-Natsuki... ¿Qué haces aquí?... -Dijo Toüyan en el tono de siempre, pero amenazante a la vez-No te olvides de Ryuji, hermanito. -Continuó la bicolor, quién no se veía del todo alegre de ver a los niños allí
Ai y Toüyan miraban amenazantes a los muchachos de 12. Ambos mellizos sabían que cuando Natsuki hacía algo indebido, Ryuji entraba en pánico y la seguía en todo lo que hiciera.
-A- Ai-Sensei, Toüyan-Sensei, s- se los po- podemos explicar.. pasa que Na- Natsuki y yo... Nos- nosotros s- sólo...
-Ryuji, deja que yo hable. Todos sabemos de tu pánico a estás situaciones.
La peliverde posó una de sus manos en el hombro del albino para hacerle saber que debía y podía relajarse. En reacción, Ryuji respiró hondo y bajó un poco sus nervios.
Pero claro, los nervios son una cosa, y otra es el pánico o el miedo. Cosa que Natsuki no notó y siguió hablando.
-Aparecimos de la nada dentro de la UA mientras yo esperaba que Ryuji terminara de hablar con su amigo para irnos al parque con nuestros hermanos.
-Porque a nuestra escuela se le inundaron los baños de arriba y del patio, y el agua pasó a las aulas de abajo y a las aulas cerca del patio. Y además a Hato y Sofía se les cancelaron las clases por un accidente con varias maestras.
- La señorita Aizawa nos sentó y nos interrogó a nosotros junto a Sofía y Hato en la sala de maestros.
-Sólo nos hizo preguntas de información personal, como quienes eran nuestros padres, nuestros nombres y así.
-Si, eso. Luego, como era esperable entró un profesor a la habitación.
-Pero no cualquier profesor.
Natsuki se giró hacia su amigo, se notaba que este estaba nervioso ya que no lograba mantenerse quieto de manos y alas.
-Sabemos que estás nervioso y medio paniqueado, pero, enserio, deja de interrumpirme.
-Perdón, Natsuki-chan...
-Bien. Vimos a All Might, como saben, en el futuro se casó con mi abuela y desde antes de que naciera Katsu es mi abuelo. Me puse muy nerviosa, porque nunca lo había visto así más que en los posters y figuras de mi madre, por lo que sólo me quedé mirándolo. ¡Y él hasta había pensado que era la prima o la pariente de mi mamá! ¿¡Sabes lo difícil que fue reaccionar!?
-Okey, entiendo que fue extraño. ¿Pero cómo llegaron aquí? Eso es lo que queremos saber.
-Hasta ahora... Sólo veo a Ryuji nervioso y a ti impactada...
-Le doy la razón a mi hermanito. Se desviaron del tema.
-Bueno... en resumen, le dije abuelo Toshi por accidente y salí corriendo de la vergüenza cuando reaccioné. El resto es casi evidente, puedo reconocer el bullicio de ustedes a kilómetros de distancia.
-¿Qué hay de sus hermanos?...
-Ni mi hermano ni Sofía lograron escapar de los adultos. ¡Hay! ¡Mi hermano! ¡Lo dejé solito!
Los bicolores suspiraron para luego regañar a Natsuki y Ryuji, aunque en medio tuvieran que calmar a Ryuji para que no se hiperventilara. Por otro lado, los estudiantes convivían entre todos. Pero los que se llevaban la atención era el dúo de hermanos desastrosos.
Katsu e Izumi eran prácticamente interrogados por los amigos de sus padres. El casi cenizo se empezaba a irritar entre tantas preguntas, nada muy notorio, sólo más uso de groserías y algunos tics.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Hijos del futuro?! [[BNH]]
RandomLos estudiantes de la clase 1-A pasarán los 2 días más locos de sus vidas cuando una clase del futuro llegue y todos terminen sabiendo quienes serán sus parejas e hijos futuros. ¿Quiénes son sus padres? ¿Cómo llegaron? ¿Cómo nacieron? ¿a que me refi...