Por las calles de Valencia, Enzo tuvo la oportunidad de invitar a tres amigos para pasar los días. Decidió invitar sus amigos del set, Matías Recalt y Agustín Pardella que asistió con otro chico el cual tenía a su novia.
Estaban en la habitación de hotel de Agustín platicando, mi novio no me dejaba hablar cada que te preguntaban algo, era controlador pero a veces te rebelaba ante esto.
Decidiste agarrar un puño de palomitas, mi novio vio está acción y volteó a verme.-En serio vas a comer eso?-el río, todos los chicos seguían hablando- es mucho..
-Y a ti qué?-volteo los ojos.
-Asi te vas a poner más gorda-todos los chicos callaron y lo vieron-no te da vergüenza?
Baje la mirada, no quería discutir con el.
-Que, no te da cosa?-Eh para boludo para-dijo Matías-Porque le dices eso a la mina.
-Matias, no te vayas a poner por está niña.
Me levanté, viendo a al idiota que era mi novio, esté me levanto la camiseta un poco para que todos vieran ahí mi abdomen algo gordito. Al instante me sorprendí y avergonzada lo bajé, le di una cachetada y me iba a ir pero el se me adelantó y agarró mi muñeca con fuerza.-A donde vas gordis - dijo insinuandose.
-Para loco dejala- Se paró Matías, a su vez Enzo.
-Tu no te metas Recalt esto es entre ella y yo.
Agustín lo vio y se levantó, el me susurró cosas hirientes como "no te da vergüenza con los chicos?" "estás muy mal" esto se notó en mi mirada triste, lo empuje y el me dio una cachetada, Al instante Matías se interpone y Agustín se para frente a el.
-Creo que es mejor que te vayas de aquí.-Si me voy de aquí va a ser con mi novia-exclamo.
-No es pregunta, vete de aquí -dijo Enzo.
El furioso me agarró del brazo, pero Enzo me quitó la mano.
-ella se queda con nosotros.
El se fue enojado, cerro la puerta con mucha brusquedad.
Todos me ayudaron a sentarme, Matías y Enzo hicieron su propia plática mientras que yo hablaba con Agustín, trataba de calmarme por lo pasado.
Después de unas horas, salí de la habitación, me iba a ir a mi habitación pero sentí que alguien más salió conmigo, era Enzo.-Te acompaño-menciono mientras me veía a los ojos.
-No es necesario Enzo, puedo ir sola, a Fito no le gustaría verme con alguien más-le dije mientras me acomodaba mi bolsa.
-Iras a parar con ese boludo, prefiero acompañarte, dormís sola cierto?-el me agarró la mano y comenzamos a caminar.
Asentí, me sentía algo culpable por ésto, Enzo provocaba sensaciónes en mi pero tenía pareja. Pero resistirse a Enzo era imposible, así que solo me deje estar en confianza con el. Cuando llegamos a mi habitación, se encargo de que abriera la puerta y viera mi cuarto para ver si no estaba mi "novio", el se quedó en el umbral de la puerta y me recargue en la pared.
-Gracias Enzo, hacen más hombres como tú en éste mundo.
-No lo creo-el dio una pequeña risa.
-No seas humilde-me acomode un poco, hizo que se viera de más mi pecho.
Enzo al ver esto se volteo, haciendo como que no veía nada, se despidió de mi y se fue.
Un rato después tocaron a mi puerta violentamente, abrí y era mi "novio" el cual estaba ebrio, esté se arrodilló ante mi.-Perdoname gorda, en serio-dijo arrastrándose a mi...
-Fito..no-yo crucé los brazos.
Se veía sumamente arrepentido, así que lo ayude a levantarse; el me comenzó a besar, y le seguí el beso.
Me era imposible no pensar en Enzo, pero el no morbosearia asquerosamente mi cuerpo, lo cual mi "novio" comenzó a hacer, el no venía por perdón, venía por sexo.
Caminamos hasta la cama, hizo que me diera la espalda y me colocará contra la cama, traté de empoderarme y levantarme pero me mantuvo sumisa.
Este bajo lentamente mi falda junto con mi ropa interior, este no era cuidadoso, no podía fijarse en lo que me gustaba solo hacía lo posible por "excitarme" cuando solo eran cosas que había visto en el porno. Escuché el sonido de su cinturón bajarse así que lo volteo a ver.