Nota: Estoy a esto 🤏🏻 que me desvío de la historia, juro que comenzaré a publicar reacciones, escenarios y cosas así, no me aguanto JA!
Me desperté sintiendo pesades y debilidad en todo mi cuerpo, al intentar moverme solté un quejido de dolor al sentir las heridas recientes... entonces recordé lo que había pasado y sentándome de golpe miré por toda mi habitación en busca de aquel rubio... sin embargo no está aquí, debió irse hace tiempo... toqué mi cabeza al sentir un gran mareo, ese tipo no mintió cuando dijo que me iba a dejar seco... que aterrador...
Me quedé sentado un buen rato intentando organizarme a mi mismo... a ver... ¿qué fue lo que me dijo? Algo de que... mi sangre es rara o algo así... no más bien, mi linaje... ¿eso quiere decir que mi familia también está en peligro de caer en manos de vampiros? Debo de advertirles en cuanto antes...
Me levanté de la cama buscando mi celular, sin poder encontrarlo. Ya desesperado volví a buscarlo, en la cama, entre las sábanas, en mi mochila, en los bolsillos de mi uniforme, los de mi pijama, las mesas, los cajones, el baño... nada... no está por ninguna parte, y no suelo sacar mi celular en algún otro lugar que no sea el instituto o mi habitación y puedo jurar que ayer lo tenía aquí mismo antes de que Shū...
Shū...
Ese... hijo de...
Solté un gruñido frunciendo mi ceño, no puedo creer que de verdad se esté tomando sus métodos para sacarme de quicio... okay... está bien, solo debo encontrarlo ¿qué tan difícil puede ser? Debe de estar por allí tirado y dormido en alguna parte de la mansión, solo debo salir y encontrarlo.
Hoy es fin de semana así que tengo tooooooodo el día libre, que ahora que me doy cuenta, es de tarde, probablemente todos están dormidos a éstas horas así que seré cuidadoso por donde voy para no llamar la atención de nadie, realmente no los quiero molestar. Me cambié mis pijamas a una ropa más cómoda, poniéndome una camisa negra, unos pantalones cargo igualmente negros y mis preciadas botas...negras... black is my happy color.
Salí de mi habitación y me dispuse a dar una caminata por la mansión en busca de aquel maldito rubio.
¿Acaso dije que iba a ser fácil? Porque si lo dije, ME ARREPINTIENDO COMPLETAMENTE. He buscado en todos los lugares de la mansión que conozco, el salón principal, el comedor, la cocina, pasillos que parecen infinitos, el jardín, las escaleras, la sala de juegos... TODOS... y no hubo señal de Shū por ninguna parte...
De repente, una dulce melodía comenzó a escucharse a la lejanía... un piano... debe de ser Laito ¿qué hace despierto a éstas horas? Bueno... tampoco soy nadie como para decir eso, ni siquiera salgo de mi habitación. Teniendo en cuenta que es el único despierto me dirigí hacia la melodía, siguiéndola hasta llegar frente a la puerta de la habitación de donde proviene... debo admitir que sigo sin saber cuál es la habitación de cada quién así que estoy dudoso en si tocar la puerta y pasar o... solo quedarme a escuchar... la verdad es una muy bonita melodía, creo que la reconozco, a mi hermano le encanta esta canción... ¿cómo se llamaba?
De repente la música paró, me quedé quieto en mi lugar aún dudando en si debería tocar la puerta o no... ¿siquiera es buena idea? Laito en definitiva no es el mejor de todos pero al menos es el que no me daría una respuesta negativa ante algo, incluso si se trata de mi celular. A la mierda, voy a hacerlo ¿qué es lo peor que me puede pasar? ¿Morir? ¡Jajajajajajajaja!... jaja... ja...
ESTÁS LEYENDO
°•☆Luna Nueva☆•° 『Diabolik Lovers x OC』
FanfictionEscenarios Reacciones One shots Y un poco de todo para todos ustedes, donde nuestra heroína Yui no estará completamente sola, siendo acompañada por un humano que por desgracia llegó mucho antes que ella. + Un pequeño fanfic hecho por pura diversión...