ᶜᵘⁱᵈᵃᵈᵒ

9.2K 133 16
                                    

Todos los actores de la sociedad de la nieve se encontraban en los ensayos en Barcelona por finales de noviembre, eran 25 adultos encerrados en un hotel por las restricciones de la cuarentena. Los más activos dentro del pequeño y recién grupo de amigos eran Matías Recalt y Juanicar, los cuales en los grupos de chat se la vivían jodiendo, yo era la hermana de Matu y me quedaba con el ya que en Argentina estaba pasando un mal momento.
-Ves, quiero hacer una joda-dijo dando vueltas por su cama, lo normal en un hiperactivo como Matu

-Matu, date cuenta que estamos viviendo en una habitación de hotel como pretendes hacer una joda.

-Pues en la habitación boluda, que pretendes que yo me quedé sin diversión? Voy a decirles por el grupo a los chicos.

- No los jodas, de seguro no tienen que ponerse.

-A ti te encantaría de seguro ver a Enzo sin remera.
Me levanté y sonreí al tratar de imaginarlo con claridad, "osea si pero no".

-Claro que no, que decís boludo?- reí- Enzo es un chico, como cualquier otro al que tú y yo queremos ver sin remera.

Matías ríe y comienza a mensajear en su teléfono, yo entro al baño, mi cabello y cara era un desastre y grité desde el baño.

-¡Ay no Matías que no venga ningún boludo de tus amigos que me veo fea!- grité

-Ya están invitados- el se asoma al baño-tendras que hacerte un milagro porque así como te veo..-el rió y yo lo golpeé con mi mano.

-No seas gil.

Traté de maquillarme sencillamente porque Matías estaba molestando constantemente, me puse un vestido algo pegado al cuerpo hasta los muslos. Al acabar me seguía viendo igual en mi suposición, me encerré en el baño me sentía algo fea así que solo me quedé a llorar un poco mientras escuchaba música a tope en mis audífonos. Después de que se me pasará el llanto, me limpie un poco y así salí.
Cuando salí de ahí, estaban Agustín Pardella, Diego Vegezzi y Felipe González. Que jugaban Smash, cuando Agustín me vio se levantó inmediatamente, era mi mejor amigo aparte de mi hermano.
-...eh, como estás?-el sonrió.

-Bien Agustín, algo ya sabes mal-le vi, era un chico divertido.

-Pero te ves linda-el guardó sus manos en sus bolsillos del pantalón.

-Pues si pero van a venir el resto de los chicos y..-no pude seguir sin dar un suspiro, así que el me alejo un poquito más del lugar donde estábamos.

-Mira, se que va venir Enzo, no estés nerviosa solo se tu.

-¿Cómo pretendes que yo lo vea después de eso?

"Eso", alguna vez fue que el, que fue víctima de mi borrachera y me le insinuaba de maneras tan sugerentes que el se había ido del lugar sumamente incómodo y mientras yo trataba de seguirlo, Matías me sujetaba fuerte para que no lo hiciera y al final termine vomitando cerca de el.

-Solo pasó una vez, de seguro el ya lo olvido-dijo tocando mi hombro.
-Boludo, vos olvidarias a una chica que te re vómito toda la remera?-frunci la ceja.
Agustín rio, iba a decir algo más pero Matías y Diego nos asustaron. Matías hizo una cara algo sugerente.

-¿Que, iban a garchar?-el cruzó los brazos.
Diego rio, tocaron a la puerta y Matías abrió, eran Enzo, Esteban, Simón, Rafael y Juanicar.

-De que nos perdimos?- dijo Rafael.

-Pues nada, que Agustín y la hermana de Matu quieren garchar.

-No no no- negué ante los chicos, pero sentía que era negarselo a Enzo, así que solo lo vi-No pasa nada.

˙ᵕ˙ | ᴱⁿᶻᵒ ᵛᵒᵍʳⁱⁿᶜⁱᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora