La mansión estaba en llamas, todo se estaba quemando, el calor cada vez se hacía insoportable y el humo, cada vez irrespirable, todo se estaba cayendo.
Alrededor de todo ese fuego infernal, se encontraba una pequeña niña, en una habitación, llorando, tenía un vestido rosa sucio y ensangrentado, pelo café y ondulado y por último, ojos de color verde, verde como una esmeralda.- WAAAAAAAAAAAA!! "Gemido" Tia Rouge despierta!!!..."Gemido" despierta!!!...- dijo la niña llorando, mientras trataba de despertar a la mujer.
Ambas se encontraban en un cuarto, del segundo piso,que solía ser rosa, pero ahora, ese color desapareció por completo, todo era negro, debido al fuego que quemaba las paredes. La niña, desesperada, se fue hacia la puerta a abrirla, cosa que no pudo, ya que estaba trabada.
- COUGH!! COUGH!!COUGH!!- tosió la pequeña debido al humo- SLENDY!!! SLENDY!!!- grito mientras golpeaba la puerta
- HEY!?!? HAY ALGUIEN AHÍ!?! "Tose 2 veces" PORFAVOR RESPONDAN!!!- grito una muchacha, la cual la pequeña escucho sorprendida
- AUXILO!!!! PORFAVOR!!!- grito con fuerza- ESTOY ATRAPADA!!!!
La niña escucho, detrás de la puerta, unos pasos la cual se estaban acercando, pasos que pararon al llegar a la puerta. La pequeña vio como la perilla se movía bruscamente, después, la persona empezó a golpear repetitivamente, pero, sin lograr nada.
- BUENO LO INTENTAMOS, AHORA NOS VAMOS !!!- grito una voz tosca y gruñona.
De repente, la niña oye que los pasos se alejaban rápidamente.
- hola?- hubo silencio- HOLA!? - dijo entre lágrimas - PORFAVOR!!! NO ME DEJEN!! AYÚDENME PORFAVOR!!! NO ME DEJEN SOLA!!!!- grito llorando, mientras golpeaba la puerta con sus pequeños puños, hasta que se detuvo, debido a que sintió de nuevo unos pasos que se acercaban.
La puerta poco a poco se fue destrozando, la pequeña retrocede, asustada, acercándose a la proxy.
La puerta, estaba totalmente destruida.- AAAAAGH!!!! TENÍAS QUE HACER TAN TERCA NIÑA!! MÁS ENCIMA TOMASTE EL HACHA DEL PENDEJO CASTAÑO (Toby)
- Hey...- dijo dulcemente la muchacha, ignorando al libro, bota el hacha y se acerca lentamente hacia la pequeña- ¿estas bien? ¿No estas lastimada?
La niña, tímidamente, menea la cabeza.
- Me alegra, ¿Cómo te llamas?
- S....Sa..lly..- dijo con un poco de temor
- Sally eh? Bonito nombre- dijo sonriendo mientras se incaba para poder verla - Bien Sally, escúchame muy bien, tenemos que salir de este lugar ahora, me entiendes?
La pequeña asintió varias veces, mientras se secaba las lágrimas de su cara.
- Bien, vamos !!- dijo la muchacha apunto de ir pero la niña la detuvo, tomando su mano
- es..espera!! La tía Rouge..- apunto hacia la mujer, la cual todavía permanecía inconsciente.
- AH-HA!! NO!! DEFINITIVAMENTE NO!! ALEX NI SE TE OCURRA LLEVARLA!! POR QUÉ SI LO HACES PENDEJA, TE JURO QUE LO LAMENTARÁS POR EL RESTO DE TU VIDA!!!- dijo el libro, de forma espeluznante y amenazante.
...........
- AAAAAAAAAGH!!! Hay a veces que me pregunto de donde saco la paciencia para lidiar contigo...- dijo Raymond irritado.
Alex llevaba a la mujer entre su espalda, aún inconsciente, mientras que la pequeña, la seguía tímidamente, manteniendo sus brazos cerca de ella. El fuego cada vez se hacía peor, la mansión poco a poco decaía, la niña, miro a su alrededor asustada, todo lo que conoció una vez, estaba en llamas, o lo más probable, en cenizas.
La muchacha caminaba con dificultad, debido al peso que cargaba de la proxy, se dirigía hacia las escaleras, lo más rápido que podía, pero de repente, al pisar, el techo se derrumbo.
ESTÁS LEYENDO
Anti-proxy
Hayran KurguAlex, una típica adolescente de 16 años de edad, bueno, no tan típica, más bien diferente en algunos aspectos, cuya distinción capta la atención de un ser sobrenatural muy extraño y espeluznante a la vez, acaso será la perdición o tal vez la salvaci...