Enzo era un hombre muy ocupado por qué su ocupación como actor de teatro lo mantenía distraído de su demás vida, pues era algo que le gustaba. Llevamos 1 años de novios y entendía su pasión pero a veces era mucho el descuido por parte de el; sentía celos porque a veces en algunas de sus obras besaba con más amor a las demás actrices y eran discusiones constantes.
Llegué al teatro donde el se estaba preparando, pedí pasar y al entrar al camerino general estaba el hablando con una chica, no podía montarle una escena de celos por mi dignidad, solo cruze los brazos.-Enzo.
El volteó a verme, y sonrió, esa sonrisa calmaba toda mi irá porque aún que no estuviéramos tan juntos seguidos lo seguía queriendo. El se acercó a mi y me llevo a otro lado más privado, no era la primera vez que hacía esto y baje la cabeza un poco.-¿Cómo estás chiquita?-dijo sonriendo.
Me negué y lo vi a los ojos-¿porque estamos aquí?
-No quería que nos molestaran-agarrando mi cintura y pegándome a el.
-No Enzo-me alejé de el fastidiada-no, no te entiendo, porque siempre me haces esto.
El me miró confundido y trato de acercarse nuevamente a mi pero yo lo aparte.
-¿Que pasa?-Que pasa? Enzo-respire hondo para no derrumbarme y poder hablarlo con tranquilidad-No entiendo porque siempre que vengo a verte me tienes que apartar de tus compañeros, solo quiero que por una vez en mi vida me crean que estoy contigo.
El no dijo nada, solo bajo la mirada. Nos quedamos callados un rato hasta que recordé porque estaba aquí, le di una caja de chocolates, su favorita con una envoltura llena de labial y de mis besos por supuesto.
-Feliz Aniversario-me acerqué a él para verlo-si sabes que hoy cumplimos un año, verdad?
El me vió y seguía callado, mientras mi cara reflejaba decepción el me abrazo por mi cintura.
-Claro que me acordé cariño-me susurró al oído-despues de que acabé mi show te llevaré a un lugar.Asentí y le di un pequeño beso en la frente, no quería discutir por qué el necesitaba energía para su show; hicieron su llamado y el se separó de mi y se fue. Me senté a ver cómo ensayaban y cuando comenzó a llegar la gente pase a los camerinos, apoyaba a todo los actores y actrices que les tocaba ir al escenario. Cuando era el turno de Enzo, estaba sumamente nervioso, me retoque un poco el labial.
-Amor tranquilo, todo saldrá bien.
-Es que si estoy muy nervioso-jugando con sus manos- No te molesta la escena, cierto?
"La escena" era un acto donde el y otra actriz simulaban tener relaciones sexuales por unos breves 2 minutos agregando un monólogo.-No para nada-fingi una sonrisa cerrada, pues me resultaba sorprendente como se desenvolvía en el escenario con más facilidad para poder besar a sus compañeras.
¿El teatro es una manera de engañó?
Iba a besarlo pero este se alejo inconcientemente un poco, cuando se dio cuenta el director de la obra le hablo.
-¡Vogrinic!-el volteo-Te toca.
Es increíble, nunca deja de sorpenderm como es tan capaz de evitarme un beso, alguna vez han tenido tanta desesperación por sentir un beso? El quizás no, pero llevó dos meses sin recibir algúna clase de afecto.Después del show, estaba esperando a Enzo afuera a del camerino, el cual salió con una chica, ella se despidió cariñosamente de el a lo cual veo. Cuando se dio la vuelta me vio a mi confundida y con un poco de decepción. Solo quería largarme de ahí
-Ya nos vamos?-pregunte.
-Claro que si, vamonos chiquita-el extendió su mano.
Ambos salimos del estacionamiento y nos subimos a su auto, iba callada algo inusual en mi y este trataba de tener una conversación pero le respondía cortante, por el aburrimiento me quedé dormida. Cuando me levanté estábamos llegando a un estacionamiento con una gran lona blanca y diversos estantes de comida rápida, cuando lo vi este sonrió.