* Pov calle *
Si me preguntasen que por que estoy sola, seria corta y concisa su respuesta y es que no creo en el amor a parte del de mi hijo, a demas de que creo no ser merecedora de el, un claro ejemplo de no creer es que nuestros padres nos abandonaron siendo los seres que supuestamente son los que más aman a sus hijos, al igual de que poco tiempo después me puse a darle la oportunidad a una donne (mujer) muy hermosa para ser sincera, pero un poco desubicada en su vida, tanto asi que me desordeno en mi supuesto orden, dándome 5 giros en mi pequeño mundo y sin ganas de arreglarlo... se marchó.
Ahora diría que sí, estoy enamorada y obsesionada, pero con mi hijo que es el único que me ha salvado de mis momentos de oscuridad, también he de agradecer por mi maestra de baile que me hace temetransportarme a marte cada vez que me enseña una nueva rutina, es tan fuerte el sonido de la música que me hace imaginar que estoy bailando en mí luna, en una luna en donde soy la única dueña, en donde no hay males, en donde hay solo plenitud y tranquilidad.
En estos momentos, estoy en uno de esos momentos, estoy en mi aterraza escuchando música y bailando al son de la música, al son de la música más tranquila y apasionada que puede haber, tratando y asimilando así, mis errores, los errores que he tenido siempre y que quiero mejorar, bailando para olvidar, bailando para superar, bailando para no sentirme así, para no sentirme tan ineficiente y vacía.
Giro tras giro, paso tras paso, voy sintiendo la tranquilidad apoderarse de mi cuerpo nuevamente, eliminando y limpiando asi, las lagrimas que estoy derramando, eliminando esos pensamientos de hacerme daño de mi sistema, a demás de seguir intentando no fallarle a mi pita.
Mis pensamientos son interrumpidos por la notificación de mi celular, trato ignorar, pero llega una tras otra, interrumpiendo mi música con su sonido.
* Chat luci *
Sabandija, arréglate porque a las 7 nos han invitado a la inauguración de la empresa esa de tecnológicos. 6:30 p.m
¿Tecnology Garzón?
6:37 p.mSì, donna, quella stessa (que si mujer, ese mismo) estamos rotundamente invitadas y obligadas a ir, todo el mundo va a ir y necesitas negociar con el dueño del restaurante de central Park, para que nos venda ese lote, total y ya están en quiebra.
6:38 p.m¿Con quien dejo a pita? La ragazza (chica) que lo cuida se acaba de ir h jamas lo dejare solo.
6:40 p.mPos llevalo, idiota. El también está invitado.
6:40 p.mAllá nos vemos. Todo sea por ese papayas de restaurante.
6:41 p.m* Fin del chat *
- È solo che non riescono a vederti calmo. Daniela questo, Daniela quello (Es que no lo pueden ver a uno tranquilo. daniela esto, daniela lo otro) - me voy alegando hacia la habitación de lita para organizarlo y después yo.
A eso de 1 hora y media, pett y yo yabestabamos listos, organizados y presentables para la supuesta fiesta tan importante que dicen que va a ser.
- Mamma mia, sei bellissima (oh mamá estas hermosa) vas a conquistal hoy - escucho que me dice pita, sonrio y me agacho para darle un beso.
ESTÁS LEYENDO
Permitiéndonos Coincidir
RomanceDaniela Calle, una Chef muy reconocida por su gran labor y su gran sazón, una de las más reconocidas en Miami e Italia; pero la cual retiene y reprime un gran sentimiento que es el rencor, ansiedad y depresión. ¿Cómo es posible que según mis cliente...