-la pasé muy bien está noche-dice emily al llegar a su departamento.
-yo también-dice lucas tomandola de la mano.
-tengo que irme-dice subiendo las escaleras.
-espera-la toma del brazo-dejame subir contigo.
-no lucas-ríe-es nuestra primera salida.
-vamos y está noche será nuestra segunda cita-dice lucas mientras toma a emily entre risas.
-¿emily?-dice Lucía bajando las escaleras.
-hola Lucía-dice desprevenida-él es lucas.
-mucho gusto-dice coqueta.¡que no disimule que se muere de la envidia! Siempre fue así, lo mismo pasó cuando le presenté a Daniel, conmigo es toda odiosa pero cuando ve que esta un chico, lo trata mejor que a mí.
-hola Lucía-dice muy amable.
-¿a donde vas?-emily mira los tacos altos de Lucía.
-voy a la disco-dice agitándose el cabello-¿se animan a ir?
-es que estoy un poco cansada.
-dale vamos-dice lucas mientras yo reniego.
-bueno-dice arbitraria-¿podrías acompañarme a la esquina lucas? Es que llegar a esa hora sola no..
-pensandolo mejor, vamos a divertirnos-dice mientras arrastra a lucas a subir las escaleras-ven lucas acompañame a cambiarme.Mientras lucas está sentado en el sofá, emily se arregla en su cuarto con lo más extravagante que tiene-vamos a ver si tendrás la oportunidad de coquetear con lucas cuando me vean así-dice mientras se pinta los labios de rojo.
Al salir del cuarto, lleva unos tacones altos y un vestido corto.
-estas preciosa-dice lucas encantado.
Al caminar hacía él, los nervios vuelven y había olvidado que no sé caminar muy bien con tacones, un mal paso hace que termine sobre él.
-Lo siento-dice apenada-aún no sé caminar bien con tacones.
-no importa-sonríe-¿que tal si nos quedamos aquí en vez de ir?
-ya-dice a carcajadas-vamonos.
-sabía que ibas a decir eso-dice levantandola-ya te estoy conociendo.Al bajar las escaleras me sentía toda una princesa, lucas es un chico tan preciado y abajo estaba Lucía haciendo una mueca de disgustada pero al ver que lo noté enseguida finge una sonrisa de alegría ¡que hipocrita es! Pero todos hicimos eso algún día, no es para pelearme con ella.
-listo-dice Lucía-creo que ya es hora de irnos.
-si nos apresuramos podemos tomar un taxi..
-no, no-dice lucas sonriendo.
-¿entonces vamos a la estación?-dice Lucía confundida.
-unas damas tan presiosas como ustedes no irán en taxi-sonríe-tengo auto.
-¿enserio?-dice Lucía coqueta.
-si-dice-aquí tengo un auto en el estacionamiento de este edificio.
-que suerte-sonrie LucíaAl llegar al estacionamiento de a bajo, mi respiración se corta al ver su auto.
-es un..-¡bugatti veyron!-le interrumpe emily a lucas.
-¿como supiste?-sonríe lucas.
-mi padre es un amante de estos autos, de él aprendí todo-dice sin aliento.
-ya tenemos algo en común-sonrien los dos como un momento magico.
-bueno-interrumpe Lucía mientras se dirige a la parte delantera-vamos rápido al club.Lucas se apresura y le da la espalda a Lucía abriendo la puerta de adelante-primero las damas.
Emily extasiada se sube muy emocionada mientras Lucía está excluida.
-yo me iba a sentar ahí-susurra Lucía pero Emily logra escucharla.
-¿te gustaría ir alante?-dice Emily apenada.
-no-dice lucia sentandose atrás-estoy bien aquí.Cuando salimos del parqueadero, el camino es una maravilla, está ciudad es hermosa de noche, las luces brillan más que nunca.
-¿te gusta?-sonríe lucas.
-más que nunca-dice maravillada.
Lucas al escuchar esas palabras la mira por unos segundos hasta que emily se percata.
-¿Qué?-sonríe emily-¿por qué me miras?
-eres hermosa-sonríe lucas.Esas palabras fueron hermosas, hasta sentí que me sonrojé pero el momento de amor terminó cuando miro a Lucía por el retrovisor, haciendo mala cara ¡eso es lo que digo! ¡No soy yo la que lo imagina! Ya es que me está molestando.
ESTÁS LEYENDO
Esto es real
Teen Fictionalguna vez se han preguntado por qué lo que nos hace feliz es un pecado? descubrelo en un amor separado por la sangre