Sospechas

810 62 5
                                    

- tu....no es posible!! YO TE MATE!!!-grito Rouge, sorprendida

Alex quedo en shock, al escuchar esas palabras

- no se que esta pasando aquí....PERO ME ASEGURARE DE QUE ESTA VEZ ESTÉS MUERTA !!!!- grito la mujer mientras se dirigía velozmente, levantando sus garras, hacia la muchacha

- ALEX CORRE!!!- grito Raymond pero Alex no respondía- CORRE!!!- grito de nuevo, pero no hubo caso, la muchacha estaba petrificada en el suelo.

Rouge levanto sus garras, lista para atacar, pero fue interrumpida por Raymond, que saltó sobre ella

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!SUELTA!!SUELTAAAAAA!!!!!- grito la mujer, adolorida, mientras Raymond, le mordía la cara con sus filosos y puntiagudos dientes

Rouge, con sus dos manos, intentó sacar el libro de su cara, chocaba de pared a pared

Alex, reaccionando con el grito de la mujer, se dio cuenta de lo que estaba pasando

- RAYMOND!!!

- KOGES DE UNGA GEZ!!!!( corre de una vez)- grito el libro mientras mordía con mas fuerza la cara de la mujer, ocasionando que ella gritará más.

La muchacha empieza correr, tomando cualquier camino sin estar consciente, mientras corría, sintió el ruido de una ventana rompiendose, miro para atras, dándose cuenta que Rouge, la estaba siguiendo sin máscara, mostrando su rostro ensangrentado y sus ojos llenos de ira.

Alex trato de perderla, entrando de habitación tras habitación, pero no hubo caso, la mujer la seguía sin parar, hasta que llega, desafortunadamente, a un callejón SIN SALIDA...

La muchacha se quedo segundos viendo la pared, desesperada, trata de darse la vuelta, pero Rouge, la dejo acorralada. Lentamente, la mujer se acercaba, sonriendo sádicamente, sintiendo satisfacción y triunfo de haber logrado atrapar a su víctima.

Por cada segundo, que avanzaba Rouge, el corazón de Alex latía con mas fuerza, estaba en blanco, no sabía que hacer, muchas emociones y sucesos pasaban en su cabeza, ¿alguien había experimentado con ella?, ¿ A sus primos?, ¿ Qué información dio Raymond al sujeto?, ¿ Con quién hizo contrato?, pensaba en esos momentos.

- ESTO SE ACABA YA!!!- grito enfurecida, apunto de atacar a Alex

La muchacha reacciona, pero tarde, alcanzando ser lastimada, profundamente, en su hombro
derecho, debido a las garras afiliadas de Rouge. A pesar que la hallan herido, logró pasar a la proxy, trato de correr lo que más pudo, pero la mujer se da la media vuelta y salta sobre la espalda de Alex, terminando ambas en el suelo.

La joven trato de escapar, pero era imposible, Rouge tenía todo su peso sobre ella. La proxy, sin más espera, empezó, lentamente, a rasguñar la espalda de Alex, rompiendo su poleron.

La muchacha dio un grito adolorido, sintió el dolor, interminable, que le estaba haciendo la mujer.

- Ooooh~, lo siento, creo que me deje llevar, ahora mismo te libero de tu sufrimiento !!!!- dijo apunto de enterrar sus garras en Alex, pero es empujada violentamente, apartando se de la joven.

- jamás en mi vida eh golpeado a una mujer, pero....

La proxy,se levanta bruscamente y mira a la persona

- pero tampoco voy a dejar que personas de TU CLASE, lastimen a mi prima- dijo disgustado y molesto Steve Liddel

Rouge, con rabia, intento apuñalarlo, pero el muchacho lo evade, agarrando su brazo y la golpea en la garganta, donde se ubicaba las cuerdas vocales, imposibilitando la gritar. Después, en un movimiento rápido, el agarra sus dos brazos, poniéndose detrás de ella, disloca sus hombros y por ultimo, de una patada, hacia su espalda, disloca también la columna vertebral.
La mujer, cae al piso derrotada y adolorida, sin poder moverse ni gritar debido a sus lesiones.

Anti-proxyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora