Uma había empezado una pelea con Tomura ya que estaba enojada y estresada por la situación, en especial por que la filosa lengua del peli-celeste había tocado un nervio de esa pelinegra con raíces de un celeste intenso.
Tomura intentaba ponerle los dedos encima, pero ella esquivaba con flexibilidad y atacaba con fuerza a la vez. Esa mujer no pasaba por alto los insultos dirigidos a su madre ni le haría una excepción a Shiggy.
-Oye, Kumokumo. -La chica de las coletas le habló a su compañero de al lado, lops dos se habían puesto a ver como esto pasaba de discusión a pelea sin hacer nada
-¿Qué, Sasame-san? -Respondió tranquilo el joven sonriente.
-¿Podrías tranquilizarlos? -Sasame los señaló y entrecerró los ojos al pensar que su amiga se haya metido en una pelea con la persona con la que menos estaba en desacuerdo
-¿Tranquilizarlos de dormirlos o sólo ponerlos tranquilos?
-Tranquilitos está mejor. -Respondió tranquila
Kumoro asintió y luego estiró su brazo y se arremangó la camisa de mangas extra largas, los villanos presentes se pusieron alerta al ver esporas de un azul marino salir de la piel del peli-fuxia y flotar hacia los dos luchadores.
Uma reconoció esas pequeñas esporas que levitaban en el aire al instante -¡No te atrevas, Kumoro! ¡Te mato!
-Lo siento, pero es mejor si se calman. -Habló el menor como si no fuera nada
Shigaraki cayó desmayado al no estar acostumbrado ni ser resistente al don del chico de cabellos fucsia, mientras que Uma tuvo que acercarse y agarrarse de su compañera para no caer. Varios villanos se impresionaron y se pusieron alerta, era notable el potencial de estas personas y el peligro que conllevaba tenerlos cerca.
El oji-amarillo giró su cabeza y ya tenía a Dabi amenazándolo con flamas azules y brillantes proveniences de su mano junto con una expresión seria que no demostraba que en realidad sentía algo de curiosidad.
-¿Qué le hiciste? Explica. Ahora. -Exigió en un tono amenazante el pelinegro
-Oh, por supuesto, mi querido amigo. -Kumoro le respondió con su sonrisa intacta
-No soy tu amigo.
-Bien, colega. Básicamente usé mi don con ellos. De mi piel salen esporas y/o feromonas que tienen diferentes usos, el color es un indicador de estos. Estas son azules. Azul marino: apagar el sistema como si el aspirante se durmiera
-Woooow, ¡¿Qué más puedes hacer?! Lo digo porque eres realmente irritante, ¡Eres fantástico! -Twice se metió en la conversación sacándole una risa y el espacio personal a Kumoro
-Relájate, querido amigo. Jaja, me recuerdas a Horishiki, pero con menos energía. Puedo hacer muchas cosas, pero todas asociadas a síntomas en el cuerpo. Por ejemplo, si yo quisiera podría hacerte vomitar o hacer que te de pierdas la vista, claro, también te puedo matar si quiero. -La sonrisa casi forzada de Kumoro no se inmutó desde que él llegó
-Eso te hace peligroso y decir eso con esa sonrisa no es normal. ¡¿Enserio puedes hacer tanto?! ¡Genial!
Kumoro siguió respondiendo las preguntas de Twice como si fuera un adulto con un niño pequeñito, mientras, la ceniza observaba al oji-rubí en el suelo como si fuera un cadáver. La pelinegra se acercó a su compañera con la misma expresión seria de siempre, ya recuperada del efecto inicial de las esporas y ahora tan sólo con un poco de cansancio.
-Sasame, vuelve a llamar al idiota, por favor. -Dijo la oji-naranja poniendo su mano en el hombro de su amiga
-Enseguida, Umita. -Respondió la de coletas.
-No me llames así. -La voz de Uma salió fría y algo irritada
-Oblígame, Umita -Habló en tono juguetón la de coletas y Uma sólo puso los ojos en blanco y se alejó para acercarse al inerte Tomura desmayado en el suelo, pero paró cuando un apareció una persona cubierta de un humo verde claro. La pelinegra reconoció la silueta casi al instante.
-Oye, Sasame, una de tus cachorras está aquí. -Dijo Uma al ver a una niña pequeña y confundida enfrente a ella
-¡¿Qué?! -La mujer se volteó en menos de medio segundo y reconoció a la niña de cabello marrón -¡Kiyo!
Sasame sostuvo en sus brazos a la niña. Dabi levantó una ceja ante esa aparición repentina y Toga abrió de par en par los ojos con notable sorpresa, no entendía que había pasado ni cómo había aparecido esa niña con orejas de lobo.
Por otro lado, el pelinegro recién giraba la mirada del intercambio de Twice y Kumoro y ya había visto cómo el drama emergía, Toga, Kurogiri, Uma y Compress tratando de despertar a Shigaraki, Sasame tratando de contener a una niña que parecía un lobo con rabia para que no ataque a Spiner y a otros villanos allí presentes.
-¿Y todo esto? Recién llego y ya hay más drama que un centro comercial en navidad -Dijo Hawks, quién hace unos segundos había llegado y ya estaba todo revuelto.
-No lo sé, pajarraco. Ve y pregúntale a alguien más -Dijo el pelinegro con indiferencia en su voz
-Oh, vamos, algo debes saber, Dabs -El alado sonreía cómo siempre con su tono de voz relajado
-No me llames así -Hawks soltó un bufido.
El drama aumentó cuando Shigaraki empezaba a despertarse, molesto por el ruido tan cercano y tener a tanta gente encima. La mujer de ojos naranjas le pellizcó el cuello, sabiendo que la piel de Tomura era débil allí por lo seguido que se rascaba.
-¡Ay! ¡No vuelvas a tocarme! -El peli celeste dio un manotazo a l los dedos de Uma.
Shigaraki se paró, y lo primero que escuchó fueron ladridos de la niña que Sasame trataba de contener, ¿cuando había llegado la niña y por qué tenía un temperamento tan... salvaje?
Luego, el oji-carmesí notó que el chico que lo dejó inconsciente estaba siendo abrumado por las preguntas de Twice mientras Dabi y Hawks los veían. Sin mencionar que en algún momento Toga había sido atacada por la niña lobo, por lo que Kurogiri trataba de vendarle un rasguño en su brazo.
Aunque no le gustara, Shigaraki necesitaba información, por lo que recurrió a única opción que creyó casi sin peligros. Hablar y preguntar de buena manera, algo que el peli-celeste no hacía desde hace mucho.
Shigaraki soltó un suspiro, esto sería difícil.
.
.
.
.
Holaa🌊 ¿como están? ¿tomaron agüita? lamento la demora, estuve haciendo muchas, muchas boludeces. Estuve en La Plata Comic 2 días e hice cosplay de Aizawa en el 2do, estuve haciendo nada en la mayoría d las vacaciones d invierno, me vi Given, y estoy mirando la segunda temporada d Haikyuu, siendo sincera, desde el tercer cap d la 1ra temporada ya estaba shippeando el KageHina
Lamento que el cap algo corto comparado al resto, pero sentí que me estaba tardando mucho. Pero por lo menos llegué a las 1000 palabras con la poca imaginación que tenía.
Ya está el epilogo d mi otra historia, En tus sueños. Si les interesa es mi intento de un AU futurista y uno medieval, la van a encontrar en mi perfil obviamente
Por cierto, ¿Vieron que el nombre del nene de Shoto es Touya con una N? Bueno, si quieren que lo cambie, (Ahora que voy a estar corriendo caps) me dejan un comentario en este parrafo con, si es posible, una idea de nombre. No tiene que ser ya, YA, pero para ir teniendo. Porque como le voy a poner? robohot?
como sea, gracias personita por haber leído esto Bai-baaaai (^v^)/
ESTÁS LEYENDO
¿¡Hijos del futuro?! [[BNH]]
RandomLos estudiantes de la clase 1-A pasarán los 2 días más locos de sus vidas cuando una clase del futuro llegue y todos terminen sabiendo quienes serán sus parejas e hijos futuros. ¿Quiénes son sus padres? ¿Cómo llegaron? ¿Cómo nacieron? ¿a que me refi...