Una noche intensa

931 83 3
                                    

Punto de vista de Rachel

- Padre ya llegue!! siento por llegar tarde , la clase se demoró- bote mis cosas...mi casa ..estaba totalmente destruida..

Camine sigilosamente por el pasillo, todo esta destruido, las ventanas, las habitaciones, los muebles, todo, había muchas marcas de proxys en las paredes, era muy obvio que ellos tuvieron que ver con esto.. Me dirigí lentamente al cuarto donde estaba el escritorio de mi padre, al acercarme..vi un charco de sangre que salía de la puerta.. No.. Porfavor no...

Lentamente me acerque a la puerta, moví la perilla y abrí despacio la puerta...nada, no había señales de mi padre, encima de su escritorio había una cámara, me acerque, la agarre y la abrí. Vi la memoria de ella, contenía un video...trague salíva...apreté play y el video comenzó.

" - hola Rachel, como estas?... espero que hallas disfrutado de tus travesuras con Grace contra nuestro jefe...POR QUÉ SERÁ LA ÚLTIMA " -era Masky, que pésima idea de empezar el video

" El operador a tenido bastante paciencia con ustedes.. BASTANTE PACIENCIA ...pero eso ya se acabo.."

Se hace un lado, mostrando a mi padre amarrado a la silla, estaba amordazado y su cara esta bastante golpeada...quede en shock..

" Te hace familiar Rachel ? es nada menos que tu queridísimo padre, bueno... Algo de el que se reconoce je je... Hoodie.. Harías el placer?" en ese momento hacen un intercambio, masky tiene la cámara y hoodie sale en ella...en dónde mostraba en sus manos una barra de fie...no...NO-

Tire la cámara con fuerza al suelo, pero aún el video corría, escuche los golpes que mi padre recibía, sentía sus gemidos, su llanto...llore desconsolada...ESOS HIJOS DE PUTA!!!! MAL NACIDOS DEL INFIERNO!!! Pero eso, no era nada comparado con el dolor que sentía ..SI NO HUBIERA LLEGADO TARDE!!!..mi padre...MI PADRE!!!...

" JAJAJAJAJAJA!!...aah..Que esto te sirve de elección Rachel..." Mire la cámara otra vez..ESE EUFÓRICO DE MIER-" esto le pasará a todos de tu grupito, es una lástima tambien para Alex, ya que al parecer es muy unida a su familia...pero descuiden... TODOS USTEDES VAN A MORIR... A excepción de DJ ..a el le tenemos planes distintos..en fin..hasta luego"

..........TENGO QUE AVISARLES!!

Punto de vista de Grace

AAARGH!! Detesto hacer las compras , desearía que mis padres actuarán como uno alguna vez en su vida..ja! pero es imposible, lo único bueno que son es para gastar, beber, pelear y gastar... A veces desearía no ser su hija...

De repente sonó teléfono , deje las bolsas en el suelo y conteste

- hola?

- Grace... Donde estas?..- era Thomas,

Sonaba asustado y un poco nervioso- papa y mama están peleando otra vez...

- Thomas, ve a tu cuarto rápidamente y encierrate, voy para allá

- ya lo hice ..pero papa esta borracho y esta intentando entrar

" VEN ACÁ MOCOSO ESTÚPIDO!! ABRE LA MALDITA PUERTA DE UNA VEZ!! " Escuche por el teléfono los gritos de mi padre

- Thomas métete en el closet , en caso de que papa entre, voy en camino

- o..ok...Vuelve pronto..

Colgué el teléfono, agarre las bolsas y fui corriendo para la casa, pero de repente , mi teléfono sonó otra vez

- Thomas , que sucede?-

- GRACE!! saca a Thomas de tu casa ya!! Los proxys de slender nos esta atacando, nos quieren muertas!! A todos , avisare a Alex y a DJ , APÚRATE ANTES DE QUE SEA TARDE!!

Colgué el teléfono, deje las putas bolsas atrás y fui corriendo hacia mi casa, POR FAVOR QUE THOMAS ESTE BIEN!!

Punto de vista de DJ

-Aaah.. Realmente si que soy un monstruo... Con tan sólo unos rasguños ... Derribe un árbol por completo... Bien hecho DJ ...~sigue así y la gente te querrá~ ....AAAAAH!!! PORQUE ESTABA FURIOSO!?!?!? No puedo creer que me enojara sólo por eso...ella se ofreció DJ , no fue obligada a hacerlo, ella misma se ofreció a alimentar a ese ....

"CRACK"

El ruido venía de una piedra que estaba en pedazos que... sin darme cuenta, había hecho trizas con mi mano izquierda mientras pensaba en ese TIPO... Si que tienes problemas de ira DJ..

De repente suena mi teléfono, cosa que me compró Rachel para mantenernos en contacto, lo saque y conteste

- hola?

- DJ!!! donde estas!?!?- era Rachel, no sonaba muy bien

- Afuera del hospital, por que? que sucede?

- DJ !! regresa de inmediato y saca a Alex de ese lugar!! AHORA!! estamos en peligro BZZZZ ..BZZZZ ... BZZZZZZZZZ

- Rachel ? RACHEL!! pero por que se produjo..- instintivamente mire por detrás ...me tope cara a cara con ...SLENDERMAN...

- vaya vaya..de tal padre a tal hijo..claro que..me refiero en apariencia claro esta

Trate de atacarlo pero se teletransporto rápidamente y me ataco por detrás, haciendo que chocara contra el árbol. Me puso frente a frente

- así es como tratas a tu tío? si que necesitas modales jovencito

- PUDRETE!! a ti y a mi padre!!! -Se acercó lentamente hacia mi

- YO QUE TU, CAMBIARÍA EL TONO DE VOZ...sobrino, te guste o no, te IRÁS con nosotros..

Anti-proxyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora