yo los escucho.

Anye

°•☆Luna Nueva☆•° 『Diabolik Lovers x OC』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora