Escape

1.1K 94 15
                                    

-EH!? YO!?- conteste- NO, no no no no, soy una inútil, cobarde y buena para nada, NO SE CÓMO ESCAPAR!!

- TONTERÍAS !! Descubrí algo muy interesante mientras estaba en tu mente- dijo raymond

- mi mente?? ESPERA, por eso tu me hablaste en esa ocasión..

- ASÍ ES... Y al parecer, slender no te borro la memoria, TU lo hiciste

- QUE!?- Grace y yo contestamos

- tu estuviste una vez aquí Alex... En la misma situación...No lo recuerdas porque fue traumático para ti, así que... Digamos que lo bloqueaste de tu recuerdos...

- estuve aquí? Pero porqué-

- si realmente quieres saberlo... Entonces que esperas... Escapa de este lugar como lo hiciste antes...

- pero yo no recuer-

- sólo mira a tu alrededor...-y con esas últimas palabras, desapareció.

- UUUGH, estamos realmente JODIDAS - dijo Grace- EN SERIO!! Porque Rachel pidió ayuda de ese ESTÚPIDO libro!!

Ignore las quejas de Grace, estaba... Estupefacta con lo que había dicho raymond, realmente estuve aquí?pero,no, no se cómo escapar, es imposible...pero mi familia... Y Grace ... Tal vez empezamos con el pie izquierdo pero ... Al parecer tiene problemas en casa con sus padres... Además ... Tiene un hermano menor...

NO, no puedo rendir me , tengo que escapar. Siguiendo el consejo de raymond, mire a mi alrededor, aunque no lo crean, me parecía familiar el lugar, raymond tenía razón, estuve aquí, de repente mis ojos quedaron fijamente hacia un lugar específico, en donde se hallaba un objeto que llamo mi atención ...

Punto de vista de Grace

-UUUUGH!!!, no puedo creer esto!!! NECESITO SALIR DE AQUÍ!!.GRRRR!! - conteste con rabia, le había prometido a Tom que le ayudaría con su tarea... No voy a fallarle ...como mama y papa lo hicieron

- Grace -dijo Alex

- QUE QUIERES?!?

- me voy a levantar

- EH?? Para qué ?? Estamos atadas, si te levantas me estarías levantando-dije sin entender lo que Alex quería hacer

- ves ese caldero de gas, al lado de el hay un tubo roto, creo que sería lo suficiente para cortar las sogas.

- o..oye , es cierto pero, si la cortas me caeré y llamaremos la atención - conteste yo

- descuida, yo agarrare la silla mientras cortamos las sogas, vamos- dijo Alex levantándose

Se dirigía hacia la caldera donde esta el tubo roto, con cuidado, se movió lentamente mientras agarraba la silla donde yo estaba. LO LOGRO!!, ESTAMOS LIBRES!!! Después de cortar las sogas, me bajo despacio hacia el suelo.

- vaya vaya, al parecer te eh sobrestimado, creía que eras una guagua- conteste

- je je je, te eh DICHO que no soy una guagua - dijo un poco molesta

- en fin, vámonos, tal vez no estemos amarradas, pero aún... Ellos están acá

- oye .... Quería saber, donde estamos??

- estamos en la mansión de slender- dije mientras que Alex hizo una expresión de"•0•",al parece le asusto mucho la historia de slender, hum,principiante.

Subimos las escaleras, abrí un poco la puerta, MIERDA!!, Toby estaba vigilando, Y TENÍA MI MACHETE!!!GRRR, ese enfermo. Vi que Alex estaba a punto de salir, pero la detuve.

Anti-proxyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora