0°•× Reacciones

26 1 1
                                    

Y aquí empiezo yo con el apartado de ¡Reacciones!

Y claro que ustedes pueden pedir una reacción, adelante, ¡dejen su imaginación volar!




Mi imaginación está un poco defectuosa últimamente pero lo único que importa aquí es la reacción de los hermanos Sakamaki y la humana al ver las curitas/tiritas/banditas que cubren algunos cortes en las manos de Ángelo, quien recién terminaba de asistir a Reiji en la cocina llevándose con la sorpresa de toparse con...





☆•°Shū°•☆

Hasta los vampiros necesitan un vaso de agua, y esa es la única razón por la cual Shū entró a la cocina, al no sentir el olor de su querido hermanito menor (notese el sarcasmo) decidió que éste es el momento exacto para entrar a por ese vaso de agua. El olor de sangre tan familiar entre el intenso olor a comida llamó su atención, notando la presencia de aquel humano, le miró somnoliento y con pereza pero ciertamente extrañado por el olor a sangre fresca.

Se acercó silenciosamente a la pequeña figura del humano sorprendiéndolo al momento de darse la vuelta, dando un pequeño brinco ante la sorpresa lo miró con algo de terror en su mirada, cosa que le emocionó un poco. Al mirar detrás de él notó que tiene una tabla con varios vegetales cortados, y al fijarse otra vez en él notó el cuchillo entre sus manos más las curitas en las mismas.

–Eres tú... Dios, casi me matas del susto– Ahora sosteniendo el cuchillo con una mano dirigió la otra a su pecho, suspirando aliviado de que solo es el rubio, entonces lo miró algo incómodo– Uuh... ¿me dejas pasar?–

Al estar literalmente acorralado por el mayor tuvo que preguntar algo que obviamente no sería respondido o concedido. Shū tomó su mano dirigiéndola a sus labios, oliendo el dulce olor de la sangre en éstas.

–No grites...– Dijo para posteriormente quitar una curita en su dedo sin cuidado alguno, Ángelo se tragó su propio quejido ante el dolor de la herida reciente, la cual Shū tuvo el gusto de lamer la sangre de esta y de también darse el lujo de morder aquel dedo.

Al menos va a saciar su sed de la mejor forma posible.




◇•°Reiji°•◇

–Que descuidado eres– Dijo Reiji mientras colocaba una curita en los dedos del más bajo, el cual rió nervioso.

–Lo siento, soy muy torpe– Ángelo mantuvo una sonrisa mirando atento como Reiji cubría sus heridas.

–Debería de enseñarte como cortar los vegetales sin que pierdas un dedo en el proceso–

–¡Jajaja! La verdad sí me vendría bien–

Reiji solo frunció su ceño y acomodó sus lentes al terminar con lo suyo, volviendo nuevamente con su labor en la cocina tratando de ignorar el dulce olor de aquel humano... casi parece un aperitivo... un dulce y pequeño aperitivo...



♡•°Laito°•♡

–Nfu nfu~ Ángelo-kun está herido~– Dijo fingiendo pena entre su tono pervertido, tomando la mano de Ángelo quien no pudo reaccionar ante la repentina aparición del oji-verde.

°•☆Luna Nueva☆•° 『Diabolik Lovers x OC』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora