5°•

21 1 0
                                    

Nota: Es hora de continuar con ésta mierda con más motivación que nunca!




Totalmente perdido en la dulce melodía del piano, no me di cuenta cuándo comenzó a oscurecer, el sol se escondió mientras que Shū parecía perdido en su propio mundo sin dejar de tocar con gracia y talento... aunque más que talento no me puedo imaginar cuánto tiempo tuvo que tomar para aprender a tocar tan bien. En cuanto terminó, aplaudí sintiéndome ciertamente asombrado, a Shū no pareció importarle y solo se puso sus audífonos.

–Disculpen la interrupción...– La voz serena y seria de Reiji me hizo detener mis aplausos, a lo que giré mi cabeza a verlo, está ahí en frente del marco de la puerta sin pasar a la habitación, teniendo su ceño ligeramente fruncido– Shū, sabes que si vas a tocar debes mantener la puerta cerrada ¿cuántas veces te lo debo decir?–

–Cállate... que pereza...–

–Que mal educado... es lo único para lo que sirves...–

Había tensión en el ambiente, siempre ha sido así cuando Reiji le dirige la palabra a Shū... realmente no se llevan bien y eso se puede notar a kilómetros...

Algo incómodo por la tensión subí las escaleras y me acerqué un poco a Reiji, queriendo apaciguar la situación.

–Disculpa Reiji, la verdad es que fue mi error, entré y se me pasó por completo cerrar la puerta... prometo que no lo volveré a hacer– Y es verdad, fui yo el último en pasar por lo tanto debí ser yo en cerrar la puerta pero... la verdad tenía algo de miedo quedarme completamente encerrado con Shū. Reiji acomodó sus lentes mientras que Shū nos ignoró completamente... aunque por alguna razón puedo sentirlo molesto...

–Ya veo, espero que no se vuelva a repetir. Y también espero que no te vuelvas a entrometer en la conversación a la cual no estás incluido, es de mala educación– Asentí comprendiendo sus palabras y aceptando el llamado de atención, puede que le dé la cara a Shū pero... ¿Reiji? Ni muerto pienso contradecir la palabra de éste tipo.

–Está bien, Reiji-san, mis más sinceras disculpas...– Mantuve una pequeña sonrisa y sentí un inmenso alivio al ver que Reiji se dio media vuelta para retirarse.

–Lo dejaré pasar esta vez, iré a preparar la cena... con su permiso...– Y sin más se fue por el pasillo, dejándonos solos a Shū y a mí... aunque al girarme para ver el estado de Shū luego de aquel momento a él no pareció importarle en absoluto, estando acostado en su cama aparentemente ya dormido.

Es mejor irse ahora que tengo la oportunidad...

Con mucho cuidado de no hacer ruido caminé hacia la salida y tomando la perilla de la puerta intenté cerrarla con el mayor cuidado posible...pero antes de que pudiera cerrarla por completo la voz de Shū llamó mi atención.

–Espera...– Me detuve de inmediato, quedándome en silencio para prestar atención a sus palabras– Sé muy bien lo que vas a hacer, chico depravado, si te atreves a dejar que alguien más se alimente de tí... tendrás que asumir las consecuencias, asume tu culpa a partir de éste momento, después de todo, tú fuiste el ruidoso que vino a despertarme...–

No dije nada, solo terminé de cerrar la puerta lentamente y con cuidado, solté un suspiro... estoy jodido, si antes ya lo estaba entonces ahora lo estoy más... bueno, al menos no me tocó Reiji...

°•☆Luna Nueva☆•° 『Diabolik Lovers x OC』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora