capítulo 19

23 2 0
                                    

Acabo de despertar pero no quiero salir del cuarto, me da vergüenza ver a Daniel después de lo que pasó ¡ahora se que sentimos algo el uno por el otro! Pero no puede pasar, mi madre no me dejaba ni pintarme las uñas menos maquillarme ¿como reaccionaría nuestra familia si se enteraran?

Al salir de la habitación decidida, Daniel no está en el sofá ¡obvio! Olvidé que él trabraja, supongo que por fin un día de descanso. Mi pensamiento se ve interrumpido al escuchar el toque de la puerta.

-tenemos que hablar-dice Lucía al Emily abrir la puerta
-¿Que quieres?
-estoy muy arrepentida, no debí hacerlo fue por el momento.

¿tiene el descaro de venir? se que hay que perdonar ¡está bien si! Pero a veces hay que saber alejarse de las personas.

-mira Lucía, lamento que hallas pasado por todo esto y te perdono, pero no me pidas que te deje a vivir conmigo por que nuestra amistad terminó, nada volverá a hacer igual.
-¡merezco vivir aquí-!grita.
-¡dejaste de merecerlo cuando te acostaste con mi novio!-dice Emily decepcionada
Al fondo sale Daniel terminando de escuchar al subir las escaleras -¿que está pasando aquí?
-nada Daniel ella ya se va-dice Emily entrando a la casa

Entro al apartamento disgustada y a la vez muy apenada por la escena que tuvo que ver

-me mentiste-dice Daniel
-Lo siento-suspira Emily-no quería que te enterarás así
-no pensabas decírmelo-dice
-ya no es importante-dice Emily-no quiero que esto se convierta en algo grande.
-¡eso es tu problema!-dice alterado-no quieres que nada pase a mayores, todo tiene que quedar igual.
-¿y que querías?-se altera Emily-¿que formará alboroto por todo esto?
-no-dice-no hablo de él.
-¿entonces de qué?-dice.
-de que me voy-dice sacando las maletas-ya tengo las maletas listas.
-¿por qué?
-es obvio que tu y yo sentimos algo y esto no puede seguir así, tomaré un baño y me iré con la familia de mi padre.

Esto no puede estar pasando, es obvio que Daniel se va por que no quiero continuar con esto, entonces... ¿quiere algo conmigo? Tengo que elegir entre la aceptación y él pecado.
-¿y por qué no eliges entre la exclavitud de las reglas de la sociedad y el amor?-dice mi subconsciente
¿por qué nunca lo pensé así?
Supongo que hay que vivir el mundo con sus reglas, pero ¿si no estoy feliz con esas reglas? ¿sería un delito? O ¿solo una rebeldía? Si sigo mi corazón afectaré a otros, pero si solo pienso en mí sería egoísta, todo lo que hago estaría mal.

Al otro lado en el baño, Daniel se baña con la mente distanciada, al mirar al vidrio, ve como la figura del baño está sola igual que siempre después de unos segundos siente que alguien lo toca, mira hacia atrás y está Emily desnuda, decidida le da un beso.
-quiero que esto pase a mayor-sonríe Emily
-te amo Emily-sonríe mientras la sube a sus caderas.

Mientras las gotas de la regadera caían, nosotros seguimos en nuestro amor, sentí como si solo fuéramos el y yo, cada gota era significado de cada caricia, cada abrazo, cada beso y cada amor que sentíamos uno por el otro, esto es lo correcto.

Esto es realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora