Sigo directamente donde me quedé tiene razón el video de arriba.
.
-S- soy Evan... Mejor habla tú, yo no puedo...
Era turno de un rubio tímido que estaba detrás de un peli-índigo muy alegre.
-¿Qué dijo mamá de esa actitud?
-Q- qué diga mi nombre completo como mínimo... y qué si no podía dejartelo a ti o Eva..
-Exacto. Hola, soy Ivo Mirio. Trillizo de Eva y Evan. Me encanta estar y apoyar a mis hermanos, así como también me encantan las historias de mi tía Nejire. Somos hijos de Togata Mirio y Amajiki Tamaki.
Evan tenía el mismo pelo rubio de su padre, mismo que heredó Eva. El también poseía los ojos pequeños y negros de su madre junto a la timidez del mencionado.
En cambio, Ivo era todo lo contrario. Pelo índigo, ojos azules ovalados y una actitud positivalas 24/7 que hacía que lograra crear amistades fácilmente.
Para todos fue sorprendente la noticia, porque no era sólo un "ellos serán pareja" no, no, no. Esto era: ellos serán pareja y tendrán 2 gatos y trillizos. Bueno, no dijeron que habría gatos pero.. era fácil de imaginar, además quiero poner 2 michis pq c me canta.
-Primero que nada, buenos días a todos. -La muchacha que seguía era bajita, Pero no tanto como Izumi. Esta hizo una reverencia para saludar. -Mi nombre es Kiriko Ubuyashiki, me gusta ayudar a mi padre.
-Ubuyashiki... Ubuyashiki... ¿Eres del clan Ubuyashiki, no? -La curiosidad le ganó a Todoroki.
-Si, lo soy. Por el año en el que creo que estamos, mi madre recién debería estar conociendo a mi padre.
Kiriko era una chica de pelo lacio y negro, ojos grandes de color lavanda y una mirada perdida que la hacía parecer un fantasma.
Varios se impresionaron, ya que es sabido que los Ubuyashiki siempre han sido un clan de personas longevas o que mueren a, relativamente, corta edad. Por esto mismo se casaban con monjas o sacerdotes, además de dedicarle su vida al manejo del clan y de las iglesias.
Era raro verlos fuera de esas cosas.
-Holaa, mi nombre es Hitoshi Hyuga. Me gusta mucho Kir- Cu- cuidar a m- mis hermanas.. si.. s- sólo eso.. jaja
Hitoshi era un chico de pelo rosa pastel con ojos verdes que casi dice el nombre de la chica que le gusta. No había mucho que decir, siempre hay una o uno de esos en las historias.
-Hola. Mi nombre es Horishiki, sé que es extraño que no tenga apellido... pero es una historia larga. Así que sigue tu, Koemi.
-Espérate tantito, ¿Por qué no tienes apellido?
-Que es una historia larga, además no me gusta el tema -Horishiki fulminó con la mirada a al de al lado.
Horishiki tenía algo especial, que no era
su pelo rosa metalizado, ni sus nulas pupilas que eran reemplazadas con dos rayas cruzadas que creaban una equis en ambos ojos color rosa neón, ni tampoco la rara forma de estos.(Los ojos serían algo así, digo por qué si fuera lectora no hubiera entendido)
ESTÁS LEYENDO
¿¡Hijos del futuro?! [[BNH]]
RandomLos estudiantes de la clase 1-A pasarán los 2 días más locos de sus vidas cuando una clase del futuro llegue y todos terminen sabiendo quienes serán sus parejas e hijos futuros. ¿Quiénes son sus padres? ¿Cómo llegaron? ¿Cómo nacieron? ¿a que me refi...