Me había sumergido en una depresión casi que terrible, no podía pararme de mi cama más que para ir al baño, saben lo que era estar acostada solo por no sentirse bonita? Cuando menos me lo había imaginado llegó ese chico: Enzo Vogrincic, actor que trabajaba con mi madre en la producción como directora de fotografía, me encontró yendo por reservas a la cocina desaliñada y fue con quién previamente tendría una noche fantástica, de sexo inolvidable en el cual ambos habíamos cometido un error: no cuidarnos.
Pasarón días después de eso, que me sentía bien hasta que un mes después comenzaron los problemas, sentía mareos y mucho antojo. Cosa que aparte de la falta de mi menstruación era un mensaje evidente de lo que pasaba, así que decidí hablarlo con Enzo. En una de las ocasiones que nos podíamos hablar era en un camerino, donde le hice saber que estaría ahí.
Estaba sentada y moviendo mi pierna frenéticamente hasta que escuche que la puerta de abrió.
—Enzo—lo vi.
—Princesa—el se sentó enfrente mío para besarme.
—Enzo, amm tenemos que hablar—le sujeté de las manos— recuerdas que hace un mes más o menos tuvimos..sexo?—el asintió— bueno pues ya ha pasado un tiempo que no me ha bajado y no quiero suponer nada pero puede que sea..eso
El me vio algo extrañado y luego se puso a procesarlo, sujetó bien mis manos.
—Pero estás segura..? De que sea eso—se vio algo preocupado.
—No lo se, no me he hecho una prueba pero de verdad Enzo es algo que me está absorbiendo.
—Yo, yo—este se soltó de mis manos—No, somos muy jovenes, nosé que decir al respecto..
El estaba muy nervioso, así que trate de calmarlo.
—No tienes que decir algo, solo hay que hacerme la prueba y veremos—me le acerqué y le di un beso.No podía decirle que no se preocupará sin que yo también lo estuviera. Ambos acordamos vernos a la hora de descanso para los actores, ir y comprar la prueba.
Una hora después, salimos del set de rodaje para ir por dicha prueba. Estábamos nerviosos, no quería ser mamá en este momento tan vulnerable, durante el camino Enzo a veces me apresuraba cuando pasábamos en tiendas donde había ropa para bebe, no entendía que le pasaba, ambos éramos igual de jóvenes y el tenía una vida actoral por delante. Me daba pudor esa idea así que hacía lo posible por apresurar el pasó, cuando menos lo imaginé habíamos llegado a la farmacia, enos pasillos buscamos la zona de cuidado donde estaba la prueba, yo le vi.
—Si sale positiva que hacemos?—dije angustiada.
—No quiero pensar en eso realmente —acaricio mi mejilla
—Como no puedes pensar en eso Enzo, tuvimos sexo y por culpa de nuestros errores es que nos encontramos en esta situación—era una manera de enfrentarme a lo que yo creía era la realidad.
Agarré la prueba molesta y fuí a pagar, pero para esto Enzo se me adelantó y pagó primero. El me agarró de la mano y juntos salimos de ahí, quedaba cerca el hotel donde se quedaba así que fuimos los dos a su habitación para hacer la prueba.
En su habitación, el me dejó sola en el baño para hacerme esa prueba, luego hice que pasará y me senté en el piso.
—Todo estará bien—el también se sentó enfrente mio—todo va a salir bien.
—Enzo es que no—trate de respirar—Yo no quiero ser madre—me derrumbe a llorar y golpetear mi barriga.
—No hagas eso por dios—el me detuvo abrazándome— después de ésto, olvidaremos todo.Sabían que era estar con una persona adversa a tus ideas pero que sabías que no puedes dejar por más que haya algo que los une. Enzo abrió su teléfono y vio muchas notificaciones de su instagram y llamadas perdidas de mi madre, era confuso así que el le marcó de vuelta.
—Alo? Que pasó?—pregunto poniendo el teléfono el voz alta.
—Maldito infeliz, donde estás? Dónde está mi hija?—ella gritó por el teléfono—que le hiciste Enzo?
—Señora, am mire tranquila ella está aquí conmigo, no se preocupe—dijo viéndome.
—Donde están? Están en tu habitación cierto iré para allá!—ella gritó y colgó el teléfono.
Yo asustada respire hondo y un ataque de pánico comenzó a darse, el me abrazó tratando de calmarme.
—Todo va a estar bien..