Era un lunes por la mañana los estudiantes de la UA recién entraban a la escuela, ya que el día anterior fue el día de la madre y casi todos fueron a visitar a sus mamás. Aunque Katsuki Bakugo fue por obligación de parte de su madre, lo que lo tenía un tanto irritado.
-¡Bakubro! ¡buenos días!- gritó el pelirrojo de Eijiro Kirishima, acercándose al cenizo.
-Piérdete- respondió el cenizo en corto y siguió caminando
-¡No seas malo bro! ¿Cómo te fu-...he?-El pelirrojo dejó su caminar, llevándose la atención del cenizo. El cual, volteó la cabeza a ver que estaba mirando Kirishima. Y lo que vio, lo dejó un poco bastante confundido.
Eran dos chicas, aparentemente de la edad de ellos, bueno, ¿si no como estarían en la UA?. De alguna manera, tanto el pelirrojo como el cenizo sintieron que sus apariencias, les eran bastante conocidas, en especial la más bajita.
La más alta, abrazaba del cuello a la otra, dándole excesivo cariño. Tenía el cabello atado en una cola de caballo, su pelo era la mitad izquierda de blanco y la mitad derecha de color azul zafiro. Su sonrisa era muy cálida y alegre.
La más baja, tenía sus manos en sus bolsillos. Aunque no rechazaba el abrazo, se veía tanto acostumbrada como harta. Su cabello era corto y verde con forma de explosión, pelo verde de raíces cenizas, colores que entregaron curiosidad a los chicos. Como se solo la veían de perfil, se resaltaron sus ojos de esmeralda, mismos vistos en un aspirante a héroe pecoso y también un leve sonrojo.
-¿Serán nuevas? ¡Vamos a preguntar!- habló Kirishima con notable curiosidad.
-Ve tú
-¿Qué? ¿Que te lleve? ¡Claro, vamos!- antes de que el cenizo pudiera decir o hacer algo, Kirishima ya lo estaba arrastrando hacia las dos chicas. -Disculpen, ¿son nuevas? nunca las vi aquí. Soy Eijiro Kirishima, mucho gusto- Kirishima hizo una leve referencia hacia las chicas
Las chicas voltearon, si bien escucharon su nombre, parecía que no. La alta entró en shock, la baja se veía sorprendida, confundida y un poquito molesta por su ceño fruncido. La baja empezó a susurrarle a la alta -Ai, ¿Qué carajo crees que esté pasando?-
-No lo sé, pero de todas formas me presentaré- hizo una pausa de unos segundos, y luego le extendió la mano a Kirishima -Yo soy Ai Todoroki. Y no, no somos nuevas. Puede que solo nunca nos hallamos visto. Soy del departamento de héroes, la clase 2-A
-Pues, que raro. Mi amigo de atrás y yo también lo somos. ¿Qué tal si vamos todos juntos?.
-No- dijeron la peliverde y el cenizo a la par, mientras se intercambiaban miradas asesinas
.
.
En otro lugar..
.
.
Una castaña de pelo corto, un peliverde rizado y un peliazul caminaban por los pasillos en camino al salón de clases entre charla y risas. Cuando en un momento pararon abruptamente por culpa de unas siluetas que aparecieron inexplicablemente junto a una especie de humo verde claro.
El ojiesmeralda tanto sorprendido como intrigado, se la acercó, le tocó el hombro a uno de ellos y les preguntó -Disculpen, nunca los vi. ¿Son nuevos?- Cuando los tres chicos escucharon, lo miraron calladitos. Izuku pensó que en realidad eran mayores que él o algo por el estilo, por lo que decidió cambiar su pregunta, avergonzado -o.. ¿De que año son?
Uno, en específico el más alto, tenía cara de no entender. El mediano abrió la boca para hablar, pero Uraraka no lo vio hacer aquello y habló primero
- ¿Cuáles son sus nombres?-
En ese momento a los tres chicos se les encendió el foco, y el alto agarró de los hombros al mediano y empezó a sacudirlo brutamente.
-¿¡PORQUE MI MADRE, LA TIA Y EL TIO ESTAN EN VERSION ADOLECENTE?!
- ¡¡AAHHHH, NO SE, NO SE. YA SUELTAME!!
El chico alto soltó al otro dejándolo caer al suelo. Se escuchó "Auch" del parte del chico por caer de culo. Izuku ya estaba perdido y ladeando la cabeza desde "mi madre", Uraraka se preguntaba porqué habría familiares en versión adolescente, Iida estaba empezando a incomodarse por la mirada inexpresiva y fría que le dedicaba el más bajo.
Al final, Iida no pudo soportarlo -Perdón, ¿sucede algo?- Le preguntó Iida, ya bastante incomodo.
-¿Eh?- El chico inexpresivo reaccionó luego de unos quedarse en silencio unos segundos después. -Lo siento, suelo asustar a la gente sin darme cuenta, en especial cuando me olvido que quedarse mirando así de fijamente es de mala educación- se inclinó un poco en forma de disculpa.
Iida sintió algo que no pudo describir, fue extraño escuchar la voz monótona de alguien que parecía no tener emoción alguna. Un incomodo silencio se hizo presente. Entonces, Izuku rehízo la pregunta que a Uraraka nunca le respondieron
- ¿Cuáles son sus nombres?
Esta vez, si les respondieron. Dijeron sus nombres del más bajo al más alto
-Toüyan Todoroki
-Uraraka Niji
-Bakugo Midoriya Katsu
.
.
.
.
Holiiiis no tengo idea de que poner acá, pero quiero decir esta es mi primera historia. sentí que el capitulo está un poco corto, pero creo q para ser el primer capitulo q hago esta bien.
Quiero hacer como una seccion de preguntas en esta parte, pero primero quiero avansar un poco más en la historia. tampoco quiero ser demasiado ambiciosa desde el principio
(Soy Ana del futuro, ya es cap corregido, pero avisen si hay errores de escritura, cosas q no cuadren nada de nada o si soy demasiado poco creativa nombrando, ya van a ver porqué)
como sea, gracias personita por haber leído esto Bai-baaaai (^v^)/
ESTÁS LEYENDO
¿¡Hijos del futuro?! [[BNH]]
RandomLos estudiantes de la clase 1-A pasarán los 2 días más locos de sus vidas cuando una clase del futuro llegue y todos terminen sabiendo quienes serán sus parejas e hijos futuros. ¿Quiénes son sus padres? ¿Cómo llegaron? ¿Cómo nacieron? ¿a que me refi...