Cap 3 pt1- Presentaciones y reacciones

1.3K 48 34
                                    

Jeje, el nombre del capítulo rima. Dios, ¿interrumpí por eso? Cada vez soy más boluda, pero no me importa la verdad

disfruten♡

.

.

.

.

...Un rato después

Los delegados y vice delegados dividieron el salón y movieron sillas y mesas para que hubiera más espacio para que todos entraran mejor. La clase del presente (osea la canon, por si acaso), murmuraban y miraban curiosamente a los alumnos que tenían en frente

Iida y la rubia hablaban para enterarse y analizar un poco mejor la situación, mientras Toüyan y Momo vigilaban el orden del salón. -Así que practicamente, ¿los desconocidos en este salón son tus compañeros?

-Exacto. A tus compañeros los reconozco a creo que todos.

-Ya veo, disculpa mi malos modales y no haber preguntado. ¿Cual es su nombre, señorita?

-No hace falta tanta formalidad. Tengo heemanos en el salón, así que usa mi nombre, Eva.

-Claro, Eva-san.

-Entoces Iida, ¿Qué hacemos con las vlases? ¿Pedimos que mi clase se presente o ambas?

-Me parece en vano presentar a gente que todos conocen, pero suele ser por respeto.

-Si, pero nos tardariamos mucho tiempo. Conozco a mis compañeros y compañeras, no es como que solo digan Hola y luego su nombre para pasar al otro.

-Es verdad, sería mucho tiempo... ¡Entonces pidamosle a tu clase que se presente!

-Me parece bien, hagámoslo.

Eva e Iida le pidieron atención al salón entero. La chica decidió empezar a hablar -Bien. Me presento, soy Eva Mirio, la presidenta de la clase del futuro.

Eva le hizo una seña a Toüyan para que se presente, este asintió. -Yo soy Toüyan Todoroki... Y soy el vicedelegado de la clase futura.. Digo, clase futuro...- Touyan hablaba ciertamente bajo, parecía no solo que era tímido, si no que parecía que solo movía su cara para parpadear, respirar y de muy de vez en cuando hablar. Como si le costara hacer más que eso

-Les pedimos amablemente,  clase futuro, que se presenten.

-Como dijo Iida, por favor presentense de aquí hasta el fondo.

Toda la clase asintió y afirmó verbalmente. Entonces, uno de los tres chicos de antes le tocó de primero.

-¡Hola!, mi nombre es Niji Uraraka. Me gusta molestar a mi mejor amigo, la gelatina y hacer cualquier estupidez con Kyo-chan. Nada más porque quiero ver sus caras, soy hijo de Ochako Uraraka y Tsuyu Asui.

Uraraka se volvió tomate flotante ante aquello, Tsuyu se sonrojó y se puso muy nerviosa. Mentras que sus amigas y amigos se sorprendian, reían y cotorreaban de aquello.

-¡Me toca!- Dijo la chica pelinegra de puntas amarillas de al lado, que era la que intentaba calmar a Izumi hace un rato. -¡Soy Kyoki Kirishima! Me gusta pasar tiempo con mis seres queridos y entrenar tanto mi don cómo mi físico. Na más pa seguirle el juego a mi bro, ¡soy hija de Eijiro Kirishima y Denki Kaminari!

Perdón al q le haya tocado leer "fon" y no "don"

Sero empezó a reir sin control, el pensaba que la chica era una sinvergüenza por decirlo así como así. Mina solo podía dar saltitos, risitas y grititos, A veces ella no tenía el más mínimo problema con demotrar todo su lado fujoshi. Bakugo reía, tapandose la boca en intento de no reirse de algo que para él resultaba tan estúpido. Kirishima se avergonzó y comenzó a sobarse la nuca, haciéndose el tarado. Mientras, Kaminari no sabía cuando ni como había tenido una hija con Kirishima, así que se quedó mirando la nada mietras su mente lo procesaba.

¿¡Hijos del futuro?! [[BNH]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora