Intrusos parte 2

1.4K 103 14
                                    

Punto de vista de Alex:

Mire mi alrededor , buscando un lugar en donde esconderme, mientras buscaba, vi la máscara que mi hermano me había regalado para halloween, mi festivo favorito y el día en que yo nací.

Era blanca, con unas 3 lineas en la parte inferior y dos agujeros, ubicados donde estaban los ojos, parecía como una calavera.Me traía buenos recuerdos, ya que siempre mis padres y mi hermano estaban en casa en ese día, juntos como familia, disfrazados, mama decorando la casa, mi papa entregando los dulces y mi hermano acompañándome a pedir dulces. Después de hacer eso, regresaríamos a casa, cantándome el cumpleaños feliz y comiendo torta todos juntos.

De repente, escuche que alguien venía, guarde la mascara en el bolso y mire en que lugar podría esconderme. Bajo la cama era un lugar demasiado obvio, en el armario podrían revisarlo hasta el fondo y atrás de las cortinas... Es un lugar muy ESTUPIDO para esconderme, NO LO PUEDO CREER que lo haya pensado. Los pasos se acercaban y el tiempo se agotaba, por instinto, salí por la ventana, la cerré, me moví hacía el cuarto de Felipe con cuidado, ya que si caigo, me muero, daaah.

Llegando hacia mi objetivo, rece que la ventana de mi hermano NO estuviera cerrada. GRACIAS A DIOS, no lo estaba, así que entre con cuidado sin hacer mucho ruido, al entrar, la cerré y fui a buscar el bate de béisbol que mi hermano solía usar para poder defenderme. Abri la puerta, sacando un poco mi cabeza, para haber si estaban por el pasillo, ja, no hay moros en la costa, jeje, siempre quise decir eso, bueno, más bien lo pensé, pero igual se sentía genial pensar en eso.

Con MUCHO cuidado, salí del cuarto y me acerque al mío. Justo como lo pensaba, el proxy estaba ahí,era el mismo el que me disparo en el bosque, al parecer pensaba que me había escondido en mi cuarto, justo como lo quería. Espere que terminara de revisar en el armario, para luego dirigirse hacia la ventana, apuesto que pensaba que yo estaba en el tejado, rápidamente, entre, levante el bate justo cuando se dio la vuelta, sorprendido en verme. Con un solo golpe, basto para dejarlo inconsciente.

-ALEX!!!

Me asuste con el grito, acaso era, OH NO, RACHEL!!! Fui rápidamente caminando hacia las escalera. Al llegar abajo, vi a Rachel sangrando en el pecho, en frente de ella, había un sujeto con una chaqueta amarilla, pantalones negros y un cuchillo en su mano, ensangrentado.

- realmente disfrutare hacer esto- dijo el sujeto mientras se acercaba a Rachel

Me dirige a el diciendo:

-Hola

El tipo sorprendido se dio la vuelta y pow, un golpe en la cabeza, dejándolo inconsciente como el otro. Fijándome un poco mejor , vi que tenía una mascara femenina con labios de color negro y dos agujeros.

....

Punto de vista de Rachel

- JAJA, Alex 1, proxys 0!- Dijo Alex

- ALEX!! Están bien! Gracias a dios-Dije aliviada de que estuviera a salvo

- sip, me encarge del sujeto de arriba, esta completamente inconsiente, al igual que ella- dijo mirando a masky

- uuum.. Alex .. Es un chi- ARGH- dije sin completar la oración, la herida de mi pecho ardía de dolor, me había olvidado de ella.

- RACHEL!! Rápido!!,salgamos antes que recuperen la conciencia. Con la condición que te encuentras, no podrás ni defenderte!!

- déjamelo a mi Alex- dijo raymond mientras que uno de sus tentáculo me curaba la herida de mi pecho.

-RAYMOND!?!?! Cómo llegaste acá?!? - respondió alex

- como llege? JA!! YO ESTADO ACÁ TODO EL TIEMPO

- QUE!?!? QUE DERECHO TE DA AL ESTAR EN MI CASA!?!

- HEY!! SI YO NO ESTARÍA AQUÍ, NO PODRÍAN SALIR CAMINANDO CON LA HERIDA QUE TIENE ELLA!!

- tienes razón, aunque no entiendo el porque estabas aquí raymond, crei que te habías ido en busca de otra víctima para enloquecerlo con tus conocimientos - dije sospechando de el, porque, aunque muy pocas personas lo saben, el también el es un creepypasta, con la diferencia de que no sale en internet como los demás, es más, el se asegura de no salir en la web para poder lograr sus objetivos.

- Digamos que ya encontré, a la persona INDICADA para poseerme y entregarle mis ....CONOCIMIENTOS, JE JE JE- dijo sonriendo.

.

Realmente no me agrado lo que acaba decir, pero no puedo deshacerme de el, necesito su conocimiento para poder vencer a slenderman.

- EN FIN, no nos quedemos más tiempo, largemonos de aquí AHORA - dijo mientras nos transportaba y retiraba su tentáculo de mi pecho ya regenerado.

-WOW!!!! QUE PASO!?!?DONDE ESTAMOS?!?!?-dijo Alex sorprendida

- Acabo de transportarlas, IDIOTA-dijo raymond mientras Alex lo mirada molesta por aquel insulto

- Y estamos en mi casa-dije sonriendo a Alex tiernamente

- QUE?!?ESTA ES TU CASA!!! Pero es una MANSIÓN!?!

- je je, no te dije que teníamos una economía estable- dije sonriéndole a Alex, se parecía a una niña viendo un parque de diversiones.

......

Punto de vista de masky

- Aaargh, que me paso?...-dije despertándome mientras ponía mi mano en mi dolorida cabeza

- Les acaban de patear el trasero, eso fue lo que paso, maaaasky jejeje- dijo toby sentado al lado mío riéndose, Arg , no lo soporto

- toby que mierda haces aquí ?? No te dije que esperaras afuera - dije levantando me, aún con mi mano en mi cabeza dolorida

- eso estaba haciendo, pero tu y hoodie tardaron DEMASIAAAADO tiempo, así que entre haber que pasaba YYYYY los encontré tirados inconscientemente en el suelo. Baje a hoodie y espere a que despertaran. Fuiste el primero Maaaaasky.

Al escuchar a toby, recordé todo lo que había pasado, iba a subir por la escalera pero me encontré con COBRA, o mejor dicho RACHEL, GRRR, esa BRUJA!!,no puedo creer que me haya ganado!, me las pagara cuando la vuelva a ver. Mire a mi alrededor y vi a hoodie , todavía estando inconsiente, me levanté , caminando hacia donde estaba y me agache.

- Hoodie! Amigo!,Vamos hoodie! despierta, despierta! -le dije dándole palmadas suaves para despertarlo

- aaaargh ... Que .. Que paso..?- dijo despertándose

-RACHEL! Eso fue lo que paso! No se cómo descubrió que estaríamos aquí, GRR, no puedo creer que nos haya dejado inconsciente

- WOW!WOW! WOOW! Fue Rachel la que los dejo inconscientes, EN SERIO! JAJAJAJAJA- dijo toby riéndose a carcajadas, Arg , si no fuera un proxy como nosotros, lo habría matado hace MUUUCHO tiempo

-no.. No fue ella.. Agh... Fue la victima que venimos a matar, agh..al parecer es bastante lista,.. -Dijo hoodie levantándose lentamente

- ESPERA!? La chica ...?- recordé todo en un segundo. Recuerdo que tenía a Rachel justo en la palma de mi mano, cuando de repente alguien me dijo hola por detrás, sorprendido, mire, viendo una chica casi cerca de la edad de toby, con cabello corto, de color rubio cenizo gris y ojos de color café... Sonriendo..... cuando me iba a golpear con el bate de béisbol.

-.....wow..... Realmente la sobrestimamos .... - dije realmente estupefacto, pues la apariencia de aquella muchacha era realmente inocente... Wow... Las apariencias engañan

- Chica?? Qué chica??- dijo toby que acaba de parar de reírse en un segundo

-LA CHICA QUE DEJASTE ESCAPAR EN EL BOSQUE TOBY!!!!!!!!!- le gritamos hoodie y yo, nada de esto hubiera pasado si a toby no se le hubiese escapado.

- AAAAh -suspiro- en fin, vámonos ya, dudo que esa chica venga a su casa,AAArgh, al jefe no le va gustar esto...

Anti-proxyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora