Nota: Aquí he vuelto con mis malas decisiones. ALGUIEN DETENGANME POR FAVOR-
Bocetitos random de Ángelo hechos por mí <3
Me desperté de inmediato al sentir mi cabeza chocando contra el escritorio... ah... ¿ya estamos en receso? Que coincidencia...
Al parecer me quedé dormido en el momento perfecto, así el profesor no me iba a regañar ni nadie se iba a burlar de mí, bien hecho Ángelo.
Acaricié con cuidado por encima de mi clavícula, hice una mueca de dolor al sentir la punzante y dolorosa herida... como es de imaginar, de una mordida. Es más que obvio que Shū no me dio una visita nocturna por buenas razones, en absoluto, de hecho hizo lo que más temía que me pasara...
El tan solo recordarlo me da escalofríos...
Él estaba encima mío, con un pulgar sobre mi cuello como si quisiera apretarlo y dejarme sin aire, sin embargo, su mirada estaba clavada en la mía como si estuviera disfrutando de mi temor en ese momento, su mirada bajo lentamente hasta encontrar aquel punto que según su mirada pareció bastante convencido.
–No grites...– Dijo mientras hizo a un lado las telas de mi pijama y bajaba su cabeza para acercarse a aquella zona arriba de mi clavícula a un lado de mi hombro, mi piel se erizó al sentir su respiración.
¿Conocen aquella sensación de miedo que... literalmente estás tan aterrado que no puedes reaccionar? Eso mismo me pasó a mí en ese momento.
¿Porqué no intentar evitarlo? Ojalá pudiera, pero sé que entre él y yo... yo voy a salir perdiendo... es decir... ¡es un vampiro! ¿Qué mierda seré capaz de hacer yo contra alguien con tantas habilidades como él?
Sentí sus labios sobre esa zona, casi como si intentara buscar el lugar perfecto para continuar con lo suyo, yo por consecuencia cubrí mi boca sintiendo mis ojos cristalizarse con lágrimas por el mismo miedo... puedo jurar haberlo escuchado soltar un "pff..." como si se estuviera riendo de mí. Finalmente sentí su boca contra mi piel en una mordida... la peor parte llegó cuando dio la verdadera mordida.
Ser inyectado duele, ¿lo saben verdad? Realmente a nadie les gusta ser perforado por una aguja... o eso creo... bueno, una aguja no es NADA en comparación al dolor de una mordida de vampiro. Sabía que iba a doler pero... no creí que iba a ser así de doloroso...
¿Alguna vez han sentido tanto dolor que no pueden reaccionar? Literalmente tu mente se queda en blanco mientras que tu cuerpo intenta procesar el dolor y poder reaccionar... así de doloroso es...
Por reflejo intenté apartar a Shū tomándolo de la cabeza con una mano y del hombro con la otra... pero eso solo fue peor, al separarse de la mordida me tomó de las muñecas con fuerza... mucha más fuerza de la que me pude haber imaginado, las colocó al lado de mi cabeza manteniendome preso ahí mismo mientras me miraba con una expresión furiosa... sin decir nada más se volvió a acercar mordiendo a un par de centímetros de la primera mordida, es más que obvio que lo hizo a propósito.
ESTÁS LEYENDO
°•☆Luna Nueva☆•° 『Diabolik Lovers x OC』
FanfictionEscenarios Reacciones One shots Y un poco de todo para todos ustedes, donde nuestra heroína Yui no estará completamente sola, siendo acompañada por un humano que por desgracia llegó mucho antes que ella. + Un pequeño fanfic hecho por pura diversión...