ᵛᵃᵠᵘᵉʳᵒ

5K 81 28
                                    

El cast de LSDLN estaban en España, era un día caluroso e iban a asistir un pequeño rodeó en un pueblo, que implicaba ir vestidos de vaqueros. Era amiga de Juani Caruso el cual me invitó a ese rodeó con los demás del cast ya que mi padre era el director y quería que nos integramos más.
Estába en casa preparándome cuándo tocaron la puerta, mi padre abrió y entró casi que corriendo Juani y llegó al comedor donde estaba yo.

-¡Emergencia!-hizo que me diera la vuelta-Uno de nuestros compañeros no tiene camisa.
Me sorprendí y levanté una ceja.

-Lo detuvieron por exhibiciónismo?-pregunte, no sabía que tenía que ver conmigo.

-No osea-tratando de formular sus palabras-Recuerdas a mi amigo Enzo Vogrincic? Pues el necesita una camisa así.

-Ah..si-recorde a dicho chico-Si tengo una, dile que pasé y se la traigo.

Me levanté para subir al cuarto de mi hermano mayor el cual tenía una camisa así pero con una guirnaldas de piedras preciosas en los bolsillos, a su vez agarré un sombrero de vaquero igualmente con sus detalles. Al bajar vi a Enzo recargado en el umbral de la puerta hablando con mi mamá y con Juani.
-Aqui están- lo vi era más atractivo de lo que recordaba- Tiene un poco de guirnaldas y detalles así, espero no te moleste.

-No, son lindas.

Aparte de ser un hombre atractivo, no tiene masculinidad frágil que falta? Que resuelva?

-Donde me puedo cambiar?

-Hija, enséñale dónde está el bañó-sonrio.

Lo guíe al baño que estaba un poco retirado de la entrada, le di la camiseta y el dejo la puerta entreabierta, en el escusado había un pequeño espejo donde se apreciaba mucho como Vogrincic se quitaba la camisa. Claro que iba a ver, si para algo me dieron los ojos debía usarlos responsablemente viendo una belleza de cuerpo como la de aquel dios griego.
Cuando se la quitó vi como cada botón se comenzó a abrochar, a este punto Juani me gritaba para que nos metiéramos al auto.

-Veni para acá boluda que hacés?-me grito pero a la vez bajo la voz cuando se acercó a mi-Si no el boludo de Matías se agarrara dos lugares para dormir, que hacés?
Cuando le dirigí a dónde estaba viendo, el se quedó sorprendido y luego volteó a verme.
-Che boluda, te gusta?-pregunto.
-Tiene una espalda como Ares-Rei.

Nos dimos cuenta que el ya estaba acabando así qué nos movimos a la entrada, cuando el salió se veía tan hermoso, era como ver a un dios griego en persona. Juani y yo nos subimos a la Suburban que estaba estacionada, Matías ya estaba ocupando los dos asientos así que lo moví.

-Quitate pibe-lo aparte y me senté a un lado suyo, venía con sus parejas así que solo me senté a un par de la ventana.

Enzo entro a la camioneta y se sentó a lado mío, Juani beso a su pareja.
-che ya están todos?

Todos se afirmaron, La novia de Matías, Malena estaba hablando mucho con Enzo pero el trataba de hablarme a mi. Después de unas horas de cantar, decirnos verdades y juguetear llegamos al pueblo, todos bajamos y comenzamos a echar desastre. Acompañe a Juani, acompañados por Felipe, Fran, Blas y Matías, estuvimos hablando un rato hasta que Juani y yo fuimos por unas bebidas. Mientras esperábamos la bebida de Juani vi a Enzo a lo lejos hablar con una chica y alta rubia.

-Che hay muchos peces en el mar-toco mi hombro- Aún que el sea el pez más atrayente.

Reí y luego tome un poco de mi bebida-Te referís a un pez como esos?-Apunte a Matías que estaba de terco con un toro mecánico.

Juani río, agarró su bebida y nos quedamos un poco más ahí.

-Entonces cual sería tu solución?-pregunte.

˙ᵕ˙ | ᴱⁿᶻᵒ ᵛᵒᵍʳⁱⁿᶜⁱᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora