Cap 6-

168 13 2
                                    


Eijiro, Denki y Kyoki fueron llamados al área. El rubio y el pelirrojo chocaron los puños, les agradaba la idea de hacer un 1vs2 contra Kyoki. Los tres se pusieron en posición para pelear, Kyoki por su lado y los dos chicos por el suyo.

-Pueden empezar en... 3... 2... 

La mujer de cabellos celestes hizo sonar su silbato una vez más, dando inicio a la tercera pelea  del día.

El pelirrojo y el rubio activaron sus dones y se dispusieron a pelear contra la pelinegra, aunque estaban más ansiosos por saber cuál era su don.

Kyoki estiró un poco los brazos y las piernas, también estaba ansiosa por empezar la pelea.

Kaminari no pensó ni un fragmento de segundo y fue corriendo hacia Kyoki, tratando de empujarla o de tocarla para inmovilizarla con su don. La pelinegra lo esquivó múltiples veces, dudando si empujarlo o no.

-¡Kaminari! ¡Deja de hacer cosas sin pensar! -Gritó el pelirrojo tratando hacer que el rubio empezara a pensar en lo que hacía.

-¡Ay! -Kaminari casi pierde el equilibrio en un empujón que la chica -¡Perdón!

Los dos jóvenes decidieron rodear a la pelinegra, quién embozaba una sonrisa de lado a lado. Su dientes eran como los de Eijiro. El pelirrojo se impulsó hacia Kyoki para empujarla, la joven apenas lo esquivó y empezó a forcejear con las manos agarradas de las manos del otro, el pelirrojo ya había vivido esto con Tetsutetsu y la pelinegra con cierto amigo de ella muy parecido a su varonil padre.

-¡Kaminari! ¡Usa tu quirk!

-¡Si!

El rubio se acercó rápidamente y cuando vió que Eijiro prendía su don, sostuvo los hombros de la chica de cabellos oscuros. Contrarío a la reacción que los chicos esperaban, Kyoki abrió los ojos con emoción y el ceño fruncido, le chica absorbió la electricidad de Denki y aprovechó la sorpresa para empujar a Eijiro.

Eijiro apenas reaccionó a tiempo de poner el pie para no caer, pero terminó dando paso libre a que Kyoki atacara a Denki. Aunque, el don de Denki podía defenderse, el pelirrojo no pudo evitar preocuparse.

El de cabellos rubios esquivaba empujones y a la chica pelinegra en general, había lanzado algunos rayos a Kyoki pero ella absorbía la electricidad. En uno de esos movimientos para esquivarla, Denki se calló porque tropezó con su propio pie y Kyoki lo empujó.

-Kaminari, afuera.

Kirishima no sabía como reaccionar, ahora dependía de él ganar la pelea. Bueno, en realidad estaba ansioso porque tenía ganas de saber cómo era la pelinegra en pelea pero eso a la vez le daba algo miedo.

Claro, a veces los hombres varoniles tenían miedo, si, si. Eijiro tenía un muy varonil miedo y se autoconvencía de aquello.

-Rayos... -Maldijo el pelirrojo

-Jeje, "Rayos". -Dijeron al unísono el rubio y la pelinegra, riéndose.

Cuando el rubio salió del área, Eijiro y Kyoki se miraron. Estaban a unos metros de distancia, pero sentían la presión de la mirada de todos.

-¿Listo?

-Más que listo.

Los dos corrieron hacia el otro con decisión, terminaron forcejeando cómo hace poco. Pero esta vez usaban más fuerza, entendiendo que era necesario para vencer al otro.

.

.

.

¿¡Hijos del futuro?! [[BNH]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora