°•Ángelo•°

42 1 1
                                    

Sinceramente no me molesta si quieren usar su propio Oc, están en todo su derecho y me encantaría que disfruten la historia como mejor les parezca.

Pero para aquellos que la quieran leer tal cual o solo quieran saber un poco sobre mi Oc por mera curiosidad, entonces aquí se los presento.

Pero para aquellos que la quieran leer tal cual o solo quieran saber un poco sobre mi Oc por mera curiosidad, entonces aquí se los presento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Ángelo.
Apellido: *información confidencial*
Altura: 1.68 cm (5'5 pies)
Edad: 17 años

Corte!!

Sé que en el dibujo aparece 26 años, pero esa es la edad canon del personaje, sin embargo, para hacerlo encajar en ésta historia debe de tener 17 años.

Sin más, continuemos.

Peso: 57 kg.

Gustos: Manzanas, chocolate, pasteles, abrazos, peluches, cuchillos, dibujar, escuchar música.

Disgustos: Mentiras, violencia, trozos grandes de pimienta.

Color de cabello: Negro.

Color de ojos: Marrones.

Tipo de sangre: O+ (edit: Resulta que me equivoqué con su tipo de sangre JAJA)

Raza: Humano.

Cumpleaños: 24 de Septiembre.

Signo: Libra.

Parientes: Alejandro (padre).
Yazz (madre, fallecida).
Gabriel (hermano mayor).
Ángel (hermano menor).

Apariencia:

Ángelo tiene el cabello lacio negro que llega hasta sus hombros y que por lo general suele recoger en una coleta de caballo.

Además del uniforme masculino del instituto, Ángelo también consta de varios accesorios como collares, aretes, dos piercings en su oreja derecha, brazaletes y un par de botas negras de militar. También hay veces en las que puede usar un guante sin dedos de color negro en su mano derecha.

Tiene varios lunares en su cuerpo pero los más destacables son el lunar en su mejilla izquierda cerca de su ojos y el lunar en su meñique en su mano izquierda.

Personalidad:

Ángelo es alguien tranquilo pero con mucha energía al mismo tiempo, la mayoría del tiempo le muestra una sonrisa a los demás especialmente a la otra humana que también está atrapada con él en aquella mansión. A pesar de aquella espantosa situación intenta mantenerse positivo y fuerte.

Evita problemas en especial con los hermanos Sakamaki, siendo respetuoso y manteniendo la calma y la frente en alto con cualquiera de los hermanos.

No le gusta quedarse sin hacer nada, sintiéndose como un estorbo o desesperado por gastar energía lo que lo lleva a estar haciendo cualquier cosa, ya bien sea escuchar música, bailar, dibujar, pasear por allí, cocinar, hornear postres o ir a hablar con alguien, especialmente con Yui o Subaru. Sin embargo, al gastar aquella energía puede quedar exhausto y con la batería baja, llegando a quedarse dormido cuando menos se lo espera.

Datos curiosos:

-Ni siquiera él se pudo salvar de la belleza del hermano mayor, Shū Sakamaki.

-Yui le agrada y le hace compañía cada vez que puede.

-Trata a Subaru como un pequeño hermano menor al cual debe proteger.

-Le tiene miedo a Reiji en secreto.

-Ayato y él suelen competir por cualquier cosa.

-No se junta mucho con Kanato.

-Le desagrada Laito aunque a veces pueden charlar un poco... solo un poco...

-Su estilo de dibujo va de digital a tradicional.

-Su herramienta de arte más preciada es la pluma de cristal y las tintas de ésta misma.

-Él mismo tiene un Oc la cual es su favorita de dibujar, es una sirena llamada Marina.

‐Ha llegado a dibujar a Shū, Subaru, Yui y Teddy.

-Su peluche favorito es un oso panda, no puede dormir sin él, su nombre es Pandi.


Nota de la escritora: No puedo creer que tuve que usar una wiki de Shū Sakamaki para hacer esta guía de personaje.

Anye

°•☆Luna Nueva☆•° 『Diabolik Lovers x OC』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora