Nota de la escritora: Esta mierda es más larga de lo que esperaba...
Miro por la ventana con mi cabeza apoyada sobre la misma, con mis audífonos puestos muevo mis dedos ansioso por el viaje tratando de solo concentrarme en la música. Una gran y elegante mansión capta mi atención, parece vieja casi como una de esas típicas estructuras antiguas que son visitadas por turistas.
Pero no me esperé que el taxi me dejara justo al frente de la entrada de aquella mansión, quitándome mis audífonos y deteniendo la música miro al conductor confundido.
-Ya llegamos- Me dijo secamente. Me quedé en silencio por unos segundos sintiendo una gota de sudor en mi frente debido a los nervios, este tipo me pone los pelos de punta.
-¿Está seguro que éste es el lugar?- Dije dudoso, a pesar de que éste taxi y éste conductor fueron enviados por el amigo de mi padre, Karlheinz, aún pueden ocurrir accidentes y confusiones.
El conductor me afirmó que éste es mi sitio de llegada y, por lo tanto, mi estadía, le agradecí y luego solté un suspiro cansado y nervioso mientras me bajaba del auto, saqué mi maleta de la parte de atrás del auto y me encaminé a la entrada de la mansión pasando a través de las altas rejas. El olor a rosas llegó a mi nariz, es agradable y fresco, sin embargo, el ambiente de éste lugar es bastante oscuro y pesado... casi se siente como si muchas cosas hubieran pasado en éste lugar.
Al llegar a la puerta dudé antes de tocarla, al hacerlo esperé por una respuesta pero al no recibir ninguna tuve que tocar de nuevo, antes de siquiera poder chocar mis nudillos contra la puerta una vez más esta se abrió por si sola, me asomé con cuidado queriendo ver a la persona que me abrió pero no había nadie allí. Me quedé en mi lugar, pasar así de la nada no parece una buena idea. Bajé mi mirada al suelo, notando una larga y elegante alfombra que decora todo el suelo.
-¿Quién eres?- Una voz me sacó de mis pensamientos, al alzar mi mirada me topé con los ojos magenta de un chico pelinegro bastante alto... demasiado alto diría yo...
-Ah, lo siento mucho por la intrusión, mi nombre es Ángelo y fui invitado a quedarme aquí durante el tiempo que necesite...- Hice una pequeña reverencia, sintiéndome nervioso por cometer algún error debido a las culturas diferentes entre éste país y el mío.
-Ya veo, no he escuchado nada al respecto ¿se podría saber quién te envió aquí?- Dijo el chico de lentes.
-Karlheinz...- Estaba a punto de preguntar si lo conocía pero su expresión de sorpresa más de furia me hizo dar a entender que tiene muy en claro de quien estoy hablando.
-Oh claro, mis disculpas, olvidé que hoy es el día en el que ibas a llegar- Eso sin duda me confundió... bueno, todos cometemos errores. Solo asentí mientras que el chico se hacía a un lado para dejarme pasar- Bienvenido Ángelo, mi nombre es Reiji Sakamaki, puedes pasar y sentirte como en casa-Dijo cordialmente, sonreí levemente mientras pasaba sintiéndome ciertamente temeroso no solo por el lugar sino también por la extraña aura de Reiji.
-Muchas gracias, es un placer conocerlo Reiji...san...- Dudé un poco en la última sílaba de su nombre, él solo asintió aparentemente complacido mientras cerraba la puerta detrás de mí.
-Por favor, sigame. Le presentaré al resto-
-Ah claro, se lo agradezco...- Y también me siento muy agradecido de poder copiar y pegar mi forma de hablar de los demás, así al menos puedo ser igual de respetuoso que... ah... ¿Cuál era su nombre? Mierda, ya lo olvidé... así como casi olvidé el hecho de que mi padre me había mencionado que en éste lugar viven los hijos de su amigo, debo tener cuidado.
ESTÁS LEYENDO
°•☆Luna Nueva☆•° 『Diabolik Lovers x OC』
Fiksi PenggemarEscenarios Reacciones One shots Y un poco de todo para todos ustedes, donde nuestra heroína Yui no estará completamente sola, siendo acompañada por un humano que por desgracia llegó mucho antes que ella. + Un pequeño fanfic hecho por pura diversión...