Punto de vista de Alex :
- sabes Raymond.... Creo que soy rara- conteste
- por que lo dices?- dijo el
- porque... A pesar de que unos proxys intentaron matarme, secuestrarme, borrarme la memoria y que enterré una rama en el ojo de un sujeto en el bosque....Estoy aquí, calmada viendo la televisión mientras como palomitas....
-Mmmmh, cualquier persona normal comería palomitas mientras ve la televisión
Lo se, todos se preguntarán, QUE SUCEDE AQUÍ ??, pues, después que Grace me dejo en mi casa, diciendo que es mejor que me quede aquí ya que, al parecer, los tipos sabían que estaba en la casa de Rachel, por lo que sería un peligro si me quedaba allá. Me dijo que avisaría a Rachel sobre el asunto y que mañana iba dejar mis cosas acá, luego, nos despedimos.
Al entrar a mi casa, me di cuenta que el desorden que ocasiono Rachel y el tipo de la máscara blanca, QUE CREEIA QUE ERA MUJER, aún seguía, no lo quise limpiar, me daba lata hacerlo en este momento, así que lo haré mañana. Me quede pegada por un tiempo, todo estaba en silencio y oscuro,eran las 21:00, usualmente mi hermano llega a esa hora pero ya no... Estaba de viaje, un mes, de viaje....de la nada.....me di cuenta que....estaba sola..
No hasta que se prendió la tele, a todo volumen, me di la vuelta, encontrándome con Raymond sentado en el sofá mientras que uno de sus tentáculos tenía el control remoto. Lo quede mirando fijamente, QUE SE HABÍA CREÍDO EL SINVERGÜENZA AL ENTRAR ASÍ A MI CASA, pensé en ese momento. A pesar de que no tenía ojos, ya que era un libro, se dio cuenta que lo estaba mirando y me dijo que le trajera palomitas...y por esa razón estamos ahora así. Ahora volviendo al tema...
- raymond...crees que soy rara??-no se por que estaba preguntando esto a el
- no eres rara Alex .... Eres diferente, como todo los humanos del mundo
- no, no me refiero a eso, me refiero si...soy anormal
- .......por qué preguntas ?
No lo se, no se por que le pregunto esto a el, apenas lo conozco, pero por alguna razón me hace sentir....aceptada
- no se- conteste- Raymond... Tu entraste a mi mente cierto??
-si, cosa que recuerdo, quieres saber por que estabas en la mansión "aquella vez"
- si pero antes de eso.... Viste otros recuerdos...
-.........si
-crees que soy.....rara- dije un poco...llorosa
- ........no, sólo eras...una niña que buscaba ser parte en el mundo, cosa que aún....sigues intentando,aún con esperanzas para no darte por vencida
Casi lloro, pero no quería, no me gustaba llorar enfrente de los demás, solo lo hacia con mi familia, no quería que nadie supiera mi sufrimiento... Ni las cosas que hice ... En esos días...
- me puedes prometer ...que no le vas a decir a nadie...- dije yo
- esta bien....estas lista?
- .....si- conteste
De la nada, comencé a tener sueño, poco a poco, se me iban cerrando los ojos, hasta que me quede...dormida...
........flash back
Era sábado en la tarde, estaba sentada en el comedor tranquila mientras dibujaba. Vi que mi hermano se acercaba hacia mi.
- oye Alex, quieres jugar béisbol
- YA!!- dije contenta, siempre me gustaba jugar con mi hermano, a pesar que el era mayor, siempre le gusta jugar.
Fuimos afuera, yo tenía el palo y el, tenía la pelota y el guante
ESTÁS LEYENDO
Anti-proxy
FanfictionAlex, una típica adolescente de 16 años de edad, bueno, no tan típica, más bien diferente en algunos aspectos, cuya distinción capta la atención de un ser sobrenatural muy extraño y espeluznante a la vez, acaso será la perdición o tal vez la salvaci...