Mi nombre? Mi nombre es Matthew. Y lo que les contare, fue algo que viví en verdad.
Yo tenía 20 años cuando me hice mis primeros 2 tatuajes, una cadena en mi muñeca izquierda y en la derecha, la misma cadena, solo que esta ves, rota.
Decidí hacerlo para representar la libertad del la gente. Siempre quise defender los derechos.
Pero bueno, retomando la historia.
Una tarde, decidí hacerme un tatuaje con un amigo. Fuimos al estudio más cercano y pedimos los tatuajes, el se tatuó un búho en la parte alta del brazo, y yo, las cadenas.
Esa misma tarde, después de hacernos el tatuaje, fuimos a su departamento para pasar el rato. De camino, pasamos al lado de una tienda de electrónicos y en las televisiones, las noticias decían que un sujeto con una capucha obscura había asesinado a 20 personas en un banco el solo.
No le tome mucha importancia, ya que eso había sido al otro lado de la ciudad, y toda mi familia se encontraba en el mismo extremo que yo, así que aseguraba que ninguno de los muertos era familia.
Cuando llegamos a la casa de mi amigo, encendimos la televisión y comenzamos a cambiar los canales.
-Caricaturas, deportes, novelas, Hermano! No hay nada en la televisión!- Me dijo mientras sostenía el control remoto.
-Que te parece si salimos a la cancha? Crees poder vencerme? Haha- Le respondí.
-Haha! Claro que puedo!- Dijo mientras se levantaba del sofá.
-Pues vamos! Haha-
Tomamos un balón, bajamos las escaleras del edificio y nos dirigimos hacia la cancha de Basquetbol.
Cuando llegamos ahí, vimos que había un grupo de gente que parecía no ser muy amigable.
-Oye, esos sujetos parecen peligrosos. Será mejor irnos.- Le dije a mi amigo mientras caminaba de regreso.
-No te preocupes! Probablemente también quieren jugar!- Me respondió mientras seguía caminando hacia la cancha.
-Que? Acaso no ves la pinta que tienen?-
-Oye! No juzgues un libro por su portada! No? Vamos, será divertido-
-Demonios...-
Caminamos hasta los sujetos y cuando entramos a la cancha, el que parecía ser el jefe de la pandilla, nos dijo:
-Oigan morros! Que? Una partida o que? Se les abre?-
Mi amigo me volteo a ver y me dijo:
-Ves? Solo quieren jugar.- Volteo la mirada de nuevo al sujeto que parecía tener al menos 5 años mas que nosotros.- Ya rugiste! Sacan primero!- Dijo mientras le lanzaba el balón con fuerza.
Comenzamos el partido que estaba completamente desequilibrado, el equipo de el otro tipo tenía 5 jugadores, y nosotros solo éramos 2. Pero aunque nos superaran en numero, los sujetos eran pésimos jugando al basquetbol.
El juego había quedado en "el equipo que llegue a 20 puntos primero, gana" y como era de suponer, ganamos.
Justo después de meter el ultimo punto, mi amigo se dirigió al sujeto y le dijo:
-Creo que... Ganamos! Haha-
Se dio vuelta y choco la mano conmigo.
Tomamos el balón y regresamos al departamento de mi amigo.
Mientras salíamos de la cancha, escuchamos que el tipo contra el que habíamos jugado les gritaba a sus compañeros.
-Otra ves? Esta es la quinta ves que me hacen perder un juego! Se van a arrepentir!-
Nosotros nos reímos al escuchar como el tipo regañaba a sus amigos.
Cuando regresamos al departamento, escuchamos desde afuera que habíamos dejado la televisión encendida.
Entramos y yo me senté en el sofá mientras que Mark (ese es el nombre de mi amigo) fue a la cocina por bebidas para saciar la sed que teníamos después de jugar.
Mientras tanto en la televisión, se habían sintonizado las noticias y al parecer, el sujeto que había asesinado a toda esa gente en el banco, había sido visto de nuevo en la calle pero esta ves, eran dos sujetos.
El policía actuó al instante para detenerlo e interrogar al otro sujeto, pero, igual que la ves pasada, no le tome mucha importancia.
Mark llego con un par de botellas de agua y me lanzo una.
-Oye, tengo que irme! Ya esta anocheciendo y tengo que hacer un trabajo para la escuela.- Le dije mientras me levantaba del sofá.
-Esta bien. Te veo después!- Me dijo mientras yo abría la puerta del departamento.
Tome un taxi para ir a casa y cuando llegue, comenzó mi tarea. Tenía que hacer un ensayo de 1000 palabras como mínimos sobre un tema a elegir.
Yo escogí la música, ya que siempre fui un amante de esta desde pequeño.
Después de unas horas de escribir, revise el reloj.
-2:30 AM? Creo que es hora de dormir un poco.- Me dije mientras cerraba mi computadora.
Minutos después, caí rendido sobre mi cama.
Era una noche pacífica, de eso estoy seguro, hasta que un ruido de un cristal rompiéndose, me despertó de golpe.
-Que?- Dije cuando me levantaba de mi cama.
Tome mi celular y lo encendí para hacer luz. Camine hacia la sala y ahí, vi que la ventana esta destrozada.
-Quien esta ahí?- Pregunte mientras iluminaba con mi teléfono.
Me acerque al apagador y cuando encendí la luz, vi al sujeto de la capucha obscura frente a mi.
Al verlo, me quede helado. Justo al verlo, sabia que me asesinaría o me haría daño, pero en lugar de eso, tomo mi brazo y reviso mi muñeca.
Al ver el tatuaje que recién me había hecho, el sujeto se asombró e intento llevarme fuera de la casa, pero antes de salir, lo golpee y me dejo.
Cuando lo golpee, no escuche sonido alguno de parte de el. Parecía ser mudo. Pero eso no me importo. Mientras el intentaba remediar el dolor del golpe, yo llame a las policía para que arrestaran al sujeto.
Mientras yo llamaba, el sujeto escapo sin que yo me diera cuanta y minutos después, al policía llegó a mi casa.
-Disculpe oficial!- Le dije a un policía que se bajaba de su patrulla.
-Si? Usted llamo?- Me pregunto con una voz grave.
-Si, fui yo.-
-Entonces, cual es su emergencia?-
-El sujeto de la capucha obscura que salió en las noticias, estuvo en mi casa e intento secuestrarme.-
-Disculpe, escuche bien? Dijo que había sido el sujeto de la capucha obscura?-
-Si, el mismo. Porque oficial?-
-Bueno pues, porque arrestamos a ese sujeto hace unas horas, igual que a su acompañante.-
Cuando el oficial me dijo eso, pensé en que era un tercer sujeto pero antes de que pudiera decir algo mas, el policía continuo.
-Pero bueno, dígame, como sucedió?-
Le conté todo lo que había pasado mientras que el anotaba todo en una libreta.
Después de preguntarme varias cosas, el oficial regreso a su patrulla y antes de entrar, me dijo:
-No se preocupe, lo encontraremos.-
Después de eso, encendió el vehículo y se fue.
Yo regrese a mi cama intentando olvidar lo que había pasado.
Esa noche, tuve un sueño muy extraño, pues en el, había varios sujetos con capuchas obscuras, lentes negros y sombreros elegantes que me rodeaban y me decían algo en una lengua extraña. Justo antes de que uno de ellos me tocara, desperté sudando.
-Que extraño...- Me dije a mi mismo al despertar.
Después de despertar, me levante al baño como cualquier otra mañana y me remoje la cara para despertar bien.
Todo parecía que sería un día igual a los demás, pero justo cuando abrí los ojos después de mojar mi cara, en el espejo vi al hombre que había estado en mi casa la noche pasada.
Del susto, golpee el espejo. Este se rompió en varios pedazos y uno me causo una gran cortada en la mano.
Al momento de sentir ese dolor, corrí por una venda para detener la sangre.
Después de resolver el problema con mi mano, regrese al baño para terminar de hacerme.
Al terminar, prepare mi desayuno y después de comerlo, continúe con la tarea que tenía que entregar al día siguiente.
-Demonios... Jamás terminare esto!- Pensé cuando vi el escaso progreso que llevaba en la tarea.
Comencé a escribir cosas que conocía sobre el tema pero para cuando termine con mis conocimientos llevaba apenas la mitad de la tarea.
Comenzó a buscar información en internet hasta que de pronto apareció un mensaje en el correo electrónico.
Lo abrí ya que provenía del correo de un amigo mío y al leerlo, me sorprendió el contenido. El mensaje en cuestión, decía: "Hola, no soy quien crees, por si lo preguntas, soy el sujeto que estuvo anoche en tu casa. Déjame aclarar que mis intenciones no eran malas, mis amigos y yo hemos buscado a un hombre. Y ahora preguntaras, entonces, ¿porque asesinaron a todas esas personas?, la verdad es que no puedo decirlo. Pero el punto es que podrías sernos de ayuda. Hasta el momento, eso es todo.
Atte: D.H"
Cuando termine de leer ese mensaje, me paralice y pensé en llamar a las policía, pero algo en mi me decía: "no lo hagas!".
Asustado, salí de mi casa a tomar aire fresco, creyendo que solo eran alucinaciones o que me estaba afectando la situación que había vivido.
Después de unos minutos, entre de nuevo a mi casa y archive el correo.
Para verificar que no fuera mi amigo, le llame y el me respondió que no, el había vendido su computadora hace apenas unas semanas.
Cuando mi amigo me dio su respuesta, colgué el teléfono y decidí analizar la situación.
-Como consiguió ese sujeto mi correo? Acaso habrá hackeado la cuenta? Y lo mas extraño, ¿qué significaba D.H? Esto no puede ser real.-
Horas más tarde, Mark me llamo y me dijo que fuera a su departamento pronto.
Sin tardar, tome un taxi a su departamento. Cuando llegue, encontré a Mark frente a la televisión con las noticias en esta.
-Que paso Mark?- Pregunte en cuanto llegue.
-Las noticias... Dijeron que... El hombre de la capucha mato a una mujer.- Respondió un poco triste.
-Oh... Que pena, pero, para eso querías que viniera?-
-No... No solo era una señora... Esa señora era...- Mark se quedo callado un momento. Pensé que lo que diría seria que era alguno de sus familiares. Después de unos segundos, continuó:- Esa señora era tu madre... Lo siento-
Cuando Mark me dijo eso, sentí como si muriera algo dentro de mi. La mujer que me dio la vida, me cuido, me vio crecer, había sido asesinada por ese maldito. Mi reacción, más que de tristeza, fue de enojo y lo que hice fue correr por un taxi que me llevara hasta la casa de mi madre.
Durante el transcurso de casa de Mark a casa de mi madre, recordé lo que ese oficial me había dicho la noche pasada.
Si era cierto que habían arrestado a ese tipo, entonces significaba que había más como ellos.
Eso no me daba buena espina. Era peligroso que locos como ellos estuvieran cerca de nosotros.
Después de un tiempo, llegue a casa de mi madre. Al policía estaba investigando en toda la calle. Me acerqué a uno de los oficiales y le dije:
-Disculpe oficial, ¿sabe quién hizo esto?-
-No joven, esto ha estado pasando mucho últimamente.-
-Señor, esto no puede ser normal. Y creo que tengo algo que podría ayudar.-
El oficial me miro a los ojos y luego dijo:
-Disculpe, ¿podría explicarse?-
-Claro, hace unas horas, me llego un correo electrónico. Al principio creí que era de un amigo mío, pero al leerlo, decía que estaba mandado por uno de los hombres que han estado asesinando a toda esa gente.-
El oficial se alejo un poco y comenzó a decir algo a través de su radio. Después de un momento, el oficial me ofreció subir a su patrulla y ahí me pidió si podía llevarlo a mi casa para ver ese correo.
Yo asentí y le di la dirección. Una ves que llegamos, entramos a mi casa y revisamos el correo. Lo que vimos cuando abrí el correo pareció haber sido tomado de una película de terror.
Al abrir el correo, en lugar del mensaje que había leído hace unas horas, se encontraba una imagen que nos heló la sangre.
En la pantalla vimos un grupo de hombres con capucha obscuras, lentes de sol y sombreros elegantes. Al frente de todos, había un hombre al que no se le veía la cara y que tenía a la tierra en su mano y arriba estaba escrito con sangre "Prepare to welcome the globalist".
El oficial llamo por su radio para que las autoridades mayores vieran la imagen. Después de esto, me pregunto el significado de la frase ya que el no tenía mucho conocimiento del inglés.
-Bueno... Ahí dice "prepárense para darle la bienvenida a el globalista"
El hombre al oír el significado, se quedo callado un momento y después salió a esperar a los demás oficiales.
Yo me mantuve viendo la imagen y note que el hombre que parecía ser el jefe de todos, tenía un tatuaje bajo su manga. Intente hacerle un zoom a esa zona pero fue inútil, era imposible ver que diseño tenía su tatuaje.
Minutos después, al policía llegó y buscaron el origen de la imagen.
Por mas que intento el policía, no logro encontrar el lugar de dónde provenía.
-No puedo encontrar el origen de esto. Será mejor seguir buscando.- Dijo el hombre mientras miraba el monitor.
Yo le dije al oficial sobre el tatuaje que había notado en el hombre pero no tomo mucho en cuenta lo que dije.
Después de eso. Salieron de mi casa y yo apague la computadora.
Después de unos minutos, mire el reloj y vi que eran las 12:45 PM y decidí irme a la cama.
Una ves me acosté, intente dormir pero no podía.
Saber que mi madre había muerto a causa de un hombre al que probablemente yo ayudaría en algún momento era difícil de diferir.
Tarde unas cuantas horas antes de dormir, pero lo que no esperaba era que al despertar, comenzaría, lo que terminaba.
ESTÁS LEYENDO
Mercy
Science FictionPodemos escoger lo que sembramos, pero estamos obligados a cosechar aquello que plantamos...